Dos discos para Halo: Master Chief Collection “no era práctico”, dice Frank O'Connor

1, 2, 3
La polémica (para algunos) decisión de añadir el contenido multijugador de Halo: Master Chief Collection mediante una descarga de 20GB ha tenido la suficiente repercusión como para que Frank O'Connor, director de la franquicia, dé explicaciones.

“El juego ha sido diseñado para funcionar como uno solo, un producto unificado, digital es obviamente perfecto, pero también queríamos que los usuarios de disco tuvieran la misma experiencia, sin cambio de discos", escribe O’Connor en los foros de NeoGAF. "Debido a que se trata de contenido multijugador o relacionado con el multijugador, es lo lógico. También habrá una actualización del título, pero es una pequeña fracción del contenido”.

“Sabemos que no es la solución perfecta para todo el mundo, pero es el mejor camino para la experiencia ideal”.

Tal y como ya se anunció, los jugadores serán capaces de jugar al modo campaña mientras descargan el contenido multijugador. Los que opten por el formato digital ya pueden precargar el juego y descargarse la actualización multijugador. Si quieren jugar desde el primer día tienen tiempo de bajarse todo el contenido hasta el 11 de noviembre, fecha de salida para Halo: Master Chief Collection.

En otro mensaje O’Connor admite que la solución de ofrecer el juego en dos discos quizás hubiera sido la ideal si fuera un producto y un año diferente.

“Cualquier cosa es posible, pero simplemente, para este producto, en este año y en este momento era lo más práctico”, escribió O’Connor. “La plataforma Xbox One sigue mejorando y madurando, posiblemente más rápido y de manera más significativa que otras y quizá en los próximos años dos discos o algún otro método hubiera sido el enfoque correcto, pero este año es la opción que, en conjunto, tiene más sentido para este ambicioso y gigante proyecto”.

En todo caso O’Connor dice entender las molestias que puedan tener los usuarios y pide disculpas por la incomodidad que esta decisión haya podido causar.
2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....
Absurdo: Podrían haber integrado dos discos perfectamente, uno para campaña y otro para multijugador si ese era el problema.
Y no hubiese sido práctico dos discos, y que uno fuese sólo de instalación?
gominio está baneado por "Game Over"
no caben en casa ! xD
Quiza lo practico seria dejar el juego en la estantería de la tienda hasta que incluyeran el juego al completo en la caja.

Evidentemente no va a pasar, seguiremos dejando que nos bailen como quieran...
y todo por ahorrarse un disco. Muy pronto quitaran todo y nos venderan un codigo de descarga.
el_popi escribió:Y no hubiese sido práctico dos discos, y que uno fuese sólo de instalación?

Ya podéis cerrar el hilo. Me encanta ésta saga pero lo que comenta frank no tiene ni pies ni cabeza.
el_popi escribió:Y no hubiese sido práctico dos discos, y que uno fuese sólo de instalación?


Imaginad que todos hubieran tenido que bajarse de los servers de RockStar los 8 Gb de instalación de GTA V aunque lo compraran físico.
Cómo se nota que buscan cargarse el formato físico, de aquí nada no será práctico ningún disco, eso si, las figuritas y mierchandasing las seguirán metiendo pero en vez de acompañadas de un disco, de una bonita descarga digital.
el_popi escribió:Y no hubiese sido práctico dos discos, y que uno fuese sólo de instalación?


Como se hizo con el Forza 3, desde luego es mejor opción que los 20GB, que no todo el mundo tiene lineas tochas.
Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.
Por dios, mucho mas comodo descargar 20 gigas que tener que meter un segundo disco, donde va a parar! [tadoramo]
Si las campañas offline van en el disco y son perfectamente jugables, no le veo mayor problema.

Digo yo, que para jugar online se debe tener internet, ¿no? Oooh
Nueva entrada para el diccionario de sinónimos: Práctico=barato.

Ejemplo:

No era práctico = No era barato.
Hola, una pregunta, ¿no existen discos bluray de hasta 100gb?

Por que no lo han puesto en uno de esos y se acabó el problema. :-?
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.


20GB tardo yo minutos en descargarlo, tengo 200/200 pero es que da igual, es preferible tener dos discos, uno de ellos como instalación sin mas incluso, que depender de la descarga.
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.



No les des cancha no dan para mas.

De verdad representa un problema bajarse un parche de 20gb.?

Lo peor es que la mayoría de los que rajais del no tenéis la One.

Quejarse de one en este foro al parecer es afición para muchos.
deivor escribió:Hola, una pregunta, ¿no existen discos bluray de hasta 100gb?

Por que no lo han puesto en uno de esos y se acabó el problema. :-?


A riesgo de que alguien me rectifique, creo que actualmente los lectores BR solo leen discos de doble capa con 25GB de espacio en cada una. Existen discos BR de hasta 1TB, pero si el reproductor no los lee, no sirven.
Scatsy escribió:
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.


20GB tardo yo minutos en descargarlo, tengo 200/200 pero es que da igual, es preferible tener dos discos, uno de ellos como instalación sin mas incluso, que depender de la descarga.


Pues si la empresa se puede ahorrar unos millones haciendo esto, no sera mejor?

A ti te la va a sudar como quien dice y ellos ganan dinero. El que ellos inviertan más dinero significa que luego tenemos peores juegos porque no tienen dinero para invertir. Que si, que parte de ese dinero irá a los bolsillos de los jefazos. Pero otra parte es reinvertida, luego nos quejaremos de mierda de juegos...

No hay que intentar sablear a las empresas al máximo que luego nos quejamos cuando nos hacen lo mismo. Por ahora se han portado muy bien con esta edición, no creo que nos podamos quejar mucho.
No se van a ahorrar millones eso tenlo por seguro, que es cambiar el soporte por un Bluray por dios xD, aparte de que los servidores donde alojar la descarga no son gratis eh?
deivor escribió:Hola, una pregunta, ¿no existen discos bluray de hasta 100gb?

Por que no lo han puesto en uno de esos y se acabó el problema. :-?


Porque son muy caros y posiblemente el BR de la consola sea barato igual y no reconoce las multiples capas de estos discos. Seguro eso es para ellos hay que ahorrar todo lo que se pueda importando el usuario. Es un milagro como no vendieron la totalidad en descarga digital pero tiempo al tiempo que eso llegara tarde o temprano. Todo lo que sea ahorro y beneficio para ellos primero, segundo y tercero es ley que se joda el usuario dicen ellos que tiene el ultimo puesto en beneficio dentro de la escala.
Algunos no entienden que no es no tener internet, sino tener una MALA conexión. Y no me vengais como ya me pasó alguna vez con el "Pues pásate a la fibra" porque algunos como yo vivimos en un pueblo donde lo que más me llega son 10 MEGAS de ADSL.

Si tengo que bajarme el parche de 20 GB, de por si que tengo que dejar aproximadamente la consola encendida descargando (Sin contar las bajadas que pueda pegarme por usar otra cosa que requiera internet como, no se, estar simplemente conectado a Xbox Live) ¿Más de 5 días? La consola se me quema.

Abaratar costes es lo que quieren y punto. O eso, o ya no se piensa en la gente que por su zona, no disponen de internet de "Alta velocidad".

Y me da igual sea Xbox One que PS4. No tengo XO como dicen arriba, si, pero es que Sony, Nintendo o Sega (Te amo Dreamcast) y el comentario sigue siendo el mismo.
Muchos que critican el juego antes de salir parece que se aburren con sus consolas... XD

PD: Mientras sale voy a echar unas carreras online al Forza Horizón 2, ya que el Live va de lujo al igual que el juego.
Como ya se ha dicho hasta la saciedad, tan sólo es una forma de ahorrar dinero y maximizar sus beneficios sin tener en cuenta lo que es mejor para los consumidores finales y creo que eso, sin lugar a dudas, sería tener todo el contenido del juego en discos y no tener que depender de la descarga.
Tails escribió:Muchos que critican el juego antes de salir parece que se aburren con sus consolas... XD

PD: Mientras sale voy a echar unas carreras online al Forza Horizón 2, ya que el Live va de lujo al igual que el juego.


Quien ha criticado aquí el juego?
AlejaKaiser escribió:Algunos no entienden que no es no tener internet, sino tener una MALA conexión. Y no me vengais como ya me pasó alguna vez con el "Pues pásate a la fibra" porque algunos como yo vivimos en un pueblo donde lo que más me llega son 10 MEGAS de ADSL.

Si tengo que bajarme el parche de 20 GB, de por si que tengo que dejar aproximadamente la consola encendida descargando (Sin contar las bajadas que pueda pegarme por usar otra cosa que requiera internet como, no se, estar simplemente conectado a Xbox Live) ¿Más de 5 días? La consola se me quema.

Abaratar costes es lo que quieren y punto. O eso, o ya no se piensa en la gente que por su zona, no disponen de internet de "Alta velocidad".

Y me da igual sea Xbox One que PS4. No tengo XO como dicen arriba, si, pero es que Sony, Nintendo o Sega (Te amo Dreamcast) y el comentario sigue siendo el mismo.



No me vengas con historias, yo también vivo en pueblo y tengo 10 megas .

20gb se descargan en 6 o 7 horas teniendo 10mg

Por cierto yo he dejado mi Xbox one encendida 5 días seguidos y no se a quemado, ni se a calentado es mas ni ruido de ventilador. Una prueba mas que los que rajais no tenéis la one
Scatsy escribió:
Tails escribió:Muchos que critican el juego antes de salir parece que se aburren con sus consolas... XD

PD: Mientras sale voy a echar unas carreras online al Forza Horizón 2, ya que el Live va de lujo al igual que el juego.


Quien ha criticado aquí el juego?

Ellos sabrán. Yo solo sé que lo voy a pillar en la Store Xbox de Hong Kong Casi a la mitad de su precio en digital y en español. No me preocupa la noticia en absoluto y creo que algunos hacen sangre de una tontería. :o
Tails escribió:
Scatsy escribió:
Tails escribió:Muchos que critican el juego antes de salir parece que se aburren con sus consolas... XD

PD: Mientras sale voy a echar unas carreras online al Forza Horizón 2, ya que el Live va de lujo al igual que el juego.


Quien ha criticado aquí el juego?

Ellos sabrán. Yo solo sé que lo voy a pillar en la Store Xbox de Hong Kong Casi a la mitad de su precio en digital y en español. No me preocupa la noticia en absoluto y creo que algunos hacen sangre de una tontería. :o


No no, tu has dicho que hay gente que critica el juego sin probarlo, ahora no escondas la mano xD que aquí nadie lo ha criticado, se ha criticado lo de la descarga de 20GB nada mas.

Donde te compres tu el juego es irrelevante.
No se para que contrata microsoft RR.PP, por lo visto ya hay mucha gente que les hace el trabajo gratis.
xhectorx escribió:
AlejaKaiser escribió:Algunos no entienden que no es no tener internet, sino tener una MALA conexión. Y no me vengais como ya me pasó alguna vez con el "Pues pásate a la fibra" porque algunos como yo vivimos en un pueblo donde lo que más me llega son 10 MEGAS de ADSL.

Si tengo que bajarme el parche de 20 GB, de por si que tengo que dejar aproximadamente la consola encendida descargando (Sin contar las bajadas que pueda pegarme por usar otra cosa que requiera internet como, no se, estar simplemente conectado a Xbox Live) ¿Más de 5 días? La consola se me quema.

Abaratar costes es lo que quieren y punto. O eso, o ya no se piensa en la gente que por su zona, no disponen de internet de "Alta velocidad".

Y me da igual sea Xbox One que PS4. No tengo XO como dicen arriba, si, pero es que Sony, Nintendo o Sega (Te amo Dreamcast) y el comentario sigue siendo el mismo.



No me vengas con historias, yo también vivo en pueblo y tengo 10 megas .

20gb se descargan en 6 o 7 horas teniendo 10mg

Por cierto yo he dejado mi Xbox one encendida 5 días seguidos y no se a quemado, ni se a calentado es mas ni ruido de ventilador. Una prueba mas que los que rajais no tenéis la one

Y como tú tienes 10 los demás igual verdad?
Hasta hace unos meses yo tenía 3, ahora tengo 6 y de vez en cuando se cuelga la línea.
Ya ves... ZzzZZ
a mi me parece de vergüenza, pero bueno, tampoco se va a morir nadie por espera 2 horas a q se baje xD
si lo peor es q luego los q se quejan muchos se lo pillaran digital y lo bajar no 20 si no mas pero con hehcar mierda lo q sea
xhectorx escribió:
AlejaKaiser escribió:Algunos no entienden que no es no tener internet, sino tener una MALA conexión. Y no me vengais como ya me pasó alguna vez con el "Pues pásate a la fibra" porque algunos como yo vivimos en un pueblo donde lo que más me llega son 10 MEGAS de ADSL.

Si tengo que bajarme el parche de 20 GB, de por si que tengo que dejar aproximadamente la consola encendida descargando (Sin contar las bajadas que pueda pegarme por usar otra cosa que requiera internet como, no se, estar simplemente conectado a Xbox Live) ¿Más de 5 días? La consola se me quema.

Abaratar costes es lo que quieren y punto. O eso, o ya no se piensa en la gente que por su zona, no disponen de internet de "Alta velocidad".

Y me da igual sea Xbox One que PS4. No tengo XO como dicen arriba, si, pero es que Sony, Nintendo o Sega (Te amo Dreamcast) y el comentario sigue siendo el mismo.



No me vengas con historias, yo también vivo en pueblo y tengo 10 megas .

20gb se descargan en 6 o 7 horas teniendo 10mg

Por cierto yo he dejado mi Xbox one encendida 5 días seguidos y no se a quemado, ni se a calentado es mas ni ruido de ventilador. Una prueba mas que los que rajais no tenéis la one


El que no puede ir con historias eres tu, que tu comentario parace mas bien una excusa para presumir de tu maravillosa XO.
Hay que ser mas humilde y saber que hay muchísimas personas en españa que incluso con ADSL 10 mg, no llegan ni a 6, y por supuesto teniendo en cuenta, que este todo el ancho de banda para todo el mundo, porque cuando te los bajes el dia 1, no te llega al tope de tu linea ni de coña, hay que mirar un poco más allá, y no soltar el comentario a la ligera.
adriano_99 escribió:No se para que contrata microsoft RR.PP, por lo visto ya hay mucha gente que les hace el trabajo gratis.


Si lo dices por los fans, eso es el mayor cumplido que le puedes hacer a un juego (y no se si era esa tu intención) [risita] .

Respecto a lo de los 20gb. ¿Cuanto puede tardar una línea media en bajarse esto (con los pedazo servidores del live)?... Y si tarda muchísimo ¿En serio se puede jugar con líneas tan limitadas a un multiplayer en condiciones? ¬_¬
xhectorx escribió:
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.



No les des cancha no dan para mas.

De verdad representa un problema bajarse un parche de 20gb.?

Lo peor es que la mayoría de los que rajais del no tenéis la One.

Quejarse de one en este foro al parecer es afición para muchos.



Pues tienen su punto de razon, cierto es que no es para tanto, pero eso diganselo al Señor Frank O´Connor que sueltas esa respuesta......que es el meollo de esta "noticia".

El problema de bajarse 20GB, es que si compras el disco fisico pues ya solo haces el trabajo de instalarlo, te ahorras un paso no?. uhm lo de lo peor que la mayoria que se queja de la one, eso lo puede decir cualquiera incluso de los que la defienden. lo de quejarse es aficion para algunos y te he de decir que pocos, en este foro, vamos y esto es demostrable , solo tienes que contar la cantidad de mensajes no llegan ni a 500 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que mucha aficion no va a ser [+risas] [+risas]

Besos
SideShowBob escribió:
adriano_99 escribió:No se para que contrata microsoft RR.PP, por lo visto ya hay mucha gente que les hace el trabajo gratis.


Si lo dices por los fans, eso es el mayor cumplido que le puedes hacer a un juego (y no se si era esa tu intención) [risita] .

Respecto a lo de los 20gb. ¿Cuanto puede tardar una línea media en bajarse esto (con los pedazo servidores del live)?... Y si tarda muchísimo ¿En serio se puede jugar con líneas tan limitadas a un multiplayer en condiciones? ¬_¬

Si tu compras un juego en fisco TODO el juego te tiene que venir en el disco. Otra cosa es que luego necesite actualizarse pero dejar TODO el modo online para descarga es vender un producto a medias.
Dejad de intentar justificarlo con que no se tarda mucho, te están vendiendo medio juego y no hay justificación posible.


Si dejaseis de ver cada queja como una guerra de consolas donde o estas en un bando o estas en el otro lo veríais como lo que es, una estafa.
Cerebro se Frank: Si no incluimos un segundo blu-ray podremos usar ese dinero para un yate o dos. Di que algo rápido!

Frank: No...Es que... en bluray no es muy práctico que se diga... yo entiendo mucho de esto... el disco se puede ensuciar y eso...
Nosomi escribió:
xhectorx escribió:
Nuhar escribió:Tanto revuelo... solo hay que bajarse el multijugador, la campaña funciona igual, con disco.

Si no tienes internet te la suda el parche y si tienes internet no creo que por esperar 2-3 dias (exagerando) te vaya a suponer un gran esfuerzo, luego lo tienes ahi para siempre y mientras tanto tienes 4 JUEGOS!!! a los que jugar.

Igual si que dos discos hubiera sido lo mejor, pero vamos, que no se que tanta importancia puede tener... Encima cuando la mayoría se lo están comprando digital porque sale bastante mas barato.



No les des cancha no dan para mas.

De verdad representa un problema bajarse un parche de 20gb.?

Lo peor es que la mayoría de los que rajais del no tenéis la One.

Quejarse de one en este foro al parecer es afición para muchos.



Pues tienen su punto de razon, cierto es que no es para tanto, pero eso diganselo al Señor Frank O´Connor que sueltas esa respuesta......que es el meollo de esta "noticia".

El problema de bajarse 20GB, es que si compras el disco fisico pues ya solo haces el trabajo de instalarlo, te ahorras un paso no?. uhm lo de lo peor que la mayoria que se queja de la one, eso lo puede decir cualquiera incluso de los que la defienden. lo de quejarse es aficion para algunos y te he de decir que pocos, en este foro, vamos y esto es demostrable , solo tienes que contar la cantidad de mensajes no llegan ni a 500 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que mucha aficion no va a ser [+risas] [+risas]

Besos


A mi los 20GB me dan igual, he bajado cantidades mayores de Steam. Yo me quejaba de la excusa del "No es práctico". Como dijo un compañero atras ¿Un disco de instalación y otro para jugar no es suficiente? El no es práctico = Es más barato hacerlo así y ya. Y es lo que me mosquea. Y repito, no tengo XboxOne, pero igual que me quejo de esto, me quejé de la actualización de WiiU cuando la compré el día de salida, o del Destiny con la PS4. Pero claro, aquí o eres hater o eres fanboy, la gente no entiende un punto de vista OBJETIVO.

Un saludo, dejo el hilo porque aquí solo hay discusión por ver quien la tiene más larga, y como no quiero competir, mejor estar al margen.
deivor escribió:Hola, una pregunta, ¿no existen discos bluray de hasta 100gb?

Por que no lo han puesto en uno de esos y se acabó el problema. :-?


hay un problema

ahora mismo el unico sistema que soporta 100gb de bluray es play4

pc- tiene soporte .. pero quien tiene unidad bluray con soporte 100gb, que no todos los bluray los tienen
Xone- su bluray solo soporta 50gb , no soporta blurays de 100gb

asi que...

por eso no 2 discos... y mas en Xone porque Xone su unidad la que trae NO soporta 100gb de disco! solo 50gb

leete las spec ;)
No es practico y de paso nos ahorramos 3€ por juego, ademas puteamos a los jugadores españoles que tengan una conexión mierdera tipo ADSL en algún pueblo donde solo llegan los 2Mb.

Un saludo
No era práctico, pero hacerte bajar 20gb de contenido que debería de venir con la edición física se ve que si lo es...

Como ya dije en un anterior mensaje, entre esto y que no les ha dado la gana de doblar halo 2 me entran ganas de mandarlos a tomar por ahí. Y mira que la saga Halo me gusta pero no se merecen nada por mi parte.
llegas a casa con el juego y lo ultimo que quieres es descargar esos 20 gigas.

Aunque si fuera el caso tampoco tendría tanto problema, pero es algo que no me gusta, no lo veo correcto, todo por ahorrarse 4 pesetas y no meter otro disco de instalación.
Belenos zero escribió:y todo por ahorrarse un disco. Muy pronto quitaran todo y nos venderan un codigo de descarga.

Ya algunas compañias estan haciendo algo asi en consola, y en pc ni te cuento, ya que cada vez esta mas cerca que no traiga el disco el juego. Aparte de que recuerdo un caso reciente que el disco era un posavasos, fue el Might and magic X, que se puso a la venta en una edicion fisica, el problema fue que en en dvd pusieron el contenido del early acces (en estado beta) y la actualizacion era bajar el juego entero..
Esto lo hace Sony o Nintendo y yo estaría en las mismas... el lado positivo es que esta noticia hace constar que Microsoft tomo nota del asunto y no se convertirá en norma...

P.D. Como extraño los tiempos donde con 2 copias del juego y dos consolas recién salidas de la caja te montabas un multiplayer por LAN y/o pantalla dividida sin tener que conectarte a un servicio ni nada... [triston]
Si hubieran metido los 20GB en un segundo disco, diríais que si "vaya atraso el tener que meter dos discos", que si "vaya coñazo tener que instalar un disco, y luego levantarte, sacar ese disco, meter el otro, instalarlo, y tener que levantarte y cambiar de disco de nuevo", que si "no me gusta que vengan dos discos en la misma caja, viene un disco sobre otro y se arañan"...y si vinieran dos cajas con un disco en cada una, dirían que "en mi estantería de juegos solo tengo sitio para una caja más, ahora a ver qué hago"...

El caso es quejarse.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este tio es tonto,? A estas alturas nos va a vender la moto de que intalando los 2 discos solo hace falta 1 para ejecutar el juego?
No se da cuenta q con 2 discos desde el dia 1 ya mucha gente puede jugar el online?

Pero q patetico que es.
Ahora toda españa vive en pueblos y tiene xone.

Ontopic

La idea del disco de instalación és la mejor.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo compreis.
Total es un puto refrito mas de la gen de la fritanga.
Jajaja.
Q les follen
soyun escribió:Si hubieran metido los 20GB en un segundo disco, diríais que si "vaya atraso el tener que meter dos discos", que si "vaya coñazo tener que instalar un disco, y luego levantarte, sacar ese disco, meter el otro, instalarlo, y tener que levantarte y cambiar de disco de nuevo", que si "no me gusta que vengan dos discos en la misma caja, viene un disco sobre otro y se arañan"...y si vinieran dos cajas con un disco en cada una, dirían que "en mi estantería de juegos solo tengo sitio para una caja más, ahora a ver qué hago"...

El caso es quejarse.

Yo por lo menos no hubiera dicho nada de eso, lo logico es que incluyan en una versión física todo el contenido... no hay mucho más.

Además, hay cajas con el mismo tamaño que simplemente tienen una bandeja para otro disco y son igual de grandes.

Lo hacen como ya han dicho por ahorrar 4 duros, no es nada grave pero "las quejas" son lo normal tal y como se hacen las cosas.
139 respuestas
1, 2, 3