Dos cosas Jixo...

lo primero... se te ha pasado por la cabeza limitar el tamaño de las firmas del mismo modo q los avatares? lo digo por hay gente bastante desmedidam, que abusa de sus firmas, y resulta bastante desagradable que alguien escriba una o dos lineas, y su firma ocupe media (o más) pantalla...

lo segundo, cuando haces log in... hay una pantalla que te da las gracias por hacer loggin... esto... es un error, o es que tengo el inglés oxidado.

:)
El tema de las firmas está un poco complicado. No se puede limitar su tamaño, lo q sí se podría hacer es no permitir usar imágenes en las firmas. El problema es q si quito las imagenes de las firmas la gente se me tira encima :( La única solución q veo es intentar educar a la gente para q no se pase, pq sí es cierto q hay algunos q se pasan tres pueblos... De todas formas, en las opciones del panel de control hay una para no ver las firmas de los mensajes.
Sobre lo segundo, ya está arreglado ;)

GRacias!
Mi firma es demasiado grande? si es asi la hago un pelin mas chica....
Mi firma le molesta a alguien???Es bastante GRANde.

SAlu2
Pues la verdad es q sí son bastante grandes vuestras firmas... La tuya Blade por ejemplo ocupa una pantalla entera a 800x600 de resolución, y pesa unos 60Kb...
OK, fuera el pikachu y el otro...
la mia no es muy grande pero si ahy ke kortar se corta jejeje :)
Joer, jacko, no veas como jode el smiley ese del final XDXDXDXDXD
La mía es demasiado grande?? Si es así, la kito, y así jubilo ya al Luigi de una vez por todas.
Salu2.
Blade mi opinion es q con la foto de Blade q tienes sobra, y ademas queda mucho mejor.

Bye socios;)
9 respuestas