DoPSBox port de DosBox para PS3.( Act. 24/4/2011)Rulando Windows 95

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buscad uno que viene con el emulador DosBox para PC
meteis la .img que viene en el pack en la ps3 y funciona
Os pongo un video que he hecho de como hacer funcionar juegos de MS-DOS con el DoPSBox en PS3:
(Civilization 1, Wolfenstein 3D y Monkey Island 1)

http://www.youtube.com/watch?v=1XZcIyjXbyY

[mi ingles es bastante malo, asique si veis algo que he escrito mal decidmelo xD]
Buenas, he modificado el archivo dosbox-0.74.conf que se encuentra dentro de /dev_hdd0/game/HBDB90000/USRDIR/.dosbox, he modificado un poco el archivo, aparte de descomentado todo para dejarlo más limpio.
- La resolución la he modificado a 800x600 y se encogía la imagen, luego a 1280x720 y se encogía aun más, así que mejor dejarlo en original.
- Le he añadido el parámetro de memoria de vídeo (vmemsize=8) y le he puesto 8MB, no he probado más aunque de vídeo la PS3 tiene 256.
- Le he aumentado la memoria del sistema a 64MB (memsize=64), no he probado más aunque la PS3 tiene 256.
- Le he añadido el parámetro [autoexec], que sirve para que ejecute los comandos que quieras, lo he puesto para que inicie automáticamente Windows 95.

Dejo aquí el contenido del fichero tal cual lo tengo ahora, por si alguien quiere seguir haciendo pruebas.
[sdl]
fullscreen=true
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=100
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper-0.74.map
usescancodes=false

[dosbox]
language=
machine=svga_s3
vmemsize=8
captures=capture
memsize=64

[render]
frameskip=0
aspect=false
scaler=none

[cpu]
core=auto
cputype=auto
cycles=auto
cycleup=10
cycledown=20

[mixer]
nosound=false
rate=48000
blocksize=1024
prebuffer=20

[midi]
mpu401=intelligent
mididevice=default
midiconfig=

[sblaster]
sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=48000

[gus]
gus=false
gusrate=48000
gusbase=240
gusirq=5
gusdma=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=48000
tandy=auto
tandyrate=48000
disney=true

[joystick]
joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=false

[serial]
serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=auto

[autoexec]
mount c ~/
c:
cd win95
imgmount a w95.img
boot w95.img


Lo he probado con Windows 95 y no sé si es cosa mía pero diría que funciona mejor, mirando las propiedades del sistema me detecta que le he añadido más memoria, y la máquina que he descargado con Windows 98 funciona igual de mal, se me queda bloqueada al pulsar inicio.

También me gustaría probar de añadir un segundo disco en .img, se pueden crear desde Windows o Mac con una versión editada de DosBOX que incluye más funciones [descarga aquí], aunque como máximo puede ser de 2GB, automontarla, darle formato y así tener más espacio para instalar el MS Office por ejemplo (te puede sacar del apuro algún día XD) y juegos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acidRSD escribió:Buenas, he modificado el archivo dosbox-0.74.conf que se encuentra dentro de /dev_hdd0/game/HBDB90000/USRDIR/.dosbox, he modificado un poco el archivo, aparte de descomentado todo para dejarlo más limpio.
- La resolución la he modificado a 800x600 y se encogía la imagen, luego a 1280x720 y se encogía aun más, así que mejor dejarlo en original.
- Le he añadido el parámetro de memoria de vídeo (vmemsize=8) y le he puesto 8MB, no he probado más aunque de vídeo la PS3 tiene 256.
- Le he aumentado la memoria del sistema a 64MB (memsize=64), no he probado más aunque la PS3 tiene 256.
- Le he añadido el parámetro [autoexec], que sirve para que ejecute los comandos que quieras, lo he puesto para que inicie automáticamente Windows 95.

Dejo aquí el contenido del fichero tal cual lo tengo ahora, por si alguien quiere seguir haciendo pruebas.
[sdl]
fullscreen=true
fulldouble=false
fullresolution=original
windowresolution=original
output=surface
autolock=true
sensitivity=100
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper-0.74.map
usescancodes=false

[dosbox]
language=
machine=svga_s3
vmemsize=8
captures=capture
memsize=64

[render]
frameskip=0
aspect=false
scaler=none

[cpu]
core=auto
cputype=auto
cycles=auto
cycleup=10
cycledown=20

[mixer]
nosound=false
rate=48000
blocksize=1024
prebuffer=20

[midi]
mpu401=intelligent
mididevice=default
midiconfig=

[sblaster]
sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=48000

[gus]
gus=false
gusrate=48000
gusbase=240
gusirq=5
gusdma=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
pcspeaker=true
pcrate=48000
tandy=auto
tandyrate=48000
disney=true

[joystick]
joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=false

[serial]
serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=auto

[autoexec]
mount c ~/
c:
cd win95
imgmount a w95.img
boot w95.img


Lo he probado con Windows 95 y no sé si es cosa mía pero diría que funciona mejor, mirando las propiedades del sistema me detecta que le he añadido más memoria, y la máquina que he descargado con Windows 98 funciona igual de mal, se me queda bloqueada al pulsar inicio.

También me gustaría probar de añadir un segundo disco en .img, se pueden crear desde Windows o Mac con una versión editada de DosBOX que incluye más funciones [descarga aquí], aunque como máximo puede ser de 2GB, automontarla, darle formato y así tener más espacio para instalar el MS Office por ejemplo (te puede sacar del apuro algún día XD) y juegos.


Yo lo tengo con 128mb, no habia posteado la info aun porque estaba probando cosas. Que maravilloso es el mundo de los config. ;)
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
Frange escribió:Os pongo un video que he hecho de como hacer funcionar juegos de MS-DOS con el DoPSBox en PS3:
(Civilization 1, Wolfenstein 3D y Monkey Island 1)

http://www.youtube.com/watch?v=1XZcIyjXbyY

[mi ingles es bastante malo, asique si veis algo que he escrito mal decidmelo xD]



buen video de como se explica de como rular un juego ms-dos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya he arrancado Windows 98 con la configuración cambiada...

Debo decir que va bastante mejor de lo que esperaba. Es un 98 modificado y tal... pero sigue siendo 98.
PDNKED escribió:Yo lo tengo con 128mb, no habia posteado la info aun porque estaba probando cosas. Que maravilloso es el mundo de los config. ;)

Lo subiré a 128MB, y de vídeo cuanto le has puesto? A mi el Windows 98 que me he descargado con solo pulsar Inicio se me queda como cargando Windows y de ahí no paso.

Estoy probando ahora de instalar mi propio Windows 98 y hacer yo la IMG, pero no encuentro un buen tutorial, he encontrado este, pero en el momento que Windows reinicia para la instalación ya no me pasa de ahí.
Seguiré probando, a ver si alguien lo consigue que diga de donde ha sacado la info o algo XD.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acidRSD escribió:
PDNKED escribió:Yo lo tengo con 128mb, no habia posteado la info aun porque estaba probando cosas. Que maravilloso es el mundo de los config. ;)

Lo subiré a 128MB, y de vídeo cuanto le has puesto? A mi el Windows 98 que me he descargado con solo pulsar Inicio se me queda como cargando Windows y de ahí no paso.

Estoy probando ahora de instalar mi propio Windows 98 y hacer yo la IMG, pero no encuentro un buen tutorial, he encontrado este, pero en el momento que Windows reinicia para la instalación ya no me pasa de ahí.
Seguiré probando, a ver si alguien lo consigue que diga de donde ha sacado la info o algo XD.


Ese es el mismo que he utilizado yo... pero no funciona... ni te molestes. En cuanto montes el 622c.IMG perderás la imagen montada para windows98 (vamos, que para la ps3 no es aplicable). Mi recomendación es que lo hagas en PC antes y luego portes la imagen con el windows instalado a la ps3 por ftp.

De memoria de video le he dejado 8, intentaré ponerle 32 a ver como se porta... aunque no esperes grandes avances gráficos.

PD: me gusta tu avatar.
PDNKED escribió:Ese es el mismo que he utilizado yo... pero no funciona... ni te molestes. En cuanto montes el 622c.IMG perderás la imagen montada para windows98 (vamos, que para la ps3 no es aplicable). Mi recomendación es que lo hagas en PC antes y luego portes la imagen con el windows instalado a la ps3 por ftp.

De memoria de video le he dejado 8, intentaré ponerle 32 a ver como se porta... aunque no esperes grandes avances gráficos.

PD: me gusta tu avatar.

Tengo un Windows 98 SE en una máquina virtual, pero no sé si al hacer la imagen con CloneZilla por ejemplo, luego la cargará, tu lo has probado?

Sé que en gráficos no mejorará gran cosa, pero la carga espero que si, que voy notando que le cuesta cargar.

PD: Viva la saga Fallout! ;)
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos necesito un poco de ayuda.........

ya e pasado la img a la carpeta que hay en eltuto de mas atras, la carpeta llamada win95 que dentro tiene la img

pues resulta que lanzo el programa dede la ps3 y no me monta nada

por predefinido trae la letra Z:
pues bien,

escribo mount c ~/win95 y me dice esto:

usage MOUNT driver_letter local_directory
for example: mount c~/dosprogs
this makes the directory ~/dosprogs act as the c: drive inside DOSBox
the directory has to exist

porque me sale eso?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos necesito un poco de ayuda.........

ya e pasado la img a la carpeta que hay en eltuto de mas atras, la carpeta llamada win95 que dentro tiene la img

pues resulta que lanzo el programa dede la ps3 y no me monta nada

por predefinido trae la letra Z:
pues bien,

escribo mount c ~/win95 y me dice esto:

usage MOUNT driver_letter local_directory
for example: mount c~/dosprogs
this makes the directory ~/dosprogs act as the c: drive inside DOSBox
the directory has to exist

porque me sale eso?

Eso me pasaba a mi, es tan sencillo como quitar el 95 y dejarlo así:
mount c ~/win
imgmount win95.img
boot win95.img
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PDNKED escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos necesito un poco de ayuda.........

ya e pasado la img a la carpeta que hay en eltuto de mas atras, la carpeta llamada win95 que dentro tiene la img

pues resulta que lanzo el programa dede la ps3 y no me monta nada

por predefinido trae la letra Z:
pues bien,

escribo mount c ~/win95 y me dice esto:

usage MOUNT driver_letter local_directory
for example: mount c~/dosprogs
this makes the directory ~/dosprogs act as the c: drive inside DOSBox
the directory has to exist

porque me sale eso?

Eso me pasaba a mi, es tan sencillo como quitar el 95 y dejarlo así:
mount c ~/win
imgmount win95.img
boot win95.img


muchas gracias, el fallo era que no dejaba un espacio entre ~ y / por eso nme decia que no existia la ruta
Tengo CFW 3.41 Hermes y al entrar en DosBox, se me queda bloqueado con la pantalla en negro. ¿Alguna solucion?
Si esto lo pulen un poquito mas, va ha ser la bomba! [chulito] Un trabajo magnifico.

Salu2.
el_aprendiz escribió:Suma y sigue:


¿Se pueden cambiar las opciones del Dosbox para acelerar el programa o algo? ¿Se puede poner a resolucion 1080p? Y siempre que hago algun cambio en el sistema me dice no se que de una accion ilegal, y no me deja cambiar el idioma del sistema. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se me queda pillado siempre que hago algo, menuda mi***a
TheJosh escribió:Tengo CFW 3.41 Hermes y al entrar en DosBox, se me queda bloqueado con la pantalla en negro. ¿Alguna solucion?


Hola

Yo tengo Hermes 3.41 también y me funciona sin problemas.Comprueba que te hayas bajado la versión para 3.41 e instálalo otra vez.

Un saludo
Iroso escribió:Hola

Yo tengo Hermes 3.41 también y me funciona sin problemas.Comprueba que te hayas bajado la versión para 3.41 e instálalo otra vez.

Un saludo



Quisiera saber si, ¿Se pueden cambiar las opciones del Dosbox para acelerar el programa o algo? ¿Se puede poner a resolucion 1080p? Y siempre que hago algun cambio en el sistema me dice no se que de una accion ilegal, y no me deja cambiar el idioma del sistema. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se me queda pillado siempre que hago algo.
Hola

Unas páginas atras hablan de cómo cambiar las opciones que vienen por defecto.Hay un archivo de configuración .conf en la Ps3,dentro de la carpeta de dosbox,en la que puedes cambiar esas cosas.

Están probando a aumentar la memoria y la memoria gráfica(yo lo he cambiado también y sí que parece que mejora,aunque no me va totalmente fluido como en el pc).

También hay una opción de resolución,aunque el que ha probado a modificar dice que no le iba bien y recomendaba dejarlo como viene.´

¿Dices que se te atasca la Ps3 al cambiar el idioma del sistema de la PS3?

Un saludo
Iroso escribió:Hola

Unas páginas atras hablan de cómo cambiar las opciones que vienen por defecto.Hay un archivo de configuración .conf en la Ps3,dentro de la carpeta de dosbox,en la que puedes cambiar esas cosas.

Están probando a aumentar la memoria y la memoria gráfica(yo lo he cambiado también y sí que parece que mejora,aunque no me va totalmente fluido como en el pc).

También hay una opción de resolución,aunque el que ha probado a modificar dice que no le iba bien y recomendaba dejarlo como viene.´

¿Dices que se te atasca la Ps3 al cambiar el idioma del sistema de la PS3?

Un saludo


Hola, ¿podrias darme un pequeño tuto de lo que dices que has hecho con el archivo ese?

No, no....el de la ps3 no, dentro del windows 95, en el Doxbox, se me queda pillado siempre que hago algun cambio en el sistema, como cambiar el idioma, ya que viene en ingles por defecto.....y apagarlo normal no puedo, se me queda pillado tambien. ¿No sabras por que es, no?
Hola

En la página 16 de este hilo acidRSD habla acerca del archivo de configuración.

El archivo de configuración se llama dosbox-0.74.conf y está en la carpeta /dev_hdd0/game/HBDB90000/USRDIR/.dosbox de la Ps3.

Yo lo paso al ordenador con el total commander por ftp,lo edito,con el block de notas mismo,y lo vuelvo a poner en la carpeta de la Ps3.
Ten siempre una copia del original en el ordenador por si metes la pata y prueba a cambiar configuraciones a ver qué pasa.

En cuanto a lo de win95 a mí también me pasa que si toco el idioma o entro en al administrador de dispositivos o algo así,se me bloquea.Supongo que se vuelve loco por el hardware de la Ps3 y no sé si se podrá solucionar.Tampoco tengo sonido en win95,será problema de drivers.Aunque tampoco he trasteado mucho.A lo justo lo he instalado,me he echado la partidita de rigor al buscaminas y ya. [360º]

Un saludo

Un saludo
Iroso escribió:Hola

En la página 16 de este hilo acidRSD habla acerca del archivo de configuración.

El archivo de configuración se llama dosbox-0.74.conf y está en la carpeta /dev_hdd0/game/HBDB90000/USRDIR/.dosbox de la Ps3.

Yo lo paso al ordenador con el total commander por ftp,lo edito,con el block de notas mismo,y lo vuelvo a poner en la carpeta de la Ps3.
Ten siempre una copia del original en el ordenador por si metes la pata y prueba a cambiar configuraciones a ver qué pasa.

En cuanto a lo de win95 a mí también me pasa que si toco el idioma o entro en al administrador de dispositivos o algo así,se me bloquea.Supongo que se vuelve loco por el hardware de la Ps3 y no sé si se podrá solucionar.Tampoco tengo sonido en win95,será problema de drivers.Aunque tampoco he trasteado mucho.A lo justo lo he instalado,me he echado la partidita de rigor al buscaminas y ya. [360º]

Un saludo

Un saludo


Gracias, lo probare.
Hola

Para eso estamos.

Un saludo
Lo suyo sería que alguien estuviera interesado en portar algún tipo de frontend para no andar tecleando en la ps3 y lo convertimos en algo parecido a un launcher de juegos, como un emulador. Algo como DBGL:
http://members.quicknet.nl/blankendaalr/dbgl/
dreamer escribió:Lo suyo sería que alguien estuviera interesado en portar algún tipo de frontend para no andar tecleando en la ps3 y lo convertimos en algo parecido a un launcher de juegos, como un emulador. Algo como DBGL:
http://members.quicknet.nl/blankendaalr/dbgl/

OMG, muy bueno, no lo conocía
Bueno parece que van apareciendo juegos con el Dosbox integrado listo para lanzar y jugar:

Today I am releasing a proof of concept [POC] version of DosBox that comes bundled with a shareware release called CD-MAN that autoloads (no keyboard or DOS know-how needed)!
Imagen

What is this?
This is a ready-to-go preinstalled DOS shareware game.

Does this require DosBox to be installed on my PS3?
No, DosBox binaries/config-files are included

I already have DosBox installed, will this conflict with or overwrite it?
NO - THIS WILL NOT OVERWRITE DOSBOX!!! - IT CAN RUN SIDE-BY-SIDE WITHOUT ISSUES!
[this PKG installs to //dev_hdd0/game/CDMAN1234]

Why do I have to press the right thumbstick before my controls will work?
This switches your controller into joystick mode.

How do I use this?

Install the PKG file
Run the game from your XMB
PRESS THE RIGHT THUMBSTICK ONCE IT LOADS!
TRIANGLE will get you past the initial screen
Set the game up to your liking, SQUARE selects.


Thats it! When you're all done, close via the PS-Button.

Major props to Robo-Hobo, who ported DosBox to the PS3!
Without him none of this would be possible!!!

Feel free to make requests - I'll only release shareware or legally free titles in this manner.
(I've got a few gems up my sleeve that I'll be releasing soon)

Enjoy!

Note: 2 Player support not tested or configured - keep to single player.


Descarga .pkg

A ver si publican un tutorial de como hacerlo y vamos integrado nuestros juegos para ir subiéndolos :)

XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno parece que van apareciendo juegos con el Dosbox integrado listo para lanzar y jugar:

Today I am releasing a proof of concept [POC] version of DosBox that comes bundled with a shareware release called CD-MAN that autoloads (no keyboard or DOS know-how needed)!
Imagen

What is this?
This is a ready-to-go preinstalled DOS shareware game.

Does this require DosBox to be installed on my PS3?
No, DosBox binaries/config-files are included

I already have DosBox installed, will this conflict with or overwrite it?
NO - THIS WILL NOT OVERWRITE DOSBOX!!! - IT CAN RUN SIDE-BY-SIDE WITHOUT ISSUES!
[this PKG installs to //dev_hdd0/game/CDMAN1234]

Why do I have to press the right thumbstick before my controls will work?
This switches your controller into joystick mode.

How do I use this?

Install the PKG file
Run the game from your XMB
PRESS THE RIGHT THUMBSTICK ONCE IT LOADS!
TRIANGLE will get you past the initial screen
Set the game up to your liking, SQUARE selects.


Thats it! When you're all done, close via the PS-Button.

Major props to Robo-Hobo, who ported DosBox to the PS3!
Without him none of this would be possible!!!

Feel free to make requests - I'll only release shareware or legally free titles in this manner.
(I've got a few gems up my sleeve that I'll be releasing soon)

Enjoy!

Note: 2 Player support not tested or configured - keep to single player.


Descarga .pkg

A ver si publican un tutorial de como hacerlo y vamos integrado nuestros juegos para ir subiéndolos :)

XD XD XD XD XD XD


Creo que lo chungo aprendiz, será remappear teclas, ratón, etc para cada juego. Veré el PKG a ver trae...con un poco de suerte hasta un .ini con el teclado XD

Saludos.
Para compilar otro juego de DOS es bastante sencillo por lo que parece, aun no lo he terminado por falta de tiempo, pero explicaré lo visto al extraer el PKG:

- Carpetas: CDMAN1234/ con Param (que no deberíamos tocar), Icon0 (cambiar el icono del juego) y la carpeta USRDIR
-- En la carpeta USRDIR nos encontramos con los archivos del juego (estos los puedes quitar y poner el que quieras) y una carpeta ".Dosbox"
--- En la carpeta ".Dosbox" hay un archivo dosbox-0.74 que si lo editamos en las ultimas lineas podemos elegir que archivo queremos que nos monte, en este caso el .EXE del juego que hayamos metido. Si lo recompilamos a PKG entonces debería de funcionarnos pero claro, de momento con teclado y raton
Otro:

GOD OF THUNDER!

Imagen



Controls:

CROSS.........BUTTON 1 (ATTACK, SELECT)
SQUARE........BUTTON 2 (USE ITEM)
TRIANGLE......BUTTON 3 (ITEM MENU)
START..........MENU/ESCAPE

Tips:
-When asked if you want to use a joystick , say yes!
-You can name your additional save slots by using the L3 virtual keyboard
-Virtual Keyboard = R3 for mouse mode then L3 for keyboard (remember to R3 back to joystick mode when you're done)
-As with all releases of this nature, hit R3 to switch to joystick mode.


Descarga .pkg
Sabeis como arrancar el Time gate: el secreto del tempario con esto? (tipo alone in the dark)
es que tenia el disco y lo perdi, y me baje uno de internet pero al probarlo en la PS3 y en el PC no funciona
que bueno se esta poniendo esto como saquen un pkg con el wolfenstein 3d ya seria lo maximo
saludos
He estado probando el como hacer pkgs de nuestros juegos y como poner los controles que queramos al mando, y bueno, despues de un rato largo he ido sacando a que pertenece cada boton.
En la carpeta USRDIR/.Dosbox están los configurables, uno es para mas todo el emulador y el otro es el mapa de botones que ya mañana si puedo os paso la lista de a que pertenece cada uno.
Se pueden configurar 2 mandos de PS3 para los juegos de dobles y de hecho os dejo un juego de 2 jugadores con los Sixaxis configurados:


LOTUS (juego de coches) 2 Jugadores

Imagen

DESCARGAS:
No se permiten en EOL, pedidmelas a parte

Controles:

El mando 1 es el que maneja el menu principal

X.........ACELERAR
O........FRENAR
START.......... ACEPTAR EN LOS MENUS. Equivale a la tecla ENTER
SELECT.......... SALIR DE LOS MENUS Y DEL JUEGO. Equivale a la tecla ESC del teclado,

IMPORTANTE:
Al comienzo del inicio del dosbox está en el modo MOUSE, con lo que hay que cambiar al modo JOYSTICK con R3.
Igualmente he creado una pantalla que indica que teneis que pulsar ese boton para iniciar el juego.

Espero que os guste

Gracias a los creadores de DOSBOX y sceners en general (Mathieulh, Hermes, Kmeaw, Marcan y su equipo...)

Joder podrias crear un tutorial de como hacerlo paso a paso :)
el_aprendiz escribió:Joder podrias crear un tutorial de como hacerlo paso a paso :)


ya mañana os comento todo, que estoy que me caigo de sueño jejej
Frange escribió:
el_aprendiz escribió:Joder podrias crear un tutorial de como hacerlo paso a paso :)


ya mañana os comento todo, que estoy que me caigo de sueño jejej

Gran trabajo, seria un gran aporte. Y que duermas bien. XD
EVILRAVER escribió:que bueno se esta poniendo esto como saquen un pkg con el wolfenstein 3d ya seria lo maximo
saludos

Ya te digo.
Menudas viciadas en mi 386 sx 25 mhz y 2 mb de ram con un "peazo" disco duro de 40 megas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ostias... el lotus!!... que buenos ratos he pasado saliendome de la carretera de pequeño. Ya no me acordaba de ese juego.
DazMalaga escribió:
EVILRAVER escribió:que bueno se esta poniendo esto como saquen un pkg con el wolfenstein 3d ya seria lo maximo
saludos

Ya te digo.
Menudas viciadas en mi 386 sx 25 mhz y 2 mb de ram con un "peazo" disco duro de 40 megas.


Yo también tuve uno, mejor dicho, aún lo tengo en una caja en el trastero :)

PDNKED escribió:Ostias... el lotus!!... que buenos ratos he pasado saliendome de la carretera de pequeño. Ya no me acordaba de ese juego.


Ya te digo!!! Y al Lemmings, al Fire & Forget, al Golden Axe... ufff que momentazo remember [sonrisa]
Que gusto da abrir este baul de los recuerdos [babas] .Desde aqui y viendo que ya es una peticion popular,pido por favor a alguien entendido en el tema,si podria hacernos el favor a unos cuantos.Portar a pkg el wolfenstein 3d . Fama y mujeres espera a quien lo haga posible .[tadoramo] jeje
Saludos
Yo quiero uno de este:
http://www.youtube.com/watch?v=AsZzs_boWRA

Menudas viciadas al Jordan.
También recuerdo la de cosas que tenia que hacer para poder jugar:que si liberar memoria,etc,etc.
proximamente el wolfenstein 3d ;), iré poco a poco, que tambien me habeis pedido un tutorial !! ;)
Frange escribió:proximamente el wolfenstein 3d ;), iré poco a poco, que tambien me habeis pedido un tutorial !! ;)

Gracias por el curro que te estas pegando.
mil gracias tio y tu traquilo que las cosas de palacio van despacio jeje en serio tio opino lo mismo dazmalaga muchas gracias por el curro que te estas metiendo
Que lo disfruteis ;)
Si quereis mas juegos pedidmelos pero rogaría que me dijeseis las teclas de teclado que se utilizan para facilitarme un poco la tarea, que sino tengo que estar investigando y entrando a cada juego.


WOLFENSTEIN 3D

Imagen
Imagen

DESCARGAS:
No se permiten en EOL (pedidmelas a parte si las quereis)

Controles:

Movimiento: tanto joystick izquierdo como botones

X......... Disparar
O........ Abrir puertas
[]........ Y (por si te pregunta seguir en la partida al haberla abandonado con anterioridad)
/\........ N (por si te pregunta seguir en la partida anterior)
START.......... ACEPTAR EN LOS MENUS. Equivale a la tecla ENTER
SELECT.......... SALIR DE LOS MENUS Y DEL JUEGO. Equivale a la tecla ESC del teclado,

IMPORTANTE:
Al comienzo del inicio del dosbox está en el modo MOUSE, con lo que hay que cambiar al modo JOYSTICK con R3.
Igualmente he creado una pantalla que indica que teneis que pulsar ese boton para iniciar el juego.

Espero que os guste

Gracias a los creadores de DOSBOX y sceners en general (Mathieulh, Hermes, Kmeaw, Marcan y su equipo...)

Que aportazo el wolfestein, si señor. Anda que no le meti horas de crio XD , recuerdo una metralleta de esas que dan vueltas, anda que no fulminaba nazis con aquella. Luego lo probare. Mil gracias Frange
ya se a kien voy votar este finde jeje
para la gente que tenga 3.41, me podeis confirmar que funcionan ? es que tengo la 3.55 y esos no los he probado pero deberían de funcionar

Gracias, seguiré trabajando en el tuto y en mas juegos



IRONMAN OFFROAD - 2 Jugadores


Imagen

DESCARGAS:
No se permiten en EOL, pedidmelas a parte

Controles:

Movimiento: tanto joystick izquierdo como botones

Teclas de movimiento (teclas y joystick izquierdo)
X......... Acelerar
R1........ Turbos y tecla de accion en los menus
[]........ N ( para las opciones iniciales del juego )
/\........ 3 ( para las opciones iniciales del juego )

IMPORTANTE:
Al comienzo del inicio del dosbox está en el modo MOUSE, con lo que hay que cambiar al modo JOYSTICK con R3.
Igualmente he creado una pantalla que indica que teneis que pulsar ese boton para iniciar el juego.

Espero que os guste

Gracias a los creadores de DOSBOX y sceners en general (Mathieulh, Hermes, Kmeaw, Marcan y su equipo...)

Madre mia que currazo, me harías la persona mas feliz del mundo (Y a mi padre tambien) si pudieses poner el TFX (Juego de aviones, y para mi uno de los mejores de la historia) aunque no me acuerdo de las teclas asi que voy a ver si lo miro
gracias por los juegos en la pagina de multima e encontro mas juegos pero para mi gusto no me gustan nada el lutus y este formidable [boing] [boing] [boing]
Jope tio, te estas metiendo un curro de la hostia,tomatelo con calma :cool: . Me gustaria comentarte si me das tu permiso para abrir un hilo recopilando estos juegos y los que vayan saliendo,que al paso que vas seran bastantes jeje.Seria todo un puntazo tenerlo todo bien ordenado y seguro que llegaria a mas gente, por que seguro que mucha gente ni sabe que esta esto rulando por aqui,ya que el titulo del post no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo ahora o mas bien tu jejeje que te parece la idea ? y si tienes la idea de hacer tu el hilo ningun problem compa,que para eso te lo estas currando tu.Espero noticias tuyas
Saludos
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7