DOOM

Me acaban de enviar los códigos para Doom y Doom II por haber hecho la precompra
Acabo de ver en la store que hay un pase de temporada. Pero no decían que Doom sería la versión completa sin dlcs? Ya nos la han metido..
Chavales tenéis ediciones coleccionista en game!!! Corred insensatos :P
Lista la predescarga de la beta, 8gb
Este va a caer sí o sí, pero no sé si animarme a cogerlo de salida, dudo entre este o el PvZ
es la misma que la beta cerrada o hay que bajar otra?
NeOz7 escribió:es la misma que la beta cerrada o hay que bajar otra?

La misma.
esta beta es abierta? o hay que pedir codigos? Sale en el bazar?
Bajada beta.servidores no disponibles.sabéis cuando empieza?
merixmax escribió:esta beta es abierta? o hay que pedir codigos? Sale en el bazar?


si; no; no lo se

elotrovalti escribió:Bajada beta.servidores no disponibles.sabéis cuando empieza?


http://www.vandal.net/noticia/135067544 ... ataformas/
Los servidores están caídos ratataaaa
Segaman escribió:Los servidores están caídos ratataaaa


que no esta abierta aun... acabo de poner la noticia en la pagina anterior xD
NeOz7 escribió:
Segaman escribió:Los servidores están caídos ratataaaa


que no esta abierta aun... acabo de poner la noticia en la pagina anterior xD


OK, sorry no lo había visto compañero. [+risas]
Toca aun esperar al viernes jaja
Ansiasss xD si es lo mismo que la beta cerrada yo ya paso de bajarmela, ya podrían haber puesto algún mala nuevo :(
xhakarr escribió:Ansiasss xD si es lo mismo que la beta cerrada yo ya paso de bajarmela, ya podrían haber puesto algún mala nuevo :(


me paso lo mismo que con el the division. He jugado a la alfa, beta cerrada y ahora otra vez habra que jugar a la beta abierta... me da hasta pereza xD Hablando de The Division, he jugado mas a la alfa que al juego final y eso que lo tengo xD
Buenas sigo éste juego y me encanta la saga , sabeis si hay cambiazo o donde se puede reservar bien de precio? Gracias
Tengo el juego reservado y me mola mucho la saga pero ayer hablando por el live con un amigo coincidimos los dos en que será un juego con el online vacio a los 5-6 y la verdad que ahora mismo estoy con la duda.
A eso sumale el puñetero pase de temporada con mapas que agilizara el proceso de abandono del MP.
Para el que no la encuentre, aquí tenéis para pillar la beta de Doom y luego descargarla desde la consola:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ll&lc=3082
NeOz7 escribió:
xhakarr escribió:Ansiasss xD si es lo mismo que la beta cerrada yo ya paso de bajarmela, ya podrían haber puesto algún mala nuevo :(


me paso lo mismo que con el the division. He jugado a la alfa, beta cerrada y ahora otra vez habra que jugar a la beta abierta... me da hasta pereza xD Hablando de The Division, he jugado mas a la alfa que al juego final y eso que lo tengo xD

ya somos dos al que le pasa lo mismo con el division jaja
abeliyo86 escribió:Para el que no la encuentre, aquí tenéis para pillar la beta de Doom y luego descargarla desde la consola:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ll&lc=3082


Muchísimas gracias por el link.

Bajando y mañana a darle duro ¿se sabe a qué hora se podrá jugar?
me han reiniciado el nivel y todo, siendo la beta podrían dejarlo...
El editor del personaje está curioso.


Imagen
Yo he estado un rato dándole caña y la verdad que esta guapo el juego, se ve genial y esos 60fps se agradecen en este tipo de juegos tan frenéticos. Ya este finde mas tranquilo le seguiré probando a ver si finalmente me termina de convencer para pillarlo de salida.
Beta probada y a los 5 min desinstalada. Otro halo por así decirlo.
abeliyo86 escribió:Para el que no la encuentre, aquí tenéis para pillar la beta de Doom y luego descargarla desde la consola:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ll&lc=3082

Gracias!!! Al lio
Un mata-mata sin sentido alguno esa es la impresión que me está dando el juego. Salvo que la campaña sea muy buena y rejugable por mi parte lo descarto completamente

La parte positiva son los 60fps que se notan y mucho aunque alguna vez pega un bajón y se nota esa falta de fluidez.
BitratE escribió:Un mata-mata sin sentido alguno esa es la impresión que me está dando el juego. Salvo que la campaña sea muy buena y rejugable por mi parte lo descarto completamente

La parte positiva son los 60fps que se notan y mucho aunque alguna vez pega un bajón y se nota esa falta de fluidez.

Completamente de acuerdo, es disparar por disparar. A mí me ha gustado pero estoy esperando a que pongan más videos de la campaña. Si es parecida al multijugador como mucho lo alquilaré. Si es un poco más lenta metiendo algo de exploración para buscar tarjetas como el original si lo compraría.
Doom 3 bfg es retrocompatible. Ya tenemos doom 1,2 3 mas expansiones y el 4 en la X1. Toda la saga. Yo la verdad estoy con muchas ganas de tenerlo. Me encantan los mata mata sin sentido. La beta online me ha gustado mas que eL online del halo 5, lo que son las cosas. Claro, pero porque soy un lobo solitario y no me coordino con nadie.
Es que Doom en cierto modo siempre a sido un mata mata y si te sobra tiempo mata.... XD asi que quien no conozca la saga que tampoco se espere una juego profundo.

La gracia de este juego es que va muy fluido, a 60 fps y que tiene multitud de enemigos y de finales brutales para acabar con ellos.
abeliyo86 escribió:Es que Doom en cierto modo siempre a sido un mata mata y si te sobra tiempo mata.... XD asi que quien no conozca la saga que tampoco se espere una juego profundo.

La gracia de este juego es que va muy fluido, a 60 fps y que tiene multitud de enemigos y de finales brutales para acabar con ellos.


XD , no sé exactamente qué se espera la gente de Doom, he estado jugando a la beta en PC y me ha encantado, un shooter a la antigua usanza, sin demasiadas tonterías y con las armas clásicas de la saga, no tiene una gran personalización de armas más allá de los skins, por otra parte sí tiene un editor medianamente completo de armaduras y no nos olvidemos, un editor de mapas.sobre todo en PC brillará ;)

Esperándolo como agua de mayo.
Capi America escribió:Tengo el juego reservado y me mola mucho la saga pero ayer hablando por el live con un amigo coincidimos los dos en que será un juego con el online vacio a los 5-6 y la verdad que ahora mismo estoy con la duda.

Si no te dan nada extra cancela. Total cualquier momento es bueno para gastarse el dinero, no tiene porque ser anticipado.
troncoloco escribió:
abeliyo86 escribió:Es que Doom en cierto modo siempre a sido un mata mata y si te sobra tiempo mata.... XD asi que quien no conozca la saga que tampoco se espere una juego profundo.

La gracia de este juego es que va muy fluido, a 60 fps y que tiene multitud de enemigos y de finales brutales para acabar con ellos.


XD , no sé exactamente qué se espera la gente de Doom, he estado jugando a la beta en PC y me ha encantado, un shooter a la antigua usanza, sin demasiadas tonterías y con las armas clásicas de la saga, no tiene una gran personalización de armas más allá de los skins, por otra parte sí tiene un editor medianamente completo de armaduras y no nos olvidemos, un editor de mapas.sobre todo en PC brillará ;)

Esperándolo como agua de mayo.

Una cosa muy buena es que no solo el editor estara en todas las versiones, si no que las creaciones no estarán limitadas abla plataforma en que se creo y todos podremos disfrutar de los niveles de todos. Cosa que esta genial porque los usuarios de pc suelen ser mas creativos y están mas acostumadros a generar contenido.
Mata mata sin sentido jajaja flipo con la gente...y cuales son los mata mata con sentido? los COD los BF?? [carcajad]

Doom no es un Rainbow Six...y menos espereis exploracion en un modo deadmatch o rey de la colina...quiza el ritmo es demsaido frentico para algunos y ahi el problema de muchos.

Os puede no gustar el juego por cualquier cosa pero precisamente por ser un mata mata sin sentido...es que de eso trata la gran mayoria de shooters y en especial este juego en su modo online.
Pues la beta me ha gustado, en principio sigo adelante con la reserva
A mi me gusta mucho, por muy simple que les parezca a algunos... Será que la mitad de mi adolescencia la pasé viciado al Unreal Tournament clásico, uno de los mejores shooters multi de todos los tiempos para mi [amor]
A mi lo que me ha matado es la voz del tio que "narra" las muertes, que cosa mas sosa coño, el quake 3 se rie del doom en ese sentido xD

https://www.youtube.com/watch?v=vaVhcnBiob0
Yo me esperare al modo historia, el online no me acaba de enganchar
probada la beta la verdad que me ha gustado mucho, pero a alguien mas le va con lagazos constantes ? pero todo el rato los muñecos van a saltos :-?
Me ha gustado mucho el online del juego, frenético y divertido.
Que tal veis el online de este juego para un pakete de los buenos como yo? [+risas] no se porque,tengo la sensación de que en este si me puedo divertir=matar algo XD
Reivax2 escribió:Que tal veis el online de este juego para un pakete de los buenos como yo? [+risas] no se porque,tengo la sensación de que en este si me puedo divertir=matar algo XD



Yo voy a probarlo ahora, pero sino tienes el titanfall o star wars que es bastante sencillo matar, o en 3 persona estilo plantas vs zombies.
Reivax2 escribió:Que tal veis el online de este juego para un pakete de los buenos como yo? [+risas] no se porque,tengo la sensación de que en este si me puedo divertir=matar algo XD


Pues si tienes 9gb de espacio libres en el disco duro, te aconsejo que pruebes la beta abierta, seguro que te gusta ;)
Reivax2 escribió:Que tal veis el online de este juego para un pakete de los buenos como yo? [+risas] no se porque,tengo la sensación de que en este si me puedo divertir=matar algo XD


Yo soy bastante manco en shooter pero en este es bastante fácil matar, yo en halo me cuesta un huevo en cambio en este he tenido rachas de 10
no está mal, muy frenético, pero hay algo que me falla.... también es verdad que va super lagado
Joder a mi me ha parecido la leche, que recuerdos de la época de queake y unreal.
Para mi compra segura, aunque soy y seré siempre mas de campaña, tengo que decir que me lo he pasado teta las partidas que he echado hoy.

Mañana más!
Crema total.



Que es esto de los tempo rizadores??
1121 respuestas