DOOM

1, 2, 3, 4, 523
Hilo Oficial DOOM por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Me quedo por aquí porque visto lo que mostraron me ha traido recuerdos muuuy buenos....la verdad que es una pasada :)
En eurogamer a 1080p y 60fps https://www.youtube.com/watch?v=u7g6BfvU6A8

Que ganas de este juego, tengo la beta, a ver si anuncian cuando sale.
Me ha puesto muy bruto el Doom. A ver si dicen pronto algo de la Beta.
Vaya pajaza de juegoo! pillo sitio para el hype [tadoramo]
Que espectáculo ,QUE SALGA YAAAA
qué recuerdos al verlo...
Al verlo ayer, me pareció que Doom 4,volverá a los orígenes. Mapas mas grandes que el Doom 3 y como siempre enfocado a la acción mas frenética.
Espero que el inicio como en Doom 3, sea pausado y con ese clima de acojone.
Yo todavía estoy flipaaaaaaaando [flipa] [flipa] [flipa]

Lo mejor del E3...treeeemendo!!!
para mi lo mejor del E3, es justo lo que necesito ahora igual en otro momento de mi vida habria flipado mas con otro juego pero este Doom para mi justo en su momento [chulito]
Para mi uno de los que graficamente mas me ha impactado.
Doom 3 me gusto muchisimo.El doblaje,la ambientacion,los graficos,la linterna,el sonido,etc...

Saludos.
A mi graficamente no me ha impactado mucho la verdad, He visto texturas muy simples en escenarios y el ID Tech lo veo ya un poco florete. Nada que ver con por ejemplo el FrostEngine. Aún así Doom es de lo que más me ha gustado del E3. Ya tenía ganas.
Esta genial la atmósfera, el sonido, gráficamente muy bien, fluido y pinta divertido.

Espero que el modo "nightmare" sea duro de verdad.
ese multi.....jajaj por cierto no salio nada de Unreal free to play....joder...
Si recupera sus "inicios" el modo nightmare debería de costar pasarse, a ver como evoluciona y que info van sacando,etc. A mi de momento lo que he visto me gustado :)
Grata sorpresa. Tiene todo lo que podemos esperar de un Doom de nueva generación, gore con mucha acción rápida y directa. BESTIAL.
Es uno de lo que quiero pillar si o si. Me han gustado los "fatalities" XD.

Un saludo.
Que ganas de catarlo ya, mis espectativas estan al 100%...espero que no defraude
La verdad que tenia muchas ganas de este juego pero me ha desilusionado muchisimo que los desarrolladores declarasen que se alejarian del estilo del doom 3 y eso solo significa que lo centranran en la accion y me a decepcionado ya que la ambientacion y el estilo del doom 3 y doom 3 resurreccion del mal eran de lo mejorcito. una pena que lo que vallan a sacar sea un mata mata. si muy buenos graficos pero superficial al fin y al cabo.

estaba deseando su anuncio pero visto que no sera survival horror,,,,la pasta que estaba reservada para ese juego se ira para otra cosilla.

quiza en el doom 5 alla por el 2021 vuelvan al survival
badxtreme escribió:La verdad que tenia muchas ganas de este juego pero me ha desilusionado muchisimo que los desarrolladores declarasen que se alejarian del estilo del doom 3 y eso solo significa que lo centranran en la accion y me a decepcionado ya que la ambientacion y el estilo del doom 3 y doom 3 resurreccion del mal eran de lo mejorcito. una pena que lo que vallan a sacar sea un mata mata. si muy buenos graficos pero superficial al fin y al cabo.

estaba deseando su anuncio pero visto que no sera survival horror,,,,la pasta que estaba reservada para ese juego se ira para otra cosilla.

quiza en el doom 5 alla por el 2021 vuelvan al survival


Incluso he llegado a pensar que este mensaje era de broma....

DOOM es un SHOOTER...desde que lo pario su padre
r3born escribió:
badxtreme escribió:La verdad que tenia muchas ganas de este juego pero me ha desilusionado muchisimo que los desarrolladores declarasen que se alejarian del estilo del doom 3 y eso solo significa que lo centranran en la accion y me a decepcionado ya que la ambientacion y el estilo del doom 3 y doom 3 resurreccion del mal eran de lo mejorcito. una pena que lo que vallan a sacar sea un mata mata. si muy buenos graficos pero superficial al fin y al cabo.

estaba deseando su anuncio pero visto que no sera survival horror,,,,la pasta que estaba reservada para ese juego se ira para otra cosilla.

quiza en el doom 5 alla por el 2021 vuelvan al survival


Incluso he llegado a pensar que este mensaje era de broma....

DOOM es un SHOOTER...desde que lo pario su padre


Pues obviamente... Yo quiero un DOOM o un DOOM 2 con gráficos actuales y por lo que parece, es lo que por fin, vamos a tener ;-)
En la Quakecon han puesto una alpha del online de Doom para que lo pruebe la prensa. ¿Sabéis si hay algún video con gameplay de esta alpha?
badxtreme escribió:La verdad que tenia muchas ganas de este juego pero me ha desilusionado muchisimo que los desarrolladores declarasen que se alejarian del estilo del doom 3 y eso solo significa que lo centranran en la accion y me a decepcionado ya que la ambientacion y el estilo del doom 3 y doom 3 resurreccion del mal eran de lo mejorcito. una pena que lo que vallan a sacar sea un mata mata. si muy buenos graficos pero superficial al fin y al cabo.

estaba deseando su anuncio pero visto que no sera survival horror,,,,la pasta que estaba reservada para ese juego se ira para otra cosilla.

quiza en el doom 5 alla por el 2021 vuelvan al survival


¬_¬ :-?
Madre mia decir que Doom es un survival horror nos hemos vuelto locos o que ?
Jugue a doom en su creacion con un 386, y leer lo que leo me dan ganas de potar. Madre mia.

Doom = SHOOTER ( el rey )

Pintaza!! Lo quiero para ayer!!

Pd. Con permiso de Duke Nukem y Quake xd
Pensad que puede haber gente que sólo haya jugado al "Doom 3", que sí es survival horror.
antoniokratos escribió:Pensad que puede haber gente que sólo haya jugado al "Doom 3", que sí es survival horror.



No no lo es es un FPS con ambientacion de terror pero un Shooter de pura cepa no un survival horror pero ni de blas
Tukaram escribió:
antoniokratos escribió:Pensad que puede haber gente que sólo haya jugado al "Doom 3", que sí es survival horror.



No no lo es es un FPS con ambientacion de terror pero un Shooter de pura cepa no un survival horror pero ni de blas

Pues yo me he pasado todos y el tercero no me parece para nada lo que son los anteriores, pero para nada, parece un survival horror light.
Pero como va a ser un Survival horror un juego donde llevas una docena de armas encima (a cual mas potente) montones de municion tanta que jamas te quedas sin municion hay muchisimos botiquines y armaduras no hay ni un solo puzle nada de bactraking muy poca exploracion y su desarollo principal es tirar para alante masacrando montones de enemigos ?


que no se parezca nada porque tiraron mas a el terror usando oscuridad y tal en vez de accion pura y dura y a saco paco mas directa y sin miramientos de los anteriores no lo convierte en un survival horror

y yo tambien me he pasado todos y varias veces

Salu2
Tukaram escribió:Pero como va a ser un Survival horror un juego donde llevas una docena de armas encima (a cual mas potente) montones de municion hay muchisimos botiquines no hay ni un solo puzle nada de bactraking muy poca exploracion y su desarollo principal es tirar para alante masacrando montones de enemigos ?


que no se parezca nada porque tiraron mas a el terror usando oscuridad y tal en vez de accion pura y dura y a saco paco mas directa y sin miramientos de los anteriores no lo convierte en un survival horror

y yo tambien me he pasado todos y varias veces

Salu2

Bueno, pues no será survival horror, pero parece más un "F.E.A.R." que un "Doom", en cambio el nuevo se parece muchísimo más a los "Doom" originales.
Me parece perfecto que digas que DOOM se parezca mas a FEAR que a Doom 1 pero FEAR sigue siendo un FPS no un survival horror


Salu2
Tukaram escribió:Me parece perfecto que digas que DOOM se parezca mas a FEAR que a Doom 1 pero FEAR sigue siendo un FPS no un survival horror

Salu2

Bueno, sí, pero me has entendido, que es lo que importa. xD
Si no hay nada que entender DOOM jamas ha sido un survival horror siempre ha sido un fps en todas y cada una de sus entregas


Salu2
Tukaram escribió:Si no hay nada que entender DOOM jamas ha sido un survival horror siempre ha sido un fps en todas y cada una de sus entregas

Salu2

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Tranquilidad.
antoniokratos escribió:
Tukaram escribió:Si no hay nada que entender DOOM jamas ha sido un survival horror siempre ha sido un fps en todas y cada una de sus entregas

Salu2

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Tranquilidad.

Hombre el Doom 3 y Doom 3 resurrección del mal tenían un toque survival que no le quedaba nada mal...
Esperaba este juego como agua de mayo pero después de leer una entrevista de los desarrolladores diciendo que se querían alejar del estilo del Doom 3 y centrarse más en la acción pues como que me deja un poco frío...tanto que he descartado reservarlo. Si van hacer un mata mata puedo esperar...

Claro que Doom y Doom 2 eran pura acción pero después de ver el 3 y del buen equilibrio entre acción y momentos de tensión que tan bien le sentaba al juego ....pues a mi y es mi opinión no me atrae la idea.

Es una pena...con dead space hicieron lo mismo..sacaron una primera parte sublime después la segunda con más acción y menos momentos de tensión....y la tercera es directamente un gears of war...resident evil paso de ser un survival a ser un mata...entiendo que la acción vende más y todo eso...pero de acción hay muchos juegos...si quiero acción tengo donde elegir pero si quiero algo como lo que fue Doom 3 pues no hay mucho.
Oye es mi opinión y respeto a quien le gusta los mata mata.
Tenian pinceladas de terror (oscuridad sustillos ruidos etc ) no es lo mismo que un toque survival y mucho menos eran un survival horror
Antes de que os hecheis las manos a la cabeza,,,,si he jugado todos los Doom y Si el Doom 3 es el que mas diferencia tiene respecto a los anteriores, Y si tambien hay que decir que no es un survival puro pero hay que reconocer que tienes toques de survival y de tension que le sientan muy bien, y me esperaba que el 4 fuese en la misma linea que el 3 pero como ya dije antes si van a tirar por la accion de lo que fueron los 2 primeros ....pues muy bien pero a mi no me convence, ( tendria que probarlo) pero me hecha para atras las declaraciones de los desarrolladores,

doom 3 y doom 3 resurreccion del mal no eran survivals pero tenian sus momentos de oscuridad y acojone ( suaves) pero los tenian, si en el 4 no voy a poder disfrutar de esos momentos de tension por que quieren hacer un mata mata mas pues muy bien.pero considero que hubiera sido mas correco haber seguido en la linea del 3 que a mi me parecio que tenia un buen equilibrio entre accion y momentos de tension.
Tio que un juego tenga momentos de oscuridad y sustos no lo convierte en un survival

ojo y personalmente hubiera preferido un Doom 4 siguiendo la trama del 3 que no el 3º Reboot de la saga pero las cosas como son

no se puede llamar survival a todo solo porque tenga poca luz o te pegen algun susto

aun asi veremos que pasa al final con este espero que entre tanto tiro no descuiden la historia espero que al menos los PDA y tal sigan existiendo porque si aparte de ser tan de accion como los 2 primeros es igualmente nulo argumentalmente hablando en la tienda se quedara
Tukaram escribió:Tio que un juego tenga momentos de oscuridad y sustos no lo convierte en un survival

ojo y personalmente hubiera preferido un Doom 4 siguiendo la trama del 3 que no el 3º Reboot de la saga pero las cosas como son

no se puede llamar survival a todo solo porque tenga poca luz o te pegen algun susto

aun asi veremos que pasa al final con este espero que entre tanto tiro no descuiden la historia espero que al menos los PDA y tal sigan existiendo porque si aparte de ser tan de accion como los 2 primeros es igualmente nulo argumentalmente hablando en la tienda se quedara


no he dicho en ningun momento que fuera un survival,,,,,simplemente que tenia sus momentos de tension, intriga ,opresion ,oscuridad, sustos,,, calificativos que tambien pondrias al describir un survival. ,,

el hecho de que se quieran alejar del estilo del 3 me desconcierta bastante, pero oye como digo es cuestion de probarlo, pero esperaba que mantuvieran esos detalles que tanto me engancharon en el 3
Si lo has dicho solo un par de paginas atras lamentandote de que no vuelva al survival horror y esperando que el proximo Doom si lo sea
Yo creo que en realidad DOOM es un RTS en tiempo real de carácter minimalista con perspectiva en primera persona y con una gestión de recursos muy simplificada. [sati]

Y no hay manera de encontrar un sólo vídeo del multijugador de la quakecon. Si que lo han escondido bien...
El editor llegará a consolas!?
Como sigua la tendencia actual doom acabará siendo un sandbox en el infierno.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
knight_b escribió:Como sigua la tendencia actual doom acabará siendo un sandbox en el infierno.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora que dices de sandbox. Les estoy cogiendo un asco indescriptible.
El juego que mas espero junto a gears 4 para el año que viene [babas]
arkadia3 escribió:El juego que mas espero junto a gears 4 para el año que viene [babas]



pues a mi Gears 4 no me dice nada supongo que la culpa sera esa mierda de presentacion que se cascaron y eso que tengo toda la saga y me gustan mucho pero esque pfff
Tukaram escribió:
arkadia3 escribió:El juego que mas espero junto a gears 4 para el año que viene [babas]



pues a mi Gears 4 no me dice nada supongo que la culpa sera esa mierda de presentacion que se cascaron y eso que tengo toda la saga y me gustan mucho pero esque pfff


Pues como todo , para gustos colores.
(mensaje borrado)
1121 respuestas
1, 2, 3, 4, 523