DOOM

¿El parche es sólo para subirle la resolución a 4K?
Yo apostaría que se ve algo mejor en una ONE S estaba pensando en comprarlo para la Ps4 Pro que ahora esta a 10€ y voy a pasar.
jose1024 escribió:Yo apostaría que se ve algo mejor en una ONE S estaba pensando en comprarlo para la Ps4 Pro que ahora esta a 10€ y voy a pasar.


Pero como vas a verlo mejor en una one s que tiene una resolucion de 1080 dinamicos,frente a los 4k de la ps4pro y one x?
playtower escribió:
jose1024 escribió:Yo apostaría que se ve algo mejor en una ONE S estaba pensando en comprarlo para la Ps4 Pro que ahora esta a 10€ y voy a pasar.


Pero como vas a verlo mejor en una one s que tiene una resolucion de 1080 dinamicos,frente a los 4k de la ps4pro y one x?


Creo que quiere decir que con la actualización ahora se ve un poco mejor en la One S no que se vea que mejor en la S que en la X o en la PRO.
Si es eso me refería a la S, ahora es todo menos borroso, hoy he tenido que descargar un parche de mas de dos gigas.
BitratE escribió:
playtower escribió:
jose1024 escribió:Yo apostaría que se ve algo mejor en una ONE S estaba pensando en comprarlo para la Ps4 Pro que ahora esta a 10€ y voy a pasar.


Pero como vas a verlo mejor en una one s que tiene una resolucion de 1080 dinamicos,frente a los 4k de la ps4pro y one x?


Creo que quiere decir que con la actualización ahora se ve un poco mejor en la One S no que se vea que mejor en la S que en la X o en la PRO.

Ah ok..entonces entendí mal
Porfavor alguien me puede indicar como activo el modo foto??? no aparece por ninguna parte en ajustes

gracias
No me jodas que tiene modo foto? En su día me acabé este pedazo de juego... ayer estuve probando el parche y ahora me entero [+furioso]
menu del juego pone actualización a 4 k pero en la fecha de la ultima actualización poone del 2017 no se si tengo el parche o no lo tengo visto saltar la actualizacion
informativo está baneado por "Troll"
danisonique escribió:menu del juego pone actualización a 4 k pero en la fecha de la ultima actualización poone del 2017 no se si tengo el parche o no lo tengo visto saltar la actualizacion

Comprueba si tienes los assets de scorpio instalados desde el menú de juegos
no vi nada solo el juego y el multi jugador total 62 gb
A mi no me saltaba el parche y opté por borrarlo y volver a descargarlo. Debería salir en juegos mejorados
Yo ayer lo puse cuando iba por el 80% de la instalación. En el menú salía el anuncio de las 4K pero no sé si tengo que tenerlo todo instalado para que se me actualice pero lo cierto es que no vi nada relevante respecto cuando me lo pasé en PS4 en su momento. Ests noche lo probaré todo instalado a ver qué tal.

Edit: Acabo de comprobar que tengo los assets de la X. Tendré que jugarlo más pero tampoco he notado nada espectacular. El juego siempre me ha parecido una burrada.
Cuando salió la X le di una segunda vuelta. Ya sin parche mejoraba el tema fps, eran 60 inamovibles y la resolución dejó de ser dinámica para quedarse en 1080. Tras el parche 4k ahora quizás tenga alguna bajada muy muy puntual, pero nada molesto. Esta claro que antes ya se veia muy bien, pero donde mas flojeaba era en el tema escenarios... sobre todo exteriores. Ahora se ve limpio y con una claridad como el agua. Lástima que tengo juegos a medias y a la vuelta de la esquina está el State of Decay 2, pero este parche se merece una tercera vuelta a este gran juego.
Lástima lo de Bethesda con el HDR que parece que no lo toca ni con un palo. En el pleno juego no noto ninguna diferencia grande, siguen habiendo texturas muy cutres. Hubiera preferido sólo el HDR a cambio de todo lo que teóricamente le han metido.
Yo lo puse ayer y lo veo exactamente igual que antes del parche. En una TV 1080p
Lo que me temía.

Han metido resolución a 4K y arreando. Ni mejoras en texturas, ni en iluminación ni en nada más.

Lo iba a pillar ahora baratito para jugarlo en tele a 1080p pero pasando.
BitratE escribió:Lo que me temía.

Han metido resolución a 4K y arreando. Ni mejoras en texturas, ni en iluminación ni en nada más.

Lo iba a pillar ahora baratito para jugarlo en tele a 1080p pero pasando.



Es que creo que algún flipao ha puesto lo de que le han metido mejores assets de esos y es mentira como lo de que el Sea of Thieves tampoco tenía tearing. No se trata de tener ojos biónicos ni leches pero tampoco que nos tomen por tontos.

Lo volví a comprar por el parche y por los comentarios de siempre de its a monter y demás gilipolleces y mierda pa mí. Por los cojones vuelvo a comprar ahora The Division por el parche One X del 12 de abril. Hasta que no vea a nadie del que me pueda fiar opinando al respecto ahí se queda.
ros escribió:
BitratE escribió:Lo que me temía.

Han metido resolución a 4K y arreando. Ni mejoras en texturas, ni en iluminación ni en nada más.

Lo iba a pillar ahora baratito para jugarlo en tele a 1080p pero pasando.



Es que creo que algún flipao ha puesto lo de que le han metido mejores assets de esos y es mentira como lo de que el Sea of Thieves tampoco tenía tearing. No se trata de tener ojos biónicos ni leches pero tampoco que nos tomen por tontos.

Lo volví a comprar por el parche y por los comentarios de siempre de its a monter y demás gilipolleces y mierda pa mí. Por los cojones vuelvo a comprar ahora The Division por el parche One X del 12 de abril. Hasta que no vea a nadie del que me pueda fiar opinando al respecto ahí se queda.


Por eso me he esperado yo. Mirar comparativas en Youtube y tal y ver que es una simple actualización para subir resolución.

Ojo que no digo que esté mal pero para los que jugamos a 1080p eso y nada es lo mismo.
Pues yo si noto texturas algo mas definidas y algunos efectos (luz, humo, particulas).
Tema Hdr para algunos supongo que es mala noticia, una opcion menos, en mi caso no es un problema que no lo implementen.

En el caso de los que teneis paneles FullHd ya sabeis que la consola está mas enfocada al 4K aunque hay muchos juegos que mejoran incluso a 1080p.
Ademas es un juego que llegue a ver por 9,99€, es una gozada de jugarlo a 4K y para mi el mejor Fps de la generación.
Quien no note diferencia quizás se lo tendría que hacer mirar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=matNRpoIK0U
angelillo732 escribió:Quien no note diferencia quizás se lo tendría que hacer mirar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=matNRpoIK0U



Hombre yo lo terminé en su momento en Pro y no veo nada destacable aparte de la resolución. Bueno eso y que la Pro casi despega con él.

Eso sí, un juegazo tremendo y junto con el primer Wolfenstein, los mejores shooters decla generación.
ros escribió:
angelillo732 escribió:Quien no note diferencia quizás se lo tendría que hacer mirar jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=matNRpoIK0U



Hombre yo lo terminé en su momento en Pro y no veo nada destacable aparte de la resolución. Bueno eso y que la Pro casi despega con él.

Eso sí, un juegazo tremendo y junto con el primer Wolfenstein, los mejores shooters decla generación.


Es que si ya lo jugaste en pro con parche difícilmente vas a notar nada destacable.
@angelillo732 qué va Ángel tio, lo jugué sin parche cuando salió, sólo con el boost modo y listo. Lo peor que tenía era la carga de texturas. En One X juraría que ,salvo al cargar partida, no he notado esas cargas tardías.

Saludos
ros escribió:@angelillo732 qué va Ángel tio, lo jugué sin parche cuando salió, sólo con el boost modo y listo. Lo peor que tenía era la carga de texturas. En One X juraría que ,salvo al cargar partida, no he notado esas cargas tardías.

Saludos


Yo no lo se pero el vídeo que he puesto es de one S y one X, ahora, si en ps4 se veía mejor ni idea.
Está claro que en la X se ve mejor que en la S pero mi pregunta es si el parche sólo sube resolución a 4K o si hay otro tipo de mejoras.

¿Para solamente la campaña lo recomendáis?
BitratE escribió:Está claro que en la X se ve mejor que en la S pero mi pregunta es si el parche sólo sube resolución a 4K o si hay otro tipo de mejoras.

¿Para solamente la campaña lo recomendáis?



Por supuesto que merece la pena por la campaña. Está muy pero que muy bien y además bastante largo. Es más hasta el multijugador te diría que aunque pase sin pena ni gloria también es muy divertido.
ros escribió:
BitratE escribió:Está claro que en la X se ve mejor que en la S pero mi pregunta es si el parche sólo sube resolución a 4K o si hay otro tipo de mejoras.

¿Para solamente la campaña lo recomendáis?



Por supuesto que merece la pena por la campaña. Está muy pero que muy bien y además bastante largo. Es más hasta el multijugador te diría que aunque pase sin pena ni gloria también es muy divertido.


Voy a sondear el mercado y so veo alguna buena oferta en físico lo pillo.

Gracias.
@BitratE Si eres amante de los shooters (más si eres de corte clásico) te diría que ya estás tardando. Y más ahora que está de oferta... en algún bazar exótico lo encontrarás por 4 perras. Doom junto con Wolfestein son de lo mejor cito que hay en cuanto a shooters
jose1024 escribió:Si es eso me refería a la S, ahora es todo menos borroso, hoy he tenido que descargar un parche de mas de dos gigas.


Tengo la S, borré el juego y lo volví a instalar junto a la actualizaciones de casi 61 GB y no he notado ninguna mejora gráfica, Lo veo exactamente igual [buuuaaaa] Al menos me queda el consuelo de que en X se ve a 4K [amor]
Comprado en la store rusa, ya he aprendido una cosa nueva, aunque no soy mucho de comprar juegos en otros bazares, me estrené con éste...
Mañana probaremos a ver qué tal está y se ve.
Saludos
CPL
Ayer probé el parche para la One X y me ha parecido una pasada. Nítido, fluido y la base frenética que ya conocemos.

Es probablemente el juego más bruto que he probado en la X y ella también lo cree en base a la velocidad de sus ventiladores internos.
Sabeis si es obligatorio descargar el parche en la X o hay alguna forma de poder jugar sin instalarlo.
Tengo instalado el juego antes de que saliera el parche y viendo las comparativas prefiero la opcion 1080 60 fps clavaos. No lo quiero iniciar porque supongo que lo descargara. Otra pocion sera jugar siempre desconectado, aunque no se si cuando volviera a conectar la consola a internet, se pondria a descargar automaticamente aunque este con otro juego. Vaya movidas con los parches.........
Skalope escribió:Sabeis si es obligatorio descargar el parche en la X o hay alguna forma de poder jugar sin instalarlo.
Tengo instalado el juego antes de que saliera el parche y viendo las comparativas prefiero la opcion 1080 60 fps clavaos. No lo quiero iniciar porque supongo que lo descargara. Otra pocion sera jugar siempre desconectado, aunque no se si cuando volviera a conectar la consola a internet, se pondria a descargar automaticamente aunque este con otro juego. Vaya movidas con los parches.........


Movidas con los parches?, se supone que si te compraste la One X era por esa misma razón.
Yo llevo 2 dias jugando con el y no me dio tirones de fps.
Skalope escribió:Sabeis si es obligatorio descargar el parche en la X o hay alguna forma de poder jugar sin instalarlo.
Tengo instalado el juego antes de que saliera el parche y viendo las comparativas prefiero la opcion 1080 60 fps clavaos. No lo quiero iniciar porque supongo que lo descargara. Otra pocion sera jugar siempre desconectado, aunque no se si cuando volviera a conectar la consola a internet, se pondria a descargar automaticamente aunque este con otro juego. Vaya movidas con los parches.........



Tio mira que soy el primero que dice que el parche no me parece ninguna virgueria pero te digo que con él puesto y tras un par de horillas no he notado ni una sola caída. Si tienes 4K al menos pruébalo antes. Se le puede achacar lo cutre de algunas texturas que ahí estan pero de caídas no he visto ninguna. Yo es que paso de historias de los profesionales que te ponen un gráfica en determinado momento y ya tenemos que suopner que todo el juego es como ese momento. Por ejemplo con el Rise of Tomb Raider que no vi un sólo análisis en la X en los momentos en los que rascaba (y no son pocos) en cambio la escena de la granada y la cara de Lara llenaron páginas y páginas.

En cualquier caso, Doom es Doom.
Es que no tengo 4K, viendo los videos me va a ir mejor sin el parche. Hay alguna forma?
Con la definición que se gana (aunque sea en FHD) merece la pena jugar con el parche. Sino hubiera habido video de análisis técnico ni te plantearías la pregunta... porque las caídas ni las ibas apreciar. Estamos hablando de que tiene alguna caída muy muy puntual de 4-5fps. No seamos tan putillas hombre. Y por contra ya te digo que lo que más se aprecia es la definición de los escenarios que gana un huevo
Me parece muy bien, lo que yo quiero saber es si se puede jugar sin el parche. Nadie me ha contestado
Pues con esas formas date por contestado [poraki]
Alguien nota el juego más oscuro desde el parche o es cosa mía?

Edit: nah, era cosa mía en una fase concreta.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Buenas compañeros. Una pregunta para los que tenéis una ONE X. ¿El juego por defecto aplica el parche 4K, no? Es que no veo ninguna opción en gráficos como en el caso de Gears of War 4.

Por otro lado, ¿no notáis que en la precarga de texturas inicial te tiras un par de segundos con el arma cargando texturas? Gracias.
@Skalope

No me voy a poner a tu altura. Aquí el único valiente que falta tras un teclado ya se ha visto quien es. Pero bueno veo que alguien ya se ha adelantado y te ha reportado antes
Hasta aquí la discusión entre ambos. Sigamos con la temática del hilo

salu2
Es un poco chof que al terminarel juego para rejugar las fases haya que hacerlas enteras del tiron porque no se puede reiniciar. ¿Hay alguna forma de guardar?
ashurek escribió:Ayer probé el parche para la One X y me ha parecido una pasada. Nítido, fluido y la base frenética que ya conocemos.

Es probablemente el juego más bruto que he probado en la X y ella también lo cree en base a la velocidad de sus ventiladores internos.


Lo he empezado y es brutal como va y como se ve, una locura.
Buenas a todos, hace unos pocos días comencé con el juego y casi tengo la campaña acabada jeje.

Quería preguntar algo.....

El multijugador está muerto verdad?? No logro que me encuentre partida en ningún modo....
Venia a preguntar lo mismo pero veo que la gente a dado de lado el online.
@MARTIN_LAW Si que hay gente jugando online. Por las tardes no hay problema para encontrar alguna partida.

No es el mejor juego para el online. Hay un sistema de mejorar (visualmente) la armadura que está chulo pero no termina de enganchar las partidas.
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23