Doom presenta a los demonios, armas y potenciadores del multijugador

En su camino hacia las tiendas Bethesda Softworks va desgranando todas las características del nuevo Doom. Hace unos días se detallaron los modos disponibles en el multijugador y hoy es turno de conocer a los demonios, armas especiales y potenciadores que aparecerán en este apartado del juego.

Por primera vez en la saga Doom los jugadores podrán convertirse en demonios para dinamizar las partidas multijugador (en algunas serán la clave) a la vez que desatan el caos. Los demonios del modo multijugador se basan en los enemigos del modo campaña y cada uno de ellos cuenta con un conjunto distinto de habilidades.

El Barón del infierno tiene la fuerza bruta como carta de presentación y sus especialidades son los potentes ataques cuerpo a cuerpo y las ejecuciones. Su defecto se encuentra en el combate a distancia. El Revenant es velocidad y agilidad, habilidades que usa para abrumar a los enemigos con su movilidad mientras los apunta con un lanzamisiles doble. Es un demonio débil al que se le puede hacer daño con un disparo directo al núcleo de energía.


El Merodeador es un demonio exclusivo del modo multijugador cuya especialidad son los combates tácticos. Puede saltar a la mayoría de las superficies y preparar desde las sombras emboscadas para ejecutarlas en el momento apropiado. Su hándicap es la poca salud y la ausencia de ataques a distancia.

Por último tenemos al Mancubus, una corpulenta mole lenta y torpe que puede aniquilar a sus enemigos con misiles de largo alcance mientras absorbe daño gracias a su elevada salud. Para derrotarlo hay que mantener las distancias y atacar desde los flancos o por la espalda.

El modo multijugador de Doom dispondrá de armas especiales de uso limitado que aparecen durante las partidas. Este arsenal incluye el Fusil Gauss, la Motosierra y la clásica BFG 9000. Además de armas por los mapas multijugador también aparecerán potenciadores que proporcionarán habilidades únicas a los marines como la invisibilidad, rapidez, regeneración y daño cuádruple.

Doom estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de mayo de 2016.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Con el tema de los demonios jugables han dejado al Evolve en evidencia.
Ufff si el multi es estilo Quake 3 y Unreal Tournament compra segura, ya no hay juegos así.
Éste se viene a casa del tirón!
Pintaza brutal!! Cuando pueda me lo pillo.
Invisibilidad...cuándo aprenderán? [facepalm]
Pero que jodida pasada.... Mamma mia que ganas de tener la coleccionista en casa.
Tiene muy buena pinta el juego
Pintaza!!!!! Este cae fijo [oki]
A ver si sacan alguna demo y así podemos ir viendo qué tal va en PC y en las consolas :)

salu2
Muy bruto como siempre .... [beer]
Vaya hype, este hay que pillarlo de salida [babas]
Me recuerda al Quake arena, que excelente época para los juegos multijugador.
Viendo multis como el de este Doom echo de menos poder tirar de LAN con la facilidad de antaño. El multijugador online está bien, pero no es lo mismo que poder ver cara a cara a tu rival.
Crescent escribió:Viendo multis como el de este Doom echo de menos poder tirar de LAN con la facilidad de antaño. El multijugador online está bien, pero no es lo mismo que poder ver cara a cara a tu rival.


+1 hace la tira 15 años o así jugaba en el cibercafe en lan al quake 2, 3 y CS que divertido era, y en casa tenía mi minilan con dos pcs y tenía todo el día en casa a los colegas... Que buenos tiempos
estoy hypeado a tope, juego oldschool rollo quake , vamos lo que yo estaba esperando hace tiempo, y con su modo historia como toca y no la moda de ahora de solo multis de mierda, este cae de dia one.
Ryo Dragoon escribió:Con el tema de los demonios jugables han dejado al Evolve en evidencia.

Qué tiene que ver un juego con otro? Son dos conceptos de juegos completamente distintos....

Si me apuras, un juego que podría asemejarse más, en todo caso, sería algún modo multijugador de los L4D y aún así dudo que los dejase en 'evidencia' por eso como dices.
xhakarr escribió:Pero que jodida pasada.... Mamma mia que ganas de tener la coleccionista en casa.


ya somoos dos! espero que game la envie para que llegue puntual
alegRM69 escribió:estoy hypeado a tope, juego oldschool rollo quake , vamos lo que yo estaba esperando hace tiempo, y con su modo historia como toca y no la moda de ahora de solo multis de mierda, este cae de dia one.


Bueno a mi no me importa que existan shooter con solo online si son buenos y tiene contenido xD ademas quake 3 fue de los primeros que solo tenía multi .
mayhem.burn escribió:Me recuerda al Quake arena, que excelente época para los juegos multijugador.


Dauragon85 escribió:Ufff si el multi es estilo Quake 3 y Unreal Tournament compra segura, ya no hay juegos así.


alegRM69 escribió:estoy hypeado a tope, juego oldschool rollo quake , vamos lo que yo estaba esperando hace tiempo, y con su modo historia como toca y no la moda de ahora de solo multis de mierda, este cae de dia one.



El multi de este estilo se denomina "Shooter Arena" y estan saliendo bastantes ejemplos nuevos últimamente con el viejo sabor Old School:

Reflex http://store.steampowered.com/app/328070/
Toxikk http://store.steampowered.com/app/324810/

Por ahí habrá más si buscáis, si os mola el rollo seguro que esos dos os hacen tilín.
Tanta Info modo multi... Me empieza a preocupar... Traerá modo campaña no???? Se sabe algo al respecto???
Wordio escribió:Tanta Info modo multi... Me empieza a preocupar... Traerá modo campaña no???? Se sabe algo al respecto???


Tranquilo. xD

https://www.youtube.com/watch?v=OsAi-I1Y1SM
MiSeRaBLe escribió:
Ryo Dragoon escribió:Con el tema de los demonios jugables han dejado al Evolve en evidencia.

Qué tiene que ver un juego con otro? Son dos conceptos de juegos completamente distintos....

Si me apuras, un juego que podría asemejarse más, en todo caso, sería algún modo multijugador de los L4D y aún así dudo que los dejase en 'evidencia' por eso como dices.


Se ve que no captas la referencia .
Quiero una demo para One a la de YA! XD . De salida no pero más adelante caerá.

Un saludo.
Yo igual, de primeras no lo compraré, pero cuando baje de precio caerá para steam :D
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alegRM69 escribió:estoy hypeado a tope, juego oldschool rollo quake , vamos lo que yo estaba esperando hace tiempo, y con su modo historia como toca y no la moda de ahora de solo multis de mierda, este cae de dia one.

Si...da gracias si ese "modo historia como toca" llega o supera las 8 horas. Y habra que ver su calidad.
Que pintaca, son de esos juegos que no le tenia muchas vistas puestas, pero todo lo que estoy viendo me esta encantando, y pinta que el online va a ser brutal!!
destroyerjjbg escribió:
MiSeRaBLe escribió:
Ryo Dragoon escribió:Con el tema de los demonios jugables han dejado al Evolve en evidencia.

Qué tiene que ver un juego con otro? Son dos conceptos de juegos completamente distintos....

Si me apuras, un juego que podría asemejarse más, en todo caso, sería algún modo multijugador de los L4D y aún así dudo que los dejase en 'evidencia' por eso como dices.


Se ve que no captas la referencia .

Pues la verdad es que con la 'argumentación' que das no la capto..

Se ve que ando algo espeso.
Buenooooooooooooo otro que hay que probar a pegar dos tiros ¿no? jejejejej
No sé la manía de llamar DOOM a lo que debería ser saga QUAKE, porque este es una continuación del QUAKE 3. Mezclan doom con quake y quake con doom, cuando podrían delimitar bien el tipo de juego; no es algo nuevo, ya pasó antes, pero sería bueno hacerlo.
a muy pesar por la pasta es un juego obligatorio [+risas]
Me llegan a decir hace 20 años que la franquicia Doom no iba a ser llevada por ID Software (de forma directa) y que necesitaria de otro estudio para volver a sus origenes .... y me quedo loco loquisimo ...

Es evidente que con el paso de los años, te das cuenta que nunca puedes decir que no crees que vaya a pasar algo ... porque puede suceder.
38 respuestas