Doom 4: Imagenes filtradas y nuevo rumor de cancelación.

http://ps3p.es/noticias/50928/rumor-doo ... cancelado/

Aunque no es la fuente más fiable de la red, un usuario de 4chan ha publicado las supuestas primeras ilustraciones e imágenes in-game de Doom 4, que en estos momentos podría ser un título completamente cancelado.

Las cosas no van bien en ID Software después del lanzamiento de Rage, que no obtuvo las ventas suficientes como para convencer las expectativas de la compañía que se unieron a los continuos retrasos de Doom 4 que ni tan siquiera hemos visto nada oficial de un videojuego que lleva ya unos años de desarrollo.

El pasado 10 de Enero, id Software realizaba despidos entre sus empleados en la sede central de Texas y se rumoreaba que el desarrollo de Doom 4 estaba totalmente detenido hasta nuevo aviso.

Las primeras ilustraciones parecen imitar mucho al propio desarrollo de Rage, solo que por lo visto con demonios y con el infierno como eje principal de la historia.

[Actualización]

Bethesda ha comunicado por medio de Jim Reilly y, por ende, de GameInformer, el medio para el que trabaja el redactor, que el desarrollo del juego no está parado y aún sigue en marcha.

Los rumores atribuyen esta falsa alarma al hecho de que se haya producido un "reboot" en el mismo. Sea como sea, sobre las imágenes, sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración y no queda nada descartado, pudiendo pertenecer éstas aún al juego.


Y aqui las imagenes, que no es que tengan mucho de Doom pero se ve que no son trola, el bitmap del cielo es el mismo de Rage y el estilo gráfico identico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Hmmm... creo que la última se me ha colado. Debe haber sido producto del subconsciente. Mala pinta lleva esto.
Algunas screens parecen sacadas del Half Life 2, en fin, RIP Doom, siempre te recordaremos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tened en cuenta que en DOOM 2 el escenario era la tierra, la diferencia es que ahora los niveles en vez de cajas de galletas, parecen calles de verdad.
Esperemos que no sea cierto esos rumores de cancelación pero a mi lo que realmente me gustaría ver es un nuevo Quake Arena. XD
darkni escribió:Esperemos que no sea cierto esos rumores de cancelación pero a mi lo que realmente me gustaría ver es un nuevo Quake Arena. XD


Han emitido un comunicado en el que niegan que se haya cancelado, pero tampoco digan que se sigue haciendo

Un daikatana II puede ser la leche XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imágenes de modelos de personajes, hay uno que es clavado a Dani Trejo [carcajad]
http://www.vandal.net/noticia/65726/se-filtran-mas-imagenes-de-desarrollo-de-doom-4/
Sinceramente.... no me mola nada [+risas] parece mas un fallout o algo asi... y las ropas muy post apocalipticas. Y eso en un doom no pega ni con cola xD Se me hace muy raro, yo esperaba ver algo mas estilo futuristico.
Segun las mismas fuentes, "John romero" al que pese a la cirugia estetica hecha, se le ha reconocido: Forma parte del equipo programador.

Pagué por RAGE, no lo voy a hacer por Doom o Quake nuevos. Ya pueden hacer el pino-puente con un elefante en la nariz rodando encima de una cama de pinchos sobre el cañon del colorado.

Ya no pico más.


Id... RIP.

John Carmack... Vete a freir esparragos, con aceite o sin él. (Engañaste y te reiste de millones de seguidores de hace muchos años, ya hemos crecido). Dos veces no picamos, asi que vete a disfrutar de tu dinero que nos estafaste con RAGE, y olvidate del pc, y tirate en plancha en tu actual mundo, las consolas que con 2 dias de programacion y 30pfs a 800x600 te compran el juego.
darkni escribió:Esperemos que no sea cierto esos rumores de cancelación pero a mi lo que realmente me gustaría ver es un nuevo Quake Arena. XD


+1

Impresive!!!!
En cierto modo Carmack se ha vendido como el james cameron de su cine actual, de todos modos a mi me gustó RAGE, por que entre otras cosas podía correrlo a muy buen detalle con una gráfica tercermundista, y eso me alegró, es cierto que es un motor plagado de trucos, pero bueno, es un shooter, como muchos de los que existen, solo que al ser de carmack todos queremos una innovación, como en antaño, a la que ya en estos tiempos es complicado que alguien con tanta pasta, tanto dinero y tantos chalets esté dispuesto a comerse el coco en sacar un jueguecillo de marras, como en sus viejos tiempos, las cricunstancias acaban cambiando a las personas, y también a los genios.

Dinero rapido.
Hombre la verdad es que siendo de 4chan no estaría seguro pero muchas veces han sido una fuente que ha coincidido con lo dicho :-?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:En cierto modo Carmack se ha vendido como el james cameron de su cine actual, de todos modos a mi me gustó RAGE, por que entre otras cosas podía correrlo a muy buen detalle con una gráfica tercermundista, y eso me alegró, es cierto que es un motor plagado de trucos, pero bueno, es un shooter, como muchos de los que existen, solo que al ser de carmack todos queremos una innovación, como en antaño, a la que ya en estos tiempos es complicado que alguien con tanta pasta, tanto dinero y tantos chalets esté dispuesto a comerse el coco en sacar un jueguecillo de marras, como en sus viejos tiempos, las cricunstancias acaban cambiando a las personas, y también a los genios.

Dinero rapido.

Con su cine actual te refieres a un plan de 14 años atrás?
Ambos son unos genios, que este tipo decidiese hacer una IP nueva y no tuviese el éxito esperado no quiere decir lo contrario. Para que se vea que la gente sobreactúa, te voy a poner True Lies de Cameron como ejemplo, a mi no me da mas esa película tan buena que dicen que es, pero no vapuleo a Cameron por ello ni digo bobadas sin sentido, de hecho 3 de las mejores películas que he visto jamas son de este señor.
El prosas escribió:En cierto modo Carmack se ha vendido como el james cameron de su cine actual, de todos modos a mi me gustó RAGE, por que entre otras cosas podía correrlo a muy buen detalle con una gráfica tercermundista, y eso me alegró, es cierto que es un motor plagado de trucos, pero bueno, es un shooter, como muchos de los que existen, solo que al ser de carmack todos queremos una innovación, como en antaño, a la que ya en estos tiempos es complicado que alguien con tanta pasta, tanto dinero y tantos chalets esté dispuesto a comerse el coco en sacar un jueguecillo de marras, como en sus viejos tiempos, las cricunstancias acaban cambiando a las personas, y también a los genios.

Dinero rapido.


Pero es que a Carmack los juegos le dan absolutamente igual...a mi no me sorprendió que el juego fuera malo, sino que gráficamente no fuera nada del otro mundo. Carmack desde siempre se ha encargado del motor gráfico, y esperaba mucho del ID Tech 5, pero al final no es para tanto...
penoso, este tiene de doom lo que yo de santo.
Esto huele a Quake 4... Ojalá me equivoque. [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Radioactive Jawa escribió:Esto huele a Quake 4... Ojalá me equivoque. [+risas]

Ese ya salio, destapónate la nariz [carcajad]
LoneGamer88 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Esto huele a Quake 4... Ojalá me equivoque. [+risas]

Ese ya salio, destapónate la nariz [carcajad]


No has pillado lo que quería decir.
Pero a ver, el Doom 2 era Hell on earth, y transcurría en la tierra. El doom 3 fue un remake del 1 , y este tiene pinta de serlo del 2. Fijaros en los portales rojos que caen del cielo como remolinos. Otra cosa es que le falten pentagramas y símbolos demoniacos a punta pala, pero eso también faltaba en el Doom 3 y era muy buen juego. Yo personalmente también prefiero una estética más de estación espacial, pero bueno, habrá que ver como continua esto...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Radioactive Jawa escribió:
LoneGamer88 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Esto huele a Quake 4... Ojalá me equivoque. [+risas]

Ese ya salio, destapónate la nariz [carcajad]


No has pillado lo que quería decir.

Te referías a que salga un chusto de juego supongo, bueno, a ver cuando salga.
LoneGamer88 escribió:
El prosas escribió:En cierto modo Carmack se ha vendido como el james cameron de su cine actual, de todos modos a mi me gustó RAGE, por que entre otras cosas podía correrlo a muy buen detalle con una gráfica tercermundista, y eso me alegró, es cierto que es un motor plagado de trucos, pero bueno, es un shooter, como muchos de los que existen, solo que al ser de carmack todos queremos una innovación, como en antaño, a la que ya en estos tiempos es complicado que alguien con tanta pasta, tanto dinero y tantos chalets esté dispuesto a comerse el coco en sacar un jueguecillo de marras, como en sus viejos tiempos, las cricunstancias acaban cambiando a las personas, y también a los genios.

Dinero rapido.

Con su cine actual te refieres a un plan de 14 años atrás?
Ambos son unos genios, que este tipo decidiese hacer una IP nueva y no tuviese el éxito esperado no quiere decir lo contrario. Para que se vea que la gente sobreactúa, te voy a poner True Lies de Cameron como ejemplo, a mi no me da mas esa película tan buena que dicen que es, pero no vapuleo a Cameron por ello ni digo bobadas sin sentido, de hecho 3 de las mejores películas que he visto jamas son de este señor.


Me quedo con el cameron de terminator 1 y 2 y Aliens( antes me quedo con Alien el octavo pasajero), pero como "monster movie" de acción Aliens me parece que rozó la campana en los ochenta, que para mi son films insuperables, y quitando todo lo técnico que supuso para su època, tenian un plantel de actores totalmente creibles, la dirección y la manera de llevar sus películas.. luego ha realizado un cine más pasteloso, "más delicado".....es otro estilo, que lo respeto, pero no me gusta, nunca he sido pro de avatar, soy más de maquetas reales y diseños a mano realizados sin tanta infográfía , un cine que se vea más creible, De avatar me gusta la primera media hora, en cuanto empiezan a salir tantos personajes en pantalla me da la impresión de ver dibujos animados.

El cameron que a mi me gustaba era otro, pero bueno, los directores se amoldan a las nuevas generaciones, y cada època, se lleva de distintas maneras. Tampoco me gustan las últimas obras de Ridley, y estoy a espensas de ver que ha realizado con Prometheus, que sinceramente pinta realmente bien, con posibles intervenciones de Giger en los bocetos, y esa atmosfera retro que supuso el Octavo pasajero, he leido parte del guión que pulula por ahi, y que parece indicar que es real y si es asi, ya tiene más argumento que muchos films de hoy en día de su estilo, veremos en que queda la cosa.

Sobre Carmack, siempre he dicho que me gusta Rage, tampoco he entendido su mala fama que ha cogido entre muchos, es un shooter, no entiendo que se esperaba la gente de ID, un shooter que sin recursos ofrece( con sus trucos) un aspecto visual muy bueno, y eso según como se mire, yo también lo aprecio como un "logro".

Disfruté mucho con el juego.
Esta gente se ha quedado atrás hace muchos años. Aunque nos joda la forma de trabajar de hace 10 años ya no es válida hoy en día.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:Me quedo con el cameron de terminator 1 y 2 y Aliens( antes me quedo con Alien el octavo pasajero), pero como "monster movie" de acción Aliens me parece que rozó la campana en los ochenta, que para mi son films insuperables, y quitando todo lo técnico que supuso para su època, tenian un plantel de actores totalmente creibles, la dirección y la manera de llevar sus películas.. luego ha realizado un cine más pasteloso, "más delicado".....es otro estilo, que lo respeto, pero no me gusta, nunca he sido pro de avatar, soy más de maquetas reales y diseños a mano realizados sin tanta infográfía , un cine que se vea más creible, De avatar me gusta la primera media hora, en cuanto empiezan a salir tantos personajes en pantalla me da la impresión de ver dibujos animados.

El cameron que a mi me gustaba era otro, pero bueno, los directores se amoldan a las nuevas generaciones, y cada època, se lleva de distintas maneras. Tampoco me gustan las últimas obras de Ridley, y estoy a espensas de ver que ha realizado con Prometheus, que sinceramente pinta realmente bien, con posibles intervenciones de Giger en los bocetos, y esa atmosfera retro que supuso el Octavo pasajero, he leido parte del guión que pulula por ahi, y que parece indicar que es real y si es asi, ya tiene más argumento que muchos films de hoy en día de su estilo, veremos en que queda la cosa.

Ahí si que te doy la razón, montar las producciones que monto usando el mínimo CGI posible tiene un mérito increible, ahí esta T2 que después de 20 años sigue viéndose espectacular, pero no me negarás que algo como Avatar no podría haberse hecho así, precisamente esperó 14 años por eso. A ver si veo Aliens, que tengo ganas de verla.

El prosas escribió:Sobre Carmack, siempre he dicho que me gusta Rage, tampoco he entendido su mala fama que ha cogido entre muchos, es un shooter, no entiendo que se esperaba la gente de ID, un shooter que sin recursos ofrece( con sus trucos) un aspecto visual muy bueno, y eso según como se mire, yo también lo aprecio como un "logro".

ID ha hecho lo que sabe hacer, ni mas ni menos. Yo creo que la gente sobreactúa cosa fina, ya te digo, porque no entiendo esas bobadas tipo:
John Carmack... Vete a freir esparragos, con aceite o sin él. (Engañaste y te reiste de millones de seguidores de hace muchos años, ya hemos crecido). Dos veces no picamos, asi que vete a disfrutar de tu dinero que nos estafaste con RAGE, y olvidate del pc, y tirate en plancha en tu actual mundo, las consolas que con 2 dias de programacion y 30pfs a 800x600 te compran el juego.

Es un sin sentido total, si supuestamente te gusta la empresa, pues te esperas a ver si el siguiente título te convence, no te pones a echar pestes de ese calibre por la única razón de que su último juego no te ha gustado, es como si me pongo yo ahora a vapulear a Cameron porque True Lies o Titanic no me dieron mas, si dijéramos, solo han hecho una producción decente, pero resulta que ambos tienen trabajos sobresalientes a patadas.
id Sofware no tiene trabajos sobresalientes desde hace 15 años (Quake 2). Y ademas se empeñan en seguir trabajando con grupos relativamente pequeños, y ahi se ven los resultados. Desarrollos elefantiasicos, tecnologia obsoleta (que duro decir esto) y juegos sosos (eso ya era la norma desde la marcha de Romero) o directamente aburridos. Están más acabados que las maracas de Machin. No son James Cameron, son Sthepen King.
ID ha hecho lo que sabe hacer, ni mas ni menos. Yo creo que la gente sobreactúa cosa fina, ya te digo, porque no entiendo esas bobadas tipo:
John Carmack... Vete a freir esparragos, con aceite o sin él. (Engañaste y te reiste de millones de seguidores de hace muchos años, ya hemos crecido). Dos veces no picamos, asi que vete a disfrutar de tu dinero que nos estafaste con RAGE, y olvidate del pc, y tirate en plancha en tu actual mundo, las consolas que con 2 dias de programacion y 30pfs a 800x600 te compran el juego.

Es un sin sentido total, si supuestamente te gusta la empresa, pues te esperas a ver si el siguiente título te convence, no te pones a echar pestes de ese calibre por la única razón de que su último juego no te ha gustado, es como si me pongo yo ahora a vapulear a Cameron porque True Lies o Titanic no me dieron mas, si dijéramos, solo han hecho una producción decente, pero resulta que ambos tienen trabajos sobresalientes a patadas.


No, no es un sinsentido.

Carmack no es nuevo en esto de los juegos. Dos años antes de la salida de RAGE se le llenaba la boca con el motor del juego y la "revolucion" que iba a suponer.
Despues de dos años, y saliendo el juego a la calle, decia lo mismo: Maravillas del motor del juego y la revolucion que iba a suponer, ademas de que para el "ahora" ya son mejores las consolas que los pc, para jugar.

Resultado: Una birria de juego en texturas a corto alcance, una birria de juego en texturas (Que obligo a poner luego un parche excepcional, y a regañadientes), multitud de problemas para jugar en muchos tipos de tarjetas y un juego normalito, sin nada destacable.
No devolvieron la pasta del juego, asi que para mi, un Dios del juego en PC, a dia de hoy, un estafador. Y yo no estafo a nadie y me quedo tan tranquilo en mi piscina del chalet, con la caradura de Carmack.
Para ti sera una bobada, pero a que no me das mis 50 euros??? Yo pienso que la bobada la has dicho tu, puestos a opinar. Yo perdi por confianza mis euros, y a dia de hoy me considero estafado por Carmack y su Id que hace años era maravillosa, hoy una mas, sacadineros sin corazón.

El dinero pues, no tiene corazon, a mi con estos dos, se me ha vuelto de piedra. Para mi 50 euros no es ninguna bobada, pues repito que no serás tu quien me los de, si lo consideras tanta bobada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Boris I escribió:id Sofware no tiene trabajos sobresalientes desde hace 15 años (Quake 2). Y ademas se empeñan en seguir trabajando con grupos relativamente pequeños, y ahi se ven los resultados. Desarrollos elefantiasicos, tecnologia obsoleta (que duro decir esto) y juegos sosos (eso ya era la norma desde la marcha de Romero) o directamente aburridos. Están más acabados que las maracas de Machin. No son James Cameron, son Sthepen King.

Para ti, Quake 3 y Doom 3 son sobresalientes, tu puedes considerar lo que te de la gana, pero no se va a convertir en una verdad.

666777 escribió:Bla, bla, bla

No ha hecho ninguna estafa, porque hay gente a la que si le ha gustado, además tu podrías haber bajado el juego y probarlo, o ver vídeos, o lo que sea, pero posibilidades de valorar el producto antes de comprarlo hay, pero claro, si lo bajo soy un pirata y eso está mal... pues toma, 50 eurazos y luego lloramos. Bobadas, espérate a ver por lo menos gameplays de DOOM 4, porque lo único que has visto son 4 arts.
LoneGamer88 escribió:
Boris I escribió:id Sofware no tiene trabajos sobresalientes desde hace 15 años (Quake 2). Y ademas se empeñan en seguir trabajando con grupos relativamente pequeños, y ahi se ven los resultados. Desarrollos elefantiasicos, tecnologia obsoleta (que duro decir esto) y juegos sosos (eso ya era la norma desde la marcha de Romero) o directamente aburridos. Están más acabados que las maracas de Machin. No son James Cameron, son Sthepen King.

Para ti, Quake 3 y Doom 3 son sobresalientes, tu puedes considerar lo que te de la gana, pero no se va a convertir en una verdad.


Por supuesto que puedo considerar lo que me da la gana, faltaría más, para eso es mi opinión. Igual lo haces tú, y tampoco va a convertirse en una verdad lo que tú digas. Pero que Quake 3 y Doom 3 no fueron ni de lejos la revolución que fueron los anteriores titulos de id está fuera de discusión. Doom 3, lejos de un buen motor y una buenisima iluminación para la época, es un juego aburrido y con un gameplay del montón. Y Quake 3, siendo un gran juego, tuvo dos problemas... Unreal Tournament y Counter-Strike que le dieron en los bigotes cosa fina. id lleva 15 años viviendo de las rentas y de la imagen de Carmack de hiper nerd techie. ¿Y eso le vale a alguna gente para esperar el oro y el moro? Pues mira, mejor para ellos, lo importante es no perder la esperanza.
Para mi Doom 3 fué uno de los mejores shooters que jugué en esa primera mitad de la década pasada, visualmente, como acontecimiento y demás factores....estuvo a años luz de RAGE( o mejor dicho nada que ver), y los diseños que tenía ese juego no eran normales para la época tanto enemigos como escenarios, se diga lo que se diga, al igual que los gráficos, ambientación e iluminación.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Boris I escribió:Por supuesto que puedo considerar lo que me da la gana, faltaría más, para eso es mi opinión. Igual lo haces tú, y tampoco va a convertirse en una verdad lo que tú digas.

Si, pero la diferencia es que yo ya he asumido eso hace mucho tiempo. Cuando me expongas unos argumentos que no sean 110% relativos, hablamos.
El prosas escribió:Para mi Doom 3 fué uno de los mejores shooters que jugué en esa primera mitad de la década pasada, visualmente, como acontecimiento y demás factores....estuvo a años luz de RAGE( o mejor dicho nada que ver), y los diseños que tenía ese juego no eran normales para la época tanto enemigos como escenarios, se diga lo que se diga, al igual que los gráficos, ambientación e iluminación.
+1 Por eso espero este Doom 4 con muchísimas ganas, esperemos saber algo oficial pronto.
BigBoss_ escribió:
El prosas escribió:Para mi Doom 3 fué uno de los mejores shooters que jugué en esa primera mitad de la década pasada, visualmente, como acontecimiento y demás factores....estuvo a años luz de RAGE( o mejor dicho nada que ver), y los diseños que tenía ese juego no eran normales para la época tanto enemigos como escenarios, se diga lo que se diga, al igual que los gráficos, ambientación e iluminación.
+1 Por eso espero este Doom 4 con muchísimas ganas, esperemos saber algo oficial pronto.


El hype de Doom 4 me va a durar en una relación inversamente proporcional a conforme vayan saliendo noticias como: "Doom 4 revolucionara tu consola";"Aunque está hecho para consola se verá mejor en PC".

PD: Quiero juegos nuevos YA!, que me encuentro muy falto de hype y me esta empezando a dar por hacer deporte XD
29 respuestas