Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
401
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros PSP Scene

donwgrade de las 2 memory sticks !!!probado!!!!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

drvenom
Adicto

donwgrade de las 2 memory sticks !!!probado!!!!

Mensajepor drvenom 10 Sep 2005 11:48

He probado el downgrade de las 2 memory sticks(no se si alguien lo ha echo ya...) y os explico:
En una memory dentro de la carpeta psp/game/update meto el archivo ms1
En la otra lo mismo pero con el archivo ms2(la dos tarjetas formateadas con l psp para ke cree dichas carpetas)
Bien....elijo el archivo y lo ejecuto.....mientras sale le logo de psp se cambia la memory(da tiempo de sobras)....de repente aparece un mensaje actualizando a 1.50....parece ke la cosa vaya cojonuda y zas....!!!!!!!!!!! ...mensaje:

"nO HACE FALTA ACTUALIZAR SU SISTEMA..BLABLABLA"
Y pantalla bloqueada con software del sistema 1.50
Quito la bateria y reinicio...la consola chuta bien....voy a informacion de sistema y...... 2.0......
No se si sera este el camino pero por lo menos.....unos segundos de emocion y acojone...ke no veas
Espero ke os sirva de algo

Skareb
Elite

Mensajepor Skareb 10 Sep 2005 11:58

no te falta valor [sonrisa]
ImagenImagen

cambios
MegaAdicto!!!

Por un momento me has dejado sin aliento!

Mensajepor cambios 10 Sep 2005 12:02

Mientras me leia el post me daba que alfinal te ibas a quedar con un ladrillo....
ImagenImagen
"La libertad siempre empieza donde nosotros queremos y temina donde otros deciden."

pfer1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor pfer1984 10 Sep 2005 12:03

tio...... Lo de entrar directamente y escribir lo primero que se te ocurre. Te has leido los hilos ....????
La verdad es q te admiro. Probar algo asi y sin haber leido antes....

Un saludo

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 10 Sep 2005 12:07

No entiendo porque abres un hilo aparte para esto... :-|

Si no has conseguido nada ni has hecho nada (porque al fin y al cabo has hecho lo mismo que en los videos que han sacado ultimamente) tendrias que haberlo escrito en el hilo de YOSHIHIRO que es lo mas normal, no liar mas a la gente ...

Eso si, huevos tienes porque ya pensaba yo mientras leia que tenias un nuevo pisapapeles de la marca sony [jaja]

SaLu2 ¬_¬
Imagen

Edusoft
Adicto

Mensajepor Edusoft 10 Sep 2005 12:08

Habría que hacer un hilo con pruebas con downgrades falsos, teorias raras y pisapapeles caros.

drvenom
Adicto

Mensajepor drvenom 10 Sep 2005 12:11

Ok....pensaba ke os serviria de algo.....

JacnaroL
Habitual

Mensajepor JacnaroL 10 Sep 2005 12:20

a mi si me sirve, es una experiencia y no una opinión como la mayoria de los post.

Por cierto no os habeis parado a pensar los que siempre poneis cosas como "hilo repe", "post inutil", "mama salgo en un hilo cerrado", "ponlo mejor en..", etc etc etc que lo unico que conseguis es subir otra vez el hilo y que mas gente se lo vuelva a leer.

Si el hilo no tiene interes porque ya se ha dicho o porque es una tonteria o por lo que sea no pongais nada y vereis que pronto se pierde.

Ahora si lo que quereis es llegar a los xxxx post o demostrar a la comunidad que sois unos tios activos pues seguir con esos post "totalmente inutiles y perjudiciales"

drvenom
Adicto

Mensajepor drvenom 10 Sep 2005 12:24

Es ke estaba hasta los guevos de rumores....si me la he jugado me podia haber quedado con un ladrillo sony pero....en vista ke la peña opina sin conocimiento...pues eso....

chinle
Estrujando neuronas

Mensajepor chinle 10 Sep 2005 12:43

drvenom escribió:Es ke estaba hasta los guevos de rumores....si me la he jugado me podia haber quedado con un ladrillo sony pero....en vista ke la peña opina sin conocimiento...pues eso....

Aunque te la has jugado... mi enhorabuena, uno de los pocos que prueba algo y no comenta rumores y noticias de otras paginas o foros. [fumando]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

Siguiente

Volver a Scene