Dongle compatibles con Dual Shock 4 en PS3

Hola gente,

Quería saber si a día de hoy hay alguna solución buena para utilizar un Dual Shock 4 en una PS3 Slim.

Según veo ya se podía utilizar pero con algunas limitaciones como no poder utilizar el botón home y la vibración.
Por otra parte he visto que hay una variedad de dongles para hacer compatibles mandos entre consolas. He visto como media docena y leo algunos comentarios de que se puede utilizar un dongle que haga compatible el botón home en ps3.

Entre las opciones que he barajado tengo:

Opción 1 - GZW-Shop Adaptador inalámbrico Bluetooth

Opción 2 - Mcbazel 8Bitdo Adaptador Inalámbrico

Opción 3 - MAYFLASH Magic-S Pro 2

Mi intención es utilizar un Dual Shock 4 en la PS3 Slim que tengo ¿me recomendáis alguno de estos dongles en concreto o alguna solución? Para quien quiera saberlo tengo mi PS3 Slim con un CFW instalado.


Quedo pendiente de vuestras respuestas o recomendaciones.

Saludos!
Pues los de GZW-Shop, a mí en su día me intentaron comprar valoraciones ofreciéndome el producto gratis. Habitual en las tiendas chinas.
Entre ellos el adaptador que tú dices. Son la tienda digibayz, que es de donde me mandaron el email.
el_ssbb_boy escribió:Pues los de GZW-Shop, a mí en su día me intentaron comprar valoraciones ofreciéndome el producto gratis. Habitual en las tiendas chinas.
Entre ellos el adaptador que tú dices. Son la tienda digibayz, que es de donde me mandaron el email.


Gracias por contestar!
Al final he pillado el MAYFLASH Magic-S Ultimate y justo hoy me ha llegado. Del funcionamiento con PS3 decir que va de 10.

Fácil de emparejar con el mando de ps4 y sin lag. Además ahora reconoce el botón de inicio que era para lo que lo quería principalmente además de que amplia compatibilidad a prácticamente todo el catalogo.

La única pega es que no puedo encender la consola con el mando una vez emparejado, tengo que darle al botón pero una vez encendida la consola con el adaptador en su sitio, el mando lo detecta en medio segundo sin problema.

A falta de probar en otras consolas puedo decir que es un buen producto, aunque barato no es pero es lo que tiene estas cosas.

Yo no quería ya controles de terceros ni tampoco uno de ps3 de segunda mano con la batería cascada. Con este producto tengo margen para unos cuantos años.

PD: Aquí se queda el hilo para quien tenga un problema similar.
2 respuestas