¿Donde venden cable componentes oficial?

Pues eso que estoy buscando el cable de componentes para la gc el oficial y no lo encuentro , en lik-sang agotado y en play-asia acaban de colgar el cartel de agotado

Alguien sabe donde conseguirlo , sabeis si en algun corte ingles lo tendran?

Espero que me podais ayudar
Olvídate de comprarlo en tiendas convencionales. Quizás tengan alguno en tiendas de importación. Creo que puedes encontrarlo en la tienda online de Nintendo of America, pero no sé yo si te lo enviarán a España. Ahora mismo está cerrada por mantenimiento.

Menuda putada lo de Lik-Sang y Play-Asia. Espero que repongan el stock pronto.
Nadie sabe de alguna tienda de importacion que lo venda? :S
PASODETOD escribió:Nadie sabe de alguna tienda de importacion que lo venda? :S


yo lo compre en http://www.lik-sang.com

salu2

EDITO; coño no habia visto ke estaba agotado alli... [ayay] ahora buscare a ver si encuentro alguna web....
Es que en lik-sang y play-asia agotados y en tiendas de aqui no lo venden , y para mas huevos en ebay estan por los 52 € y en subasta a falta de varios dias :S

Aver si alguien puede ayudarme :D
Yo lo pille en una tienda de Valencia llamada Strike Games, disponen de web. Eso sí, no me salio barato precisamente...
acabo de mirar y tb esta agotado :S

Ya se que estara caro y menos de 50 no lo voy a sacar , pero el gran problema es que no lo tienen en ningun lado

AYUDA !!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo yo también llevo tiempo buscándolo [nop]
Y en ebay es una clavada :(
Pero no controlo mucho de tiendas aparte de play-asia, lik-sang... y hardcore-gamer en España (y éstos ni tienen ni tendrán, seguramente, según me contaron)...
Yo también voy tras el cable y me temo que habrá que recurrir a eBay.
Joder yo en ebay paso que esta por los 65 € sin terminar la puja y añadele los gastos de envio :S

A rezar que salga en alguna tienda
En eBay esta a esos precios porque el cable esta agotado a nivel mundial y es casi imposible de encontrar. :(
Siempre se puede modificar el cable D a componentes por si ya no habrá más stock... que es raro, pero bueno, si ahora las cubes ya no llevan salida digital, pues...
Son realmente equivalentes?? Lo digo porque he comprado hace poco un cable D modificado (aquí en C/V) y me funciona en el monitor CRT pero no en la tele LCD de 26" :( es normal??

El cable componentes oficial sí me funcionaría, seguro??
messi escribió:Son realmente equivalentes?? Lo digo porque he comprado hace poco un cable D modificado (aquí en C/V) y me funciona en el monitor CRT pero no en la tele LCD de 26" :( es normal??

El cable componentes oficial sí me funcionaría, seguro??


Sí, te funcionaría, pero es que hay que modificarlo de forma diferente al cable VGA.
El cable D y el cable por componentes son iguales, solo que cambia la forma del conector hacia la televisión, pero ambos transportan las mismas señales. En el caso del D es un conector llamado D-Tanshi o D4 (entre otros), de uso únicamente en Japón y en el caso del componentes son 3 RCA's estándar. Salvo eso, los dos cables son IGUALES. Sólo hay que cortar el conector D y los tres cables más gordos que hay (de colores rojo, verde y azul) soldarlos cada uno a un RCA (con su masa correspondiente).

No hay más misterio.
Cómo?? El cable de componentes también habría que modificarlo?? [mad]
messi escribió:Cómo?? El cable de componentes también habría que modificarlo?? [mad]


No, lógicamente el de componentes no se modifica. Se modifica el cable D para hacer a partir de él uno de componentes.
El cable por componentes es el RGB oficial? Es que yo me compre uno en una tienda elite de mi barrio por 3 euros, tambien estaban el eternal darkness por 8 euros y el mario sunshine por 12.

Pero no creo que fuese ese si es tan dificil de conseguir.
NO es , el rgb el conector a la tele e4s euroconector y el de componetes son 3 rca de colores rojo verde y azul

Lo que no entiendo es porque nintendo ha dejado de fabricar el cable y las consolas desde 2004 ya no traen ese puerto :S
utilizo mi primer mensaje para decir que acabo de encontar el cable de componentes oficial, tambien vende VGA y bastantes cosas más conozco mucha gente que ha hecho pedidos allí y ha ido sin ningun problema: http://www.goldenshop.com
Muuuchas gracias, pero clico sobre el item y se queda en el check price :-?
No aceptan paypal, no??
En Goldenshop también venden un cable RGB que pone es para la Panacube, ¿sabeis si también sirve para GC's ntsc?

Imagen
messi escribió:Muuuchas gracias, pero clico sobre el item y se queda en el check price :-?
No aceptan paypal, no??


No, son cables diferentes el de la Panacube y el de la GC NTSC.
cipprianis escribió:utilizo mi primer mensaje para decir que acabo de encontar el cable de componentes oficial, tambien vende VGA y bastantes cosas más conozco mucha gente que ha hecho pedidos allí y ha ido sin ningun problema: http://www.goldenshop.com


Tio, te daria un beso si te tuviese delante XD

Por supuesto me ha faltado tiempo para pedir uno. La tienda es CUTRE, pero del verbo CUTRE XD, pero menos cutre que comprar a un notas por Ebay.

Ya os comentare.

Por si este asunto saliese rana: Es facil encontrar un conversor de D Hembra a Componentes? O por el contrario es mas sencillo modifical el cable D para convertirlo en componentes? Y a todo esto, con que nombre puedo pedir aqui en españa el susodicho conversor? Porque con un "cable D" me van a mirar raro probablemente XD

Gracias por adelantado.

messi escribió:Muuuchas gracias, pero clico sobre el item y se queda en el check price
No aceptan paypal, no??


Es que, como ya he comentado, la tienda es MUY CUTRE. Lo que tienes que hacer es MIRAR EL PRODUCTO, luego APUNTAR EL NOMBRE Y EL PRECIO, y eliges "payment" en la parte de arriba a la derecha. Con eso te saca una pagina con las condiciones de compra (el ingles es tan bueno como el mio o peor), y abajo del todo hay un enlace que pone "Easy order form ". Ahi le pulsas y te sale un formulario para rellenar A PELO con los productos que vas a pedir, el precio y la cantidad, asi como el modo de pago. Con eso, los tios TE MANDARAN UN EMAIL (a mi aun no me ha llegado, logico, lo he pedido hace 5 minutos XD) con instrucciones de como proceder.

Lo dicho, esta bien como plan B (ya he dicho que me ha faltado tiempo para pedirlo) porque ya no lo hay en ningun lao, pero ufff, que tienda [tomaaa] Aunque bueno, winsunx en sus peores tiempos era igual y mirala ahora :)
Thanks!!
Me han respondido esto por mail...

The shipping by registered airmail is US$10, Total US$48.
It will be back in stock next week

No tienen en stock :( 48 dólares es buen precio, de todas formas, para lo que piden por ahí, aunque sea una clavada también... se puede reservar??
Está muy bien de precio, a ver si te dicen cuando van a tener stock...
messi escribió:Thanks!!
Me han respondido esto por mail...

The shipping by registered airmail is US$10, Total US$48.
It will be back in stock next week

No tienen en stock :( 48 dólares es buen precio, de todas formas, para lo que piden por ahí, aunque sea una clavada también... se puede reservar??


48$ gastos de envio incluido no es una clavada, es SU PRECIO, que yo sepa. Piensa que el cable RGB de xbox oficial vale ya 30€ (36$). Y vamos, comparado con los 60€ (ojo € no $) + g/e que estan pidiendo en ebay, es un regalo.

Yo cuando lo traigan lo pienso pedir de cabeza.
Y de saber que el cable vga está bien soldado también sería una buena opción de compra.
Raiden, sí, sin duda... comparativamente y en vista de lo escasos que van ahora es buen precio... pero vamos, me refería a que de todas formas esas cantidades por un cable me parecen objetivamente exageradas...
admito que la tienda es cutre, me la enseño un amigo cuando le trajeron su Panasonic Q y luego otro cuando le trajeron la lite, es genial, aunque tambien pienso que algo cutre...

Bueno suerte, yo he pedido un par de cosas para que el envio me salga menos clavada
messi escribió:Raiden, sí, sin duda... comparativamente y en vista de lo escasos que van ahora es buen precio... pero vamos, me refería a que de todas formas esas cantidades por un cable me parecen objetivamente exageradas...


Hombre, no es que quiera justificar a muerte a nintendo o a la tienda, es por una razon: Segun he leido (quiza cometa alguna incorrecion tecnica, corregidme si es asi) para visualizar la imagen en video por componentes hace falta un chip (Un Conversor digital-analogico creo que era, que el que usa la NGC es uno propietario) que la gamecube NO lleva incorporado (lo lleva el cable este). De esta forma, se reducen los costes de la GC (si el cable vale 38$, ponte que 20$ seran del chip de los c@j*nes, eso habria repercutido directamente en el precio de la GC si no se hubiera hecho asi) y solo paga por ese chip quien realmente lo vaya a usar. ASi que es normal que el cable sea un poco clavada. Pero quien algo quiere (aka ver la NGC en HD XD) algo le cuesta.
38 $, unos 30 €, está tirado de precio comparado con el RGB oficial, por el cuál bien que te cobran 30 € sin tener DAC*, ni salida de audio siquiera.

* Digital to Analog Converter
Bueno, me han dicho que no tienen stock, era demasiado bonito para ser verdad. Me han dicho que me avisaran cuando les entre (si les entra).

Visto que esto no puede ser, vuelvo a la pregunta anterior... donde puedo conseguir un conversor de Cable-D a Componentes, o un esquema para convertirlo soldando?

Gracias por adelantado.

EDITO:

Dios, acabo de encontrar algo que puede ser el p*to paraiso.

Esto

Segun la descripcion de NCS:

The available inputs are as follows:
Input #1 - Supports D-Terminal, S-Video, Composite, Audio-in, Optical, LAN
Input #2 - Supports D-Terminal, S-Video, Composite, Audio-in, Optical, LAN
Input #3 - Supports Component, S-Video, Composite, Audio-in, Optical, LAN
Input #4 - Supports Component RGB, S-Video, Composite, Audio-in
Input #5 - Supports Component RGB, S-Video, Composite, Audio-in
Input #6 - Supports D-Terminal, S-Video, Composite, Audio-in
Input #7 - Supports D-Terminal, S-Video, Composite, Audio-in
Input #8 - Supports Component RGB, S-Video, Composite, Audio-in

The outputs served are: D-Terminal, Component, S-Video, Composite, Audio L/R, Optical, and LAN.


Resumiendo, podemos enchufar nuestras entradas D-Terminal (el cual se puede encontrar a buen precio) ademas de las otras consolas (ps2 o xbox por componentes y/o super video (que se puede convertir en euroconector con facilidad), o consolas mas viejas por compuesto, ademas de audio por digital y por analogico... arf arf.)

Si, son 159$ (Unos 132€) que es una buena pasta, pero aparte de que soluciona el problema del cable de video por componentes inencontrable, te olvidas de problemas de interconexion de dispositivos para siempre... (Para mi que voy a conectar las 3 consolas a un solo monitor con entrada de componentes, es la solucion). Voy a ver si puedo hacerme con un pack de este bicho + d-cable oficial, os cuento.
He echo un "pre-order" del cable en cuestión, lo que no me aclaro es sobre el pago con tarjeta que pone ésto:

" 1. We will quote you the shipping charge and the GRAND TOTAL by email, then attach a link for you to send the payment via our secure payment gateway.
2. Please copy the link and paste it on to the Internet Explorer to send the payment."

Exactamente que narices significa?

Estais seguros de que es de fiar?

La verdad no tengo muchas esperanzas de que lo tengan o lleguen a tener en stock y es que el cablecito del alma va a llegar a ser objeto de culto.
[snif] [snif]

Saludos compadres.
joseni escribió:He echo un "pre-order" del cable en cuestión, lo que no me aclaro es sobre el pago con tarjeta que pone ésto:

" 1. We will quote you the shipping charge and the GRAND TOTAL by email, then attach a link for you to send the payment via our secure payment gateway.
2. Please copy the link and paste it on to the Internet Explorer to send the payment."

Exactamente que narices significa?

Significa que ellos reciben el pedido, y que cuando lo tengan y lo puedan enviar, te mandaran por mail una url a la que tienes que acceder para pagar, y cuando pagues te lo mandan. Si, es un poco waltrapa XD
Estais seguros de que es de fiar?

Reconozco que da mal yuyu, mas que nada porque es una tienda que no habia oido nombrar en mi vida, pero si cipprianis dice que el ha pedido sin problemas...
La verdad no tengo muchas esperanzas de que lo tengan o lleguen a tener en stock y es que el cablecito del alma va a llegar a ser objeto de culto.
[snif] [snif]

Saludos compadres.

Yo al final he tirado por la calle de en medio y me he pedido el cacharro que os he comentado antes junto con el cable-D. Ya os contare mis peripecias :)
Raiden escribió:Bueno, me han dicho que no tienen stock, era demasiado bonito para ser verdad. Me han dicho que me avisaran cuando les entre (si les entra).

Visto que esto no puede ser, vuelvo a la pregunta anterior... donde puedo conseguir un conversor de Cable-D a Componentes, o un esquema para convertirlo soldando?

Gracias por adelantado.


No te hace falta ningún esquema ya que el cable terminal D es en sí mismo un cable de componentes.

Simplemente en el cable rojo y su masa sueldas el RCA rojo, en el cable azul y su masa suedas el RCA azul, etc.

Lo único que me gustaría encontrar serrían unos RCAs de calidad y previamente tintados de los colores que necesitamos.
Bueno chicos, a ver si se pueden aprobechar estos cables para la Revolution.
Windows Killer escribió:Bueno chicos, a ver si se pueden aprobechar estos cables para la Revolution.


No sé si es mejor eso, o que Revolution venga con un DAC interno...
malosa escribió:
No sé si es mejor eso, o que Revolution venga con un DAC interno...


Mmm... lo segundo lo dudo mucho, ultimamente se ve que la politica de nintendo es reducir al maximo el precio de las consolas poniendo ese tipo de cosas en los accesorios. Y ya dijeron que revolution saldria tirada de precio.
Ya, pero Revolution va a tener una única salida de vídeo, no dos como GAMECUBE.

Entonces o bien la salida es digital y la consola no tiene DAC alguno: ni siquiera para vídeo compuesto y audio estéreo (lo cual dudo mucho, porque un cable AV de serie saldría a más de 30 €) o bien la consola tiene un único DAC universal que le vale para tanto para cable VGA como para compuesto, pasando por calidades intermedias.

Un DAC universal no creo que cueste mucho, incluso PS2 y XBOX lo tienen, no es nada de la nueva generación. Vamos, la única consola que tiene DAC externo es GC, y porque se aprovechaba la salida de N64 y SNES. E inclusive, pese a no tener DAC interno de cable de componentes, la salida digital fue retirada, luego no sería tan barato como Nintendo pensaba el hecho de tener una salida digital y un DAC externo.

Si implementar la salida digital (sin DAC, por tanto) hubiese sido TAN económico, nunca hubiéramos tenido el modelo DOL-101.
No sé, a mí no me da buena espina las pocas salidas que tiene Revolution, y menos teniendo en cuenta que también va a ser un reproductor de DVD.
Windows Killer escribió:No sé, a mí no me da buena espina las pocas salidas que tiene Revolution, y menos teniendo en cuenta que también va a ser un reproductor de DVD.


Todas las consolas tienen una única salida de A/V y un DAC interno. No por ser DVD necesita más salidas. Nintendo ya ha confirmado que tendrá las salidas de siempre (compuesto, Super-video y RGB) y cable de componentes y VGA (ya que TODOS los juegos van a tener 480p).

¿Qué más salidas necesitas? Lo único interesante sería que en lugar de tener una salida con 2 RCA de audio, tuviera 5 o 6 RCA de audio, para tener 5.1 real (la Q de Panasonic tiene 5 canales de audio de salida)
He econtrado el cable con conexión D-Video en una tienda de Hawaii

http://www.toysnjoys.com/access_cube_3.html

y sobre todo el siguiente cacharro tiene un precio increible, se trata de un switch de video y red de hasta cuatro entradas.

High Definition Universal System Selector Pro (All Platforms)
Joer, zopilote , vaya pasada lo del "hdsystemselector" alguien ha comprado en esta tienda antes? te pillarán en aduana?


SALUDOS.
Yo pienso que para ese importe siendo correo ordinario no debe haber problema de aduanas.

Yo he pedido el cable de video y cuando me llegué os contaré si ha habido que pagar algo en aduanas
Pero no sé si se ha dicho ya, pero por qué no saca una third party un cable por componentes como lo tienes en xbox y ps2?


Alguien lo sabe? es que me intriga la cosa.
joseni escribió:Pero no sé si se ha dicho ya, pero por qué no saca una third party un cable por componentes como lo tienes en xbox y ps2?


Alguien lo sabe? es que me intriga la cosa.


Como ya se ha comentado, el DAC va en el propio cable. Y el DAC que usa la NGC es propietario de nintendo, luego terceras compañias no pueden fabricarlo sin el permiso de nintendo (y sin conocer como funciona, cosa que dudo que nintendo les diga, y si lo sacan por ingenieria inversa peor todavia) sin incurrir en dios sabe cuantas faltas.
Ah, gracias por contestar...pues entonces ajo y agua me temo.


Saludos [360º]
yo al final me ralle mucho , me levante a las 5 am y me puse a pujar en ebay , me ha salido la broma del cable por componentes 82 € con envio desde usa , pero bueno ya le tengo

Mira que dije que ni loco lo pillaba en ebay que era caro y tal , pero es que ya no lo venden en ningun lado y nintendo ya no los fabrica asi que ....

Un saludo
Bua, espero que te dure el cable, menuda inversión.

¿En qué monitores usais el cable vga? postead fotos ;)
95 respuestas
1, 2