Luego, ¿se supone que pagareís lo mismo que si la pedís en EE.UU no?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Akunoko escribió:Cierto, cierto si en Hardcore piden lo mismo que importarla por ejemplo en Lik-sang o Play-asia, casi que sale mejor pedirla alli, puesto que les llegara antes que si la pides con el metodo mas barato(al menos de que pagues de 20 a 30 dolares para que seguro te la pille aduanas)
Kinkara escribió:Yo tengo una reservada en Lik Sang aunke si veo ke cuando pongan los precios me sale por poco la diferencia de pillarla aki claramente la pillo aki, a ver si se deciden de una vez a dar un precio final y ke no sea una estafa ><
DreamerXL escribió:
Anarchy dijo que sería entre 199 y 205 Aur€lios (Consola + 1 juego [Puso el ejemplo del Mario]) y habrá garantías.
Y ahora es cuando me echan por Spamer
Salu2!
. 199.95€ con juego (por ahora, mario, ridge racer o feel the magic), aunque avisa que el precio no es definitivo, y que podría variar. Yo mañana mismo la reservo.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru
Tratos negativos con: (de momento nadie)

NiCrOmAnTe escribió:madre mia....... realmente tentadora la oferta que propone Anarchy... joder, si es que al final me voy a tener que hipotecar a mi mismo para poder comprar tantas cosas!!(la DS + algun juego, un nuevo monitor, microprocesador para el PC nuevo, tarjeta gráfica, chaqueta para la moto...)
![]()
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado