Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
435
Hilos:
928.447
Stats

Índice de foros NDS General

Donde vais a reservar-comprar la NDS

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 22 Oct 2004 16:04

Pero, ¿os quedaís igual sin garantía no? :?

Luego, ¿se supone que pagareís lo mismo que si la pedís en EE.UU no?
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 22 Oct 2004 17:16

Y ya puestos, ¿os atreveis a aventurar el precio de la NDS US en Lik-Sang? venga Bidule abre las apuestas anda [toctoc]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 22 Oct 2004 17:21

Pues yo diría que 169.99$ aunque pudiera estirarse hasta 179.99$, con la vista puesta en que los clientes se lleven algo más junto con la consola.

Atentos a la avalancha China de accesorios para Nintendo DS, ya estarán trabajando duro en ello :-|
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 22 Oct 2004 18:37

Cierto, cierto si en Hardcore piden lo mismo que importarla por ejemplo en Lik-sang o Play-asia, casi que sale mejor pedirla alli, puesto que les llegara antes que si la pides con el metodo mas barato(al menos de que pagues de 20 a 30 dolares para que seguro te la pille aduanas :-P )

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 22 Oct 2004 20:00

Akunoko escribió:Cierto, cierto si en Hardcore piden lo mismo que importarla por ejemplo en Lik-sang o Play-asia, casi que sale mejor pedirla alli, puesto que les llegara antes que si la pides con el metodo mas barato(al menos de que pagues de 20 a 30 dolares para que seguro te la pille aduanas :-P )

Anarchy dijo que sería entre 199 y 205 Aur€lios (Consola + 1 juego [Puso el ejemplo del Mario]) y habrá garantías.

Y ahora es cuando me echan por Spamer XD

Salu2!
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

Kinkara
Habitual

Mensajepor Kinkara 22 Oct 2004 20:01

Yo tengo una reservada en Lik Sang aunke si veo ke cuando pongan los precios me sale por poco la diferencia de pillarla aki claramente la pillo aki, a ver si se deciden de una vez a dar un precio final y ke no sea una estafa ><

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 22 Oct 2004 20:23

Kinkara escribió:Yo tengo una reservada en Lik Sang aunke si veo ke cuando pongan los precios me sale por poco la diferencia de pillarla aki claramente la pillo aki, a ver si se deciden de una vez a dar un precio final y ke no sea una estafa ><

Pues menos de 150$ (Precio de venta) + envío +aduanas no te va a salir la consola.
D.R.E.A.M.E.R.X.L.: "Digital Robotic Exploration and Assassination Machine/Electronic Robotic Xenocide Lifeform".

alberdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor alberdi 22 Oct 2004 22:43

DreamerXL escribió:
Anarchy dijo que sería entre 199 y 205 Aur€lios (Consola + 1 juego [Puso el ejemplo del Mario]) y habrá garantías.

Y ahora es cuando me echan por Spamer XD

Salu2!

Pues me uno a esa lista negra: anarchy está poniendo las reservas [beer] . 199.95€ con juego (por ahora, mario, ridge racer o feel the magic), aunque avisa que el precio no es definitivo, y que podría variar. Yo mañana mismo la reservo.

P.D.: Anarchy, te voy a pedir comisión por la publi [poraki]

NiCrOmAnTe
Yo & Tu

Mensajepor NiCrOmAnTe 22 Oct 2004 23:05

madre mia....... realmente tentadora la oferta que propone Anarchy... joder, si es que al final me voy a tener que hipotecar a mi mismo para poder comprar tantas cosas!!(la DS + algun juego, un nuevo monitor, microprocesador para el PC nuevo, tarjeta gráfica, chaqueta para la moto...)

[beer]
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru

Tratos negativos con: (de momento nadie)

Imagen

Diskun

Mensajepor Diskun 22 Oct 2004 23:41

NiCrOmAnTe escribió:madre mia....... realmente tentadora la oferta que propone Anarchy... joder, si es que al final me voy a tener que hipotecar a mi mismo para poder comprar tantas cosas!!(la DS + algun juego, un nuevo monitor, microprocesador para el PC nuevo, tarjeta gráfica, chaqueta para la moto...)

[beer]

+Halo 2+Metroid Prime 2:Echoes+Lamadrequelosparióquenomequedaniunduro™... tarjeta de crédito: descanse en paz [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a General