¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

122, 23, 24, 25, 26, 27
Os traigo nuevas noticias. En Fnac está disponible el pack de la consola con el killzone por 449.99€. Los que lo queráis cambiar, llamad. Lo siento, pero poco podemos hacer. El pack con el watchdogs por 449.99€ y el del killzone con el mando y la cámara por 499.99€ de momento no están fechados, ponen como fecha límite el día 15 de diciembre.
Sirk escribió:Os traigo nuevas noticias. En Fnac está disponible el pack de la consola con el killzone por 449.99€. Los que lo queráis cambiar, llamad. Lo siento, pero poco podemos hacer. El pack con el watchdogs por 449.99€ y el del killzone con el mando y la cámara por 499.99€ de momento no están fechados, ponen como fecha límite el día 15 de diciembre.


Pues en la pagina web no pone nada, de donde sacas esa información?
No dicen nada sobre el pack de cod ghost? :S es al unico juego que voy a hecharle horas y me interesa mucho ese pack ya que por separado me clavan en game 73 € por el juego.... espero que este el 29.. saludos
bruce_wayne escribió:
Sirk escribió:Os traigo nuevas noticias. En Fnac está disponible el pack de la consola con el killzone por 449.99€. Los que lo queráis cambiar, llamad. Lo siento, pero poco podemos hacer. El pack con el watchdogs por 449.99€ y el del killzone con el mando y la cámara por 499.99€ de momento no están fechados, ponen como fecha límite el día 15 de diciembre.


Pues en la pagina web no pone nada, de donde sacas esa información?

Trabajo en Fnac.
A mi tampoco me han informado sobre ningun pack mis distribuidores.. y les pregunto por el del killzone y se hacen los suecos. Enfin
yo al final la e reservado en *spam*, mas que nada por el precio queria saber si alguien mas mantiene la reserva hasta la fecha ya que lei que habia gente que a cancelado su reserva y no soy mucho de comprar por internet prefiero tienda fisica, a ver si alguien me puede ayudar para quedarme mas tranquilo, saludos XD
trokxevi escribió:No dicen nada sobre el pack de cod ghost? :S es al unico juego que voy a hecharle horas y me interesa mucho ese pack ya que por separado me clavan en game 73 € por el juego.... espero que este el 29.. saludos

73€ por el COD en Game? En ECI está por 59,90 si lo reservas antes del dia 13 de Ocutubre
Yo también tengo el COD en GAME. Cuando salga nos clavaran los 73?? No lo sacaran a otro precio???
bruce_wayne escribió:
trokxevi escribió:No dicen nada sobre el pack de cod ghost? :S es al unico juego que voy a hecharle horas y me interesa mucho ese pack ya que por separado me clavan en game 73 € por el juego.... espero que este el 29.. saludos

73€ por el COD en Game? En ECI está por 59,90 si lo reservas antes del dia 13 de Ocutubre


no jodas! pues mañana estoy cancelando la reserva y voy al ECI a reservarlo porque menudo palazo 73 euros.. no creo que cambien el precio la verdad... a ver si antes de comprarlo sale un pack con ps4+cod ghost porque vaya tela... gracias por la info, saludos
Yo al final en gamestop, parece que se puede cambiar por el pack con kz por 449. Me han dicho que del resto de packs no saben nada porque primero tienen q confirmar cuantos les llevaran de cada

Que ganas de que llegue diciembre!!
Creeis que para reyes se podra encontrar facilmente la basica o algun pack??? esque no suelo reservar nunca nada, no creo que con todos los centros comerciales y tiendas que hay, se queden sin ninguna no??? son 400€ no?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente a estas alturas de la pelicula no la reservaba en ningun sitio.... EL dia 29 me patearia mil tiendas si fuera necesario para encontrarla ( y seguro que se encuentra)

Yo por suerte la tengo reservada desde principios de julio y ya la tengo pagada XD

salu2 [bye]
Yo me la pillare para navidedes para quitarme colas y esperas y todo este royo xD.
Um, que raro...

Esta mañana me he pasado por ECI para preguntar cuándo se podrá formalizar la reserva y elegir o no un pack concreto.
El encargado de videojuegos me ha dicho que la reserva que hice hace un par de meses es para el pack básico de la consola, indicándome que no tiene constancia de que vaya a haber otros packs o si se podrán elegir con la reserva ya hecha.

Vamos, que visto lo visto ni siquiera le he preguntado lo del tema del 15% porque veo que no anda muy informado precisamente...

¿Tenéis alguna información al respecto?. Me veo anulando la reserva o pasándome dentro de unas semanas para discutir con el encargado....

Salu2.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿se puede reservar en algún sitio todavia para la fecha de salida?
fernan1986 escribió:¿se puede reservar en algún sitio todavia para la fecha de salida?


en mediamark creo que dijeron que ya no hacian reservas, ECI creo que si, llama y pregunta antes de ir para que no pierdas el viaje, y llama al mediamark por si acaso tbn, es mi consejo para que no estes del tingo al tango
Pues yo la reservé en ECI en agosto y ya me comentó el vendedor que si salían packs llamarían por orden para elegirlos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
fanatico_mgs4 escribió:
fernan1986 escribió:¿se puede reservar en algún sitio todavia para la fecha de salida?


en mediamark creo que dijeron que ya no hacian reservas, ECI creo que si, llama y pregunta antes de ir para que no pierdas el viaje, y llama al mediamark por si acaso tbn, es mi consejo para que no estes del tingo al tango


MM nada ni por web ni en la tienda.
Yo al final iré a anular la reserva con GAMESTOP que medevuelvan mi dinero (íntegro) porque no me he beneficiado de ninguna oferta de la tarjeta y me iré a buscarla por alguna tienda de barrio que fijo que la encuentro para el dia de salida porque son unos mentirosos estos del game stop
Hoy me han mandado n mail desde Fnac, por si deseo cambiar la reserva de la consola por el pack del Killzone. No lo voy a cambiar ya que no soy mucho de FPS, pero es un detalle a agradecer al Fnac.
A mi lo que me hace gracia es que fnac, mm, eci, etc.... Hacen ofertas y packs pero de carrefour no se sabe nada. Salu2
ECI es posible que esté reservando más consolas de las que les llegarán. No están teniendo en cuenta que tal vez no tengan suficientes... cuidado.
Que a estas alturas en la web del ECI no indiquen el precio tiene bemoles...20 € la reserva, pedir el precio de los packs ya seria ciencia ficcion.
falcon escribió:Que a estas alturas en la web del ECI no indiquen el precio tiene bemoles...20 € la reserva, pedir el precio de los packs ya seria ciencia ficcion.

Yo reservé vía web, y no sé nada más... ni dónde tengo que ir a recogerla, ni precio, ni pack, ni nada XD habrá que esperar un poco, aún queda un mes y medio largo largo muuuuy largo de espera
Para ser justo, ahora pone packs desde 399.90 €, algo es algo, a ver si consigo el del killzone...
ferdy_vk escribió:
falcon escribió:Que a estas alturas en la web del ECI no indiquen el precio tiene bemoles...20 € la reserva, pedir el precio de los packs ya seria ciencia ficcion.

Yo reservé vía web, y no sé nada más... ni dónde tengo que ir a recogerla, ni precio, ni pack, ni nada XD habrá que esperar un poco, aún queda un mes y medio largo largo muuuuy largo de espera


¿como que no sabes nada más? cuando hiciste la reserva te pone dos opciones: envio a domicilio o recogida en opercor/supercor. Una de las dos opciones has tenido que poner
La reservare en Gamestop que tengo 225€ hasta Agosto del Gamestopazo
Hoy tengo malas noticias.
La supuesta promocion del 15% en tarjeta regalo por aparecer en el catalogo de reyes de ECI finalmente no se producirá, pues desvinculan el dpto de juguetes que si entra del dpto de videojuegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por otra parte si que tendrán otra promoción (creo que será un descuento directo sobre el precio), pero esto no esta definido, podríamos estar hablando de un descuento fijo de X o de un tanto por ciento de la compra, no tengo los datos concretos.
La buena noticia es que NADIE se quedara sin una maquina el dia de salida, del modelo básico ya que el tema de los packs es mucho mas peliagudo.
Cuando tenga novedades comentare.
Alienwar2 escribió:Hoy tengo malas noticias.
La supuesta promocion del 15% en tarjeta regalo por aparecer en el catalogo de reyes de ECI finalmente no se producirá, pues desvinculan el dpto de juguetes que si entra del dpto de videojuegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por otra parte si que tendrán otra promoción (creo que será un descuento directo sobre el precio), pero esto no esta definido, podríamos estar hablando de un descuento fijo de X o de un tanto por ciento de la compra, no tengo los datos concretos.
La buena noticia es que NADIE se quedara sin una maquina el dia de salida, del modelo básico ya que el tema de los packs es mucho mas peliagudo.
Cuando tenga novedades comentare.


¿Y como lo sabes si todavía no ha salido el catalogo?
Por lo otro que dices, a qué promoción te refieres?
Pues si el descuento en ECI es sabroso seguiré con mi reserva, pero si no la pillaré en el Game, que también la tengo reservada allí.
Bruce creo que no me tiendes lo que digo, da igual lo que aparezca en el catálogo, el dpto de videojuegos pasa a estar desvinculado del dpto de juguetes y por lo tanto no se pueden aplicar las promociones de juguetes en videojuegos.
Existe otra promocion que la sustituira de la cual no puedo hablar porque simplemente no esta pactada con el distribuidor y por lo tanto no tengo todos los datos.
Espero que se entienda mejor a lo que me referia
Alienwar2 escribió:Hoy tengo malas noticias.
La supuesta promocion del 15% en tarjeta regalo por aparecer en el catalogo de reyes de ECI finalmente no se producirá, pues desvinculan el dpto de juguetes que si entra del dpto de videojuegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por otra parte si que tendrán otra promoción (creo que será un descuento directo sobre el precio), pero esto no esta definido, podríamos estar hablando de un descuento fijo de X o de un tanto por ciento de la compra, no tengo los datos concretos.
La buena noticia es que NADIE se quedara sin una maquina el dia de salida, del modelo básico ya que el tema de los packs es mucho mas peliagudo.
Cuando tenga novedades comentare.


¿Compañero esto es confirmado al 100%? ¿Para cuando crees que se sabra el tema del "descuento directo"? Gracias!!
Si es 100% seguro, confirmado y certificado.
La otra promoción pues como digo no esta cerrada con el proveedor, mañana tengo una reunión por la tarde y puede que tenga datos mas concretos.
Alienwar2 escribió:Bruce creo que no me tiendes lo que digo, da igual lo que aparezca en el catálogo, el dpto de videojuegos pasa a estar desvinculado del dpto de juguetes y por lo tanto no se pueden aplicar las promociones de juguetes en videojuegos.
Existe otra promocion que la sustituira de la cual no puedo hablar porque simplemente no esta pactada con el distribuidor y por lo tanto no tengo todos los datos.
Espero que se entienda mejor a lo que me referia


¿Puede ser esa promoción la que sacaron el año pasado en la revista Futurea? Si no recuerdo mal, habíaa in 20% de bonificación en todos los videojuegos y consolas de dicho catalogo
Ayer envié a mi novia a reservarla en ECI ( yo tenía que currar ), y sobre los packs le dijeron que no tenían ni idea, que cuando llegara el día de salida de la consola que fuéramos por allí a ver lo que había...

Por cierto que en el ticket de la reserva pone: fecha de compromiso 19 de octubre ... ¿ qué pasa que en ECI las venden un mes antes ? [carcajad] [carcajad]

Chao!.
la fecha de compromiso se la ha inventado el vendedor, tenemos ordenes de poner el dia 1 de diciembre.

Sobre lo del 15% de bonificación, el compañero tiene razon, es casi seguro que no haya esa promoción, ya que videojuegos a pasado a ser del area de Ocio y Cultura, y se ha desvinculado de juguetes. Aun asi, posiblemente haya una buena oferta para navidad en cuanto a videojuegos se refiere. Aún no se sabe nada, pero tiene pinta de catalogo especial videojuegos con X porcentaje de descuento.

En cuanto sepamos algo os lo diremos.

un saludo
Homer, yo reservé online la consola y pagué los 20€ (bueno 17€ xq tengo desc. de ex trabajadora de mi tia) Ahora he recibido un mail que pone:

]Estimada Sra. XXXXX :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº xxxxxxxxxxxxx


Yo quiero ir a la tienda a por la consola, pero por lo que veo, hice la reserva como para que me la enviasen a casa, porque no me sale el centro de recogida ni nada... ¿?

Me tendrán que llamar por tfno para concretar pack (si hay), recogida, o algo referente a la compra no?

Saludos

Alienwar enterate bien de la reunión a ver que sacamos :)
ferdy_vk escribió:Homer, yo reservé online la consola y pagué los 20€ (bueno 17€ xq tengo desc. de ex trabajadora de mi tia) Ahora he recibido un mail que pone:

]Estimada Sra. XXXXX :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº xxxxxxxxxxxxx


Yo quiero ir a la tienda a por la consola, pero por lo que veo, hice la reserva como para que me la enviasen a casa, porque no me sale el centro de recogida ni nada... ¿?



Me tendrán que llamar por tfno para concretar pack (si hay), recogida, o algo referente a la compra no?

Saludos

Alienwar enterate bien de la reunión a ver que sacamos :)


Cuando reservas la consola, te salen 2 opciones: envío a domicilio o recogida en supercor/opencor. No te da opción de recogerlo en tienda. Te llamarán seguro, ahora no se si para concretar el pack o no.

Por cierto hoy he ido al ECI y el encargado me ha dicho que referente a los packs, hay unos cuantos que se oyen, pero todavía no saben nada en concreto pero que no tardarán mucho en saberlo, la semana siguiente o como muy tarde la otra
bruce_wayne escribió:
ferdy_vk escribió:Homer, yo reservé online la consola y pagué los 20€ (bueno 17€ xq tengo desc. de ex trabajadora de mi tia) Ahora he recibido un mail que pone:

]Estimada Sra. XXXXX :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Pedido nº xxxxxxxxxxxxx


Yo quiero ir a la tienda a por la consola, pero por lo que veo, hice la reserva como para que me la enviasen a casa, porque no me sale el centro de recogida ni nada... ¿?



Me tendrán que llamar por tfno para concretar pack (si hay), recogida, o algo referente a la compra no?

Saludos

Alienwar enterate bien de la reunión a ver que sacamos :)


Cuando reservas la consola, te salen 2 opciones: envío a domicilio o recogida en supercor/opencor. No te da opción de recogerlo en tienda. Te llamarán seguro, ahora no se si para concretar el pack o no.

Por cierto hoy he ido al ECI y el encargado me ha dicho que referente a los packs, hay unos cuantos que se oyen, pero todavía no saben nada en concreto pero que no tardarán mucho en saberlo, la semana siguiente o como muy tarde la otra


La Vita la recogí en un ECI... ya je mandado un mail al servicio al cliente a ver que contestan...

grcias por la respuesta [oki]
Yo la reservare en *spam* , por precio y atención , me llamaron para indicarme que aun no sabían el tema de packs y tal [angelito] .

Pd: Lo del 15% de vale del CI no se hará efecto al final [burla3]
Puedo anular una reserva en GAMESTOP de 2 juegos + PS4 si no me he beneficiado de vender ni comprar con la powercard? me reembolsaran mi dinero integro que yo pagué en efectivo? alguen me puede contestar? GRACIAS!
Vamos a ver acabo de llamar a la Fnac y me dice que la fecha de que les llega que a ellos les sale es el 29 y sale ese dia del almacen y entonces no estaría en mi tienda o en cualquiera hasta el 30, yo creo que se habrá equivocado como poco no? :-? :-? Vamos, si la reservé es para tenerla el día 29 en mi tienda :-?
Homer J.Simpson escribió:la fecha de compromiso se la ha inventado el vendedor, tenemos ordenes de poner el dia 1 de diciembre.

Sobre lo del 15% de bonificación, el compañero tiene razon, es casi seguro que no haya esa promoción, ya que videojuegos a pasado a ser del area de Ocio y Cultura, y se ha desvinculado de juguetes. Aun asi, posiblemente haya una buena oferta para navidad en cuanto a videojuegos se refiere. Aún no se sabe nada, pero tiene pinta de catalogo especial videojuegos con X porcentaje de descuento.

En cuanto sepamos algo os lo diremos.

un saludo


Estoy un poco decepcionado porque ya contaba con ese 15% para comprar alguna cosilla en enero. De todos modos, a esta altura de la película ya es bastante tarde para cambiarse y la fiabilidad del corte inglés en caso de avería es algo a tener en cuenta.

En cualquier caso, gracias por mantenernos informados. Sé que la intención fue buena y sería imposible prever que justo este año iban a separar las categorías de juguetes y videojuegos.

Quedo a la espera de cualquier novedad respecto a algún descuento en videojuegos en general o específico en PS4.

Un saludo.
Vengo a confirmar que todos los que pidieron la consola en Amazon España y Amazon Italia que no tendran derecho a cambio.

Asi mismo me lo ha dicho Amazon, que ellos no daran la opcion de cambiarse al Bundle. Cada Amazon es separado del resto y el que Uk lo hiciera no significa que ellos lo haran.

Por que meto a españa en el mismo saco? Bueno segun me dijo el chico de Amazon Italia, al parecer son gestionadas ambos sitios por una misma politica o CEO o algo asi.

En Fin ultima vez que compro una mierda en Amazon Italia, ahora sera solo UK.
Por cierto, los que currais en ECI, ¿ sabéis si la PS4 entrará ya de salida en alguna oferta de las típicas de financiacion al 0% en 12 meses o algo por el estilo ( la de 3 meses ya la doy por hecho ) ? Por barajar opciones más que nada... [sonrisa]
Alienwar2 escribió:Si es 100% seguro, confirmado y certificado.
La otra promoción pues como digo no esta cerrada con el proveedor, mañana tengo una reunión por la tarde y puede que tenga datos mas concretos.


Interesante. Es una pena que los que la tenemos reservada no tengamos el 15% que teníamos pensado, pero bueno, a ver qué promoción hay. Esperamos impacientes buenas noticias jeje.
No reservo , por cosas que me sucedieron con la 3 ,espero un poco.
Bueno pues visto lo visto, GRAN chasco con el tema de la promoción del 15% del ECI...
Había reservado la consola en este centro comercial porque prácticamente se aseguraba el tema del descuento y ahora se ve que nanai.

Esperaremos algo más y sino habrá que buscar alternativas porque por el momento poco beneficio hay reservando en ECI la verdad, la cuestión es que el tiempo ya se ha echado encima.
Si es que no puede darse las cosas por hecho con tanta rotundidad...ejem...

Salu2.
Bueno lo del 15% , lo perdemos, pero los de los packs ¿ seguirá lo de que llamaran por orden de reserva? ¿o habrá que ir a cancelar, la que tenemos y hacer una nueva reserva?
El encargado de ECI de mi ciudad únicamene me comentó que hasta el momento las reservas realizadas corresponderían a una PS4 básica, sin tener la menor idea si les permitirían cambiarlas por los packs que vayan a ofertar.

Está claro que puede ser simple desinformación de un centro en concreto.

Salu2.
1338 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27