¿Donde se encuentra la Bios de la Nintendo DS lite? ¿imagen mas descriptiva?

Estoy buscando donde se encuentra la BIOS de la Nintendo DS lite.
Encontre imagen en la que te describen los chips de la nintendo ds lite:
Imagen

¿En que chip esta la BIOS? ¿Es el que esta abajo del conector del modulo wifi que pone power management and audio? Mi ingles no es muy bueno :S
¿Alguien tiene alguna imagen de la pcb nintendo ds a mejor calidad y mas descriptiva? ¿algun diagrama?

Un saludo
antoniales escribió:mira aquí: http://www.repairnds.com/modulo-wifi

Creo que eso esta equivocado. En el modulo wifi se encuentra una memoria flash donde se encuentra el firmware de la DS y no la BIOS, y un chip que controla lo del wifi. La memoria ram esta al lado de la CPU, es decir debajo de la cartuchera.
La BIOS yo creo que tiene que ser un chip que esta soldado porque es quien comprueba si esta las pantalla conectadas, si esta el modulo wifi conectado, etc antes de arrancar la Nintendo Ds.
Saludos.
De hecho la BIOS/Firmware esta en el modulo WiFi..es el "serial flash memory" (si ese chip de 256KB) Pero ahora que lo veo (pensaba que el bios era el mitsumi) ¿habra alguno de estos chips (de la misma familia) de mayor capacidad?? ya que me gustaria ver si es posible crear un CF o ya de perdida meterle el bios de la "iQue" (512KB) a mi NDS..Ya que sin exito he intentado encontrar el modulo Wifi (aka bios) de una Nintendo iQue ..
Y antes que algun sonso (disculpen la palabra) me venga con que el ique es algo que no tiene que ver con la NDS solo dire que la NDS en china y otros paises asiaticos se le conoce como iQue ,,OK..
wiki/IQueDS
Imagen
Imagen
De hecho sin el fimware la consola (aunque tenga el modulo puesto) NO funcionara ni dara señales de vida (por ejemplo un brick de la consola) y por otra parte "puenteando" es posible jugar GBA sin alguna de las pantallas/componentes con el inicio automatico, por ende al parecer no requiere de alguna comprobacion previa..
Recuerdo a ver leído por ahí que la NDS lite japonesa tiene 512KB de memoria flash ( no estoy seguro)
Por otro lado es difícil encontrar ese chip con mas memoria de la misma familia. Aunque si encuentras una memoria flash del mismo tipo y con las mismas características debería de funcionar no?
Y otra cosa , no sabia eso de hacer un puente para acceder al cartucho gba. Por curiosidad ¿Entre que puntos son? Como tu dices que no se comprueba nada , entonces si desconectas la pantalla de arriba y la de abajo y dejas conectados unos altavoces y accedes al modo gba ¿Se sigue escuchado ? xD

Un saludo
Bueno poniendo en los puntos correctos algunas cosas podria uno convertir en una NDS a GBA...
Primero hay que poner el modo GBA en la pantalla deseada (que como se jode la de arriba comunmente) de ahi activar la entrada a automatico y listo!! ¿las bocinas? ya no recuerdo que puntos las controlan pero es posible conectarlas desde la placa solo que no recuerdo de donde puedes tomar las conexiones..
Sobre la memoria la NDS japonesa solo tiene 256KB (igual que las occidentales) la unica que tiene 512KB es la china (iQue)..
Dr Katts escribió:Bueno poniendo en los puntos correctos algunas cosas podria uno convertir en una NDS a GBA...
Primero hay que poner el modo GBA en la pantalla deseada (que como se jode la de arriba comunmente) de ahi activar la entrada a automatico y listo!! ¿las bocinas? ya no recuerdo que puntos las controlan pero es posible conectarlas desde la placa solo que no recuerdo de donde puedes tomar las conexiones..
Sobre la memoria la NDS japonesa solo tiene 256KB (igual que las occidentales) la unica que tiene 512KB es la china (iQue)..

Ok . Si ahora que lo recuerdo debajo de uno de los botones L o R había 3 puntos alternativos para los altavoces ( dos par el + de cada altavoz y uno para la masa de los altavoces)
6 respuestas