Dónde puedo ver la lista de compras?

Juraría que hace meses compré packs de circuitos de Mario Kart 8 porque tenía el circuito de Excite Bike, la moto de Zelda y demás, el caso es que no me salen esos packs por ningún lado y juraría que los tengo comprados. No sea que compre el pack que hay ahora de 25€ y no haga falta. El caso es que entro en la eShop pero no sé donde está el historial de compras. Muchas gracias de antecodo.
Esos packs si no recuerdo mal ya están integrados en el Mario Kart 8 Deluxe de Switch, fueron DLC del Mario Kart 8 de Wii U y por eso no te salen en las compras de la Switch.

Aún así, la lista de compras se ve en la store, te vas a tu perfil y ahí sale "volver a descargar" o algo parecido.
Jsk77 escribió:Esos packs si no recuerdo mal ya están integrados en el Mario Kart 8 Deluxe de Switch, fueron DLC del Mario Kart 8 de Wii U y por eso no te salen en las compras de la Switch.

Aún así, la lista de compras se ve en la store, te vas a tu perfil y ahí sale "volver a descargar" o algo parecido.


Muchas gracias por responder, el caso es que juraría que los cogí para Switch porque también tuve un año de online hace mucho pero al nombrar la U dudo porque también lo tengo, este finde lo miro y sino compraré una tarjeta de 25€ en el estanco.

En la eShop me salía como para comprar. Este finde lo miro, muchas gracias.
De todas formas, al unirte a un grupo familiar y pagar la expansión del online (que son 8 euros al año al dividir el coste entre 8 personas) sale mucho mejor de precio y tienes todos los DLC del Mario Kart gratis.
3 respuestas