¿Dónde puedo vender un diamante?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Dahn II
^_^
3.258 mensajes
desde oct 2004
en En Darpanet

Tengo un diamante que quiero vender y no sé donde hacerlo, ¿conocéis algún sitio para esto en Madrid?

Tiene certificado de autenticidad y demás...

Gracias. [bye]
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
6.973 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005
en Casablanca!

pregunta en una joyeria...

de todos modos, en las tiendas de compra venta de oro y demas fijo que lo puedes vender

al ladrdon!!

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Hay casas de empeño y gente que comercia compravendiendo cosas. Mira en las páginas amarillas o pregunta en alguna joyería.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.682 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Por qué no pruebas en un monte de piedad?
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

viciux
run"
1.919 mensajes
desde mar 2005
en Madrid

Date una vuelta por la calle arenal, montera o preciados y veras peña rulando con chalecos reflectantes que anuncian compra de joyas.

Sé que en el caja madrid que hay donde ponen el cortilandia va la gente a empeñar joyas.
run"

El_Close
MegaAdicto!!!
4.869 mensajes
desde dic 2005

Pues en una joyeria.

GXY
ColaCaoer :p
22.751 mensajes
desde nov 2001
en Out of here

monte de piedad, joyeria, comprovendo oro/joyas.

te aviso de que te pagaran por mucho menos de su valor, y normalmente te daran un tiempo para recuperarlo al mismo precio al que lo vendiste antes de que definitivamente lo revendan (al menos en muchos comprovendo funciona asi)

saludos.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Dahn II
^_^
3.258 mensajes
desde oct 2004
en En Darpanet

Lo malo es que ya había pensado en todas esas alternativas y no me sirve ninguna...

Ya fui a un par de joyerías y me miraron como si les fuese a timar, sin hacerme ni puto caso.

En el Monte de Piedad de Caja Madrid me dan sólo el 10% de su valor por empeñarlo, cuando yo lo que quiero es venderlo (además, llevarme sólo el 10% de lo que pagué me parece ridículo...).

Los "CompraOro" y similares los descarto, ya que también me van a dar dos duros por él.

¿Alguna idea más?

Muchas gracias a todos. ;)
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".

An0n1m0
Ubicuandome
13.146 mensajes
desde dic 2002
en Cáceres

Modo cotilla:

Por qué lo vendes?
Cuanto costó?

XD

Fdo- An0n1m0
Imagen

Dahn II
^_^
3.258 mensajes
desde oct 2004
en En Darpanet

An0n1m0 escribió:Modo cotilla:

Por qué lo vendes?
Cuanto costó?

XD

[qmparto]

Lo compré en Sudáfrica y me costó 900€, casi la mitad de lo que vale en Europa. He decidido venderlo porque estoy sin un duro, sinceramente. :P

Siguiente

Volver a Miscelánea