oOoPoZaSoOo escribió:A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista
¿Como en el nombre? ¿Abro el meta.xml y dentro sale y se lo pongo?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, jamonazo2000
oOoPoZaSoOo escribió:A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista
ramulator escribió:oOoPoZaSoOo escribió:A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista
¿Como en el nombre? ¿Abro el meta.xml y dentro sale y se lo pongo?
pepejose escribió:UP!!!
estoy buscando el canal del geckoOS 1.07b pero no lo encuentro.....
EDITO, he visto este pero no se si es de fiar, es decir que esté bien y no me vaya a dar un brickeo....
http://www.wiihacks.com/homebrew/5749-h ... nnels.html
salu2, gracias
comepiedras escribió:pepejose escribió:UP!!!
estoy buscando el canal del geckoOS 1.07b pero no lo encuentro.....
EDITO, he visto este pero no se si es de fiar, es decir que esté bien y no me vaya a dar un brickeo....
http://www.wiihacks.com/homebrew/5749-h ... nnels.html
salu2, gracias
Para estar seguro hay 2 opciones, pasate por el hilo de semibricks de jamonazo y lee lo que comenta danielc en ese post.
Danielc escribió:Y, cómo hago si no tengo modchip o no puedo probar el banner con el dvd, pero no quiero que se me brickee mi wii? Hay otra prevención que hace rato dijo marcan, y es tener la primera página llena de canales, y con el canal homebrew en dicha página, de esta forma, el próximo wad que se instale, quedará en la segunda página, y por tanto, asi éste tenga un banner corrupto, el menu de sistema podrá arrancar normalmente, pero al intentar avanzar a la segunda página, se bloqueará la consola. En este caso, se puede solucionar ejecutando el homebrew channel y borrando el wad..

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados