Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
414
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿Dónde puedo encontrar un Canal fiable del GeckoOS?

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

ramulator
MegaAdicto!!!

¿Dónde puedo encontrar un Canal fiable del GeckoOS?

Mensajepor ramulator 04 Nov 2008 16:20

Estoy bastante "hartito" de tener que meterme a diario en el Homebrew Channel para correr los trucha con el GeckoOS 1.07b...

¿Dónde puedo descargar un canal preparado y fiable? La cosa está en que no tengo ni idea de como hacer canañes (no tengo ni idea de programación), y tampoco quiero descargarme uno que resulte estar corrupto y producir un brick. Gracias.

P.D: creo que por ahí había un tuto para realizar tus propios canales, pero no tengo experiencia con el Photoshop y seguramente acabaría haciéndolo mal y brickeándome la consola...
Ultima edición por ramulator el 04 Nov 2008 16:37, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado guay y ha supuesto tanta presión a EOL que ha necesitado ser censurada.

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 04 Nov 2008 16:25

Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar:
http://www.mediafire.com/?sharekey=ae3d ... 8e7be9ca31
Actualizado: 5/11/2008
Pasate por el hilo para cualquier otra aplicacion, ayuda o informacion:
hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii

Artik
Adicto

Mensajepor Artik 04 Nov 2008 16:33

Lo mejor que puedes hacer es seguir la wiki y utilizar el banner negro del homebrew channel antiguo, asi ni te lias y es mucho mas sencillo, ademas de no violar ningun copyright de nintendo y solo aprovechandote del nandloader del bueno de Marcan. Pero bueno, tambien sabes que desde HBC no corres ningun riesgo de brikeo y haciendote un wad e instalando, pues si.

Tambien puedes poner el gecko os en primera posicion en el HBC modificando el meta.xml con un . delante en el nombre o algo por el estilo

Saludos
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 04 Nov 2008 16:36

A comepiedras: Cerraron y borraron parte del hilo por albergar contenido ilegal...

Al otro: No sé de qué me estás hablando, soy muy pavo para estas cosas, y el Homebrew Channel solo lo uso para el GeckoOS, no tengo nada más X-D

Aun asi es un coñazo usarlo... ¿Qué pasó con el canal de GeckoOS del creador del programa, nuke?
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado guay y ha supuesto tanta presión a EOL que ha necesitado ser censurada.

Artik
Adicto

Mensajepor Artik 04 Nov 2008 16:44

Creo que te he intentado ayudarte, muestra un poquito de respeto no dirigiendote a mi como "al otro".
Me sangran los ojos de leer tu ortografía, respeta las normas academicas, por favor

La solucion a todos tus problemas AQUI
Arriba hay un botoncito que sirve para BUSCAR, no abras mas hilos inutiles

ramulator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ramulator 04 Nov 2008 16:56

Artik escribió:Creo que te he intentado ayudarte, muestra un poquito de respeto no dirigiendote a mi como "al otro".

Perdó por la ofensa, pero es que olvidé tu nick...

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 04 Nov 2008 19:50

Consigue un wad cualquiera que este contrastado y con autoinjectowad (o algo asi) metele el dol del ultimo gecko.
No te puedo poner ningun enlace a ningun wad pues, si esta cerrado el post que te puse es precisamente porque TODOS los banners conocidos, excepto el del HBC son ilegales por utilizar contenido de Nintendo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar:
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii

ramulator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ramulator 07 Nov 2008 16:06

Artik escribió:Lo mejor que puedes hacer es seguir la wiki y utilizar el banner negro del homebrew channel antiguo, asi ni te lias y es mucho mas sencillo, ademas de no violar ningun copyright de nintendo y solo aprovechandote del nandloader del bueno de Marcan. Pero bueno, tambien sabes que desde HBC no corres ningun riesgo de brikeo y haciendote un wad e instalando, pues si.

Tambien puedes poner el gecko os en primera posicion en el HBC modificando el meta.xml con un . delante en el nombre o algo por el estilo

Saludos

¿Alguien me explica lo de ". delante del nombre o algo así"?

¿Solo es cambiar el nombre de "meta.xml" a ".meta.xml" o cómo?

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 07 Nov 2008 16:10

A lo que se refiere es que en el meta.xml, en vez de poner GeckoOS en el nombre, pongas .GeckoOS para que salga el primero de la lista
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 07 Nov 2008 16:27

Ramulator, busca por google, he visto que hay wads (ilegales, como siempre por culpa del banner) del Gecko OS 1.07b.

Siguiente

Volver a Scene