Donde puedo encontrar Trigger Grips y funda

1, 2, 3, 4
homertonto escribió:Cuales son los mas cómodos hori o los pdp aka Trigger Grips?

Los pdp parecen idales para usar la vita como mando de ps4 al tener los gatillos la verdad


segun comentan por aqui y otros sitios los hori son a lo mejor mas comodos si eres de manos grandes, y los trigger si simplemente quieres mas ergonomia y usar triggers como añadido.
Me imagino que ya lo sabes pero vigila que NO AÑADE gatillos, simplemente transforma los L/R en gatillos, pero sigues teniendo los mismos botones, asi que para jugar en ps4 es lo mismo, no pasas a tener todos los botones de ps4.
ya me llego mis pdp Trigger Grips,mi opinion que son muy buenos, si tienes esa sensacion exraña al usarlos al principio pero despues de un rato de acostumbras.
juge kill zone y no me canso las manos,el L y R apenas los tocas y reaccionan bien.
lo unico que me preocupa es si raya los botones L Y R del vita.

No soy muy fanatico alos unboxing pero a lo mejor hago un video para que losvean auqnue imagino que hay miles de videos ya en internet de ese accesorio.
Ya me han llegado :-) , la verdad que muy chulos.
Una preguntica ¿alguien tiene una funda en la que quepa la vita con los grips incluidos?
Hola Dulux!

Cuando los pedistes?? Supongo que en VGP?? Yo los pedi hace una semana...a ver si con suerte llegan pronto porque me dijeron que tardan de 3 a 60 dias!! :(

Saludos!
cloud21 escribió:Hola Dulux!

Cuando los pedistes?? Supongo que en VGP?? Yo los pedi hace una semana...a ver si con suerte llegan pronto porque me dijeron que tardan de 3 a 60 dias!! :(

Saludos!


Buenas,

Sí, los pedí en https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20413 , pero parece que ahora están agotados, me han tardado 2 semanas exactas (los pedí el 17 y me han llegado hoy)
Pues yo NO estoy del todo contento con los Trigger Grips. Me llegaron ayer y me produce una sensación incómoda en la mano derecha. Mis manos no son grandes. Me ocurre con juegos donde tengo que usar el joystick derecho.

Seguramente sea la posición, pero me molesta la zona del dedo meñique y anular. ¿Alguien más le pasa eso?



saludos
aboreal escribió:Pues yo NO estoy del todo contento con los Trigger Grips. Me llegaron ayer y me produce una sensación incómoda en la mano derecha. Mis manos no son grandes. Me ocurre con juegos donde tengo que usar el joystick derecho.

Seguramente sea la posición, pero me molesta la zona del dedo meñique y anular. ¿Alguien más le pasa eso?



saludos


Pues no, lo mas que me a pasado es esa sensacion extraña de agarrar la consola, antes sin ese accesorio me molestaba mucho la base de la mano.
posiblemente te esta pasando lo mismo que las personas que caminan encorbados, cuando tratan de mejorar su postura les duele o a lo mejor tu eres de esos casos extraños XD .


bueno aqui mi unboxing, si alguna cosa y si no puedo poner links ,cualquier moderador avise y lo borro, y si lo quieren ver busquen mi canal en icono de casa que esta cerca de mi avatar

https://www.youtube.com/watch?v=TO2CPHiF_qA
jam007 escribió:
aboreal escribió:Pues yo NO estoy del todo contento con los Trigger Grips. Me llegaron ayer y me produce una sensación incómoda en la mano derecha. Mis manos no son grandes. Me ocurre con juegos donde tengo que usar el joystick derecho.

Seguramente sea la posición, pero me molesta la zona del dedo meñique y anular. ¿Alguien más le pasa eso?



saludos


Pues no, lo mas que me a pasado es esa sensacion extraña de agarrar la consola, antes sin ese accesorio me molestaba mucho la base de la mano.
posiblemente te esta pasando lo mismo que las personas que caminan encorbados, cuando tratan de mejorar su postura les duele o a lo mejor tu eres de esos casos extraños XD .


bueno aqui mi unboxing, si alguna cosa y si no puedo poner links ,cualquier moderador avise y lo borro, y si lo quieren ver busquen mi canal en icono de casa que esta cerca de mi avatar

https://www.youtube.com/watch?v=TO2CPHiF_qA



Estoy probando los "Hori Grips" y me van bastante mejor. Se puede regular la sujeción y me hace sentir mucho más cómodo que los anteriores.

Por cierto, estuve buscando en internet y existen otros usuarios que también les incomoda los "triger grips", así que no soy un caso extraño, hay bastantes. De hecho, hay varios que teniendo los dos prefieren los "Hori Gripps".

Estéticamente son mas feos y tochos los Hori.

Recomiendo que antes de comprar se prueben ambos modelos, no vaya uno a encontrarse la sorpresa como yo...


saludos
Tengo las manos pequeñas (soy mujer xD) y cuando tengo que usar gatillos acabo con ellas agarrotadas, asi que me acabo de comprar los Trigger en VGP siguiendo vuestras impresiones [oki] y con la ayuda de algunos videos.

Creo que por el precio que tiene con gastos de envio (15.31€) merece la pena.
He hecho el pago por Paypal y es la primera vez que compro aquí, ahora a ver lo que tarda.

Por cierto, no tengo un email suyo ni veo mi pedido en mi cuenta...¿es normal?
DeSi-DS escribió:Tengo las manos pequeñas (soy mujer xD) y cuando tengo que usar gatillos acabo con ellas agarrotadas, asi que me acabo de comprar los Trigger en VGP siguiendo vuestras impresiones [oki] y con la ayuda de algunos videos.

Creo que por el precio que tiene con gastos de envio (15.31€) merece la pena.
He hecho el pago por Paypal y es la primera vez que compro aquí, ahora a ver lo que tarda.

Por cierto, no tengo un email suyo ni veo mi pedido en mi cuenta...¿es normal?


A ver si te entiendo señorita, lo que entiendo es que no vez la ruta de tu pedido , ¿estoy en lo correcto ? ,creo que eso depende de la tienda que lo pidas por ejemplo yo lo pedi en uno de esos lugares que hacen compras por internet , ellos me llaman por telefono cuando llega el paquete o te dan la opcion de seguimiento del paquete por un codigo que te dan , claro con un gasto adicional.

si es por el mail de confirmacion, deverias chequear hasta en la bandeja de spam de tu correo , esperar un dia maximo para ver si te llega la confirmacion de la compra, sino mejor escribe a la tienda para ver si se confirmo el pedido.

si es el mail de paypal ni idea canto tarda en aparecer, aunque e visto la cuenta de paypal un amigo que estaa reflejado la transaccion en tu cuenta de paypal asi que no deveria tardar en aparecer el correo
Nada, ya está gracias. Les envié un email y me contestaron con que ya estaba en mi "Order History". Se ve que revisan los pedidos antes de tramitarlos, ahora ya está todo en marcha :)
Ya me han llegado!! Se ven bastante comodos!! Eso si los gatillos...hay que acostumbrase...

Si al final no me acaban gustando...alguno de vosotros lo querría?

Saludos
Si al final los vendes, a mi me interesarían, ya que tengo los HORI y quiero comparar
cloud21 escribió:Ya me han llegado!! Se ven bastante comodos!! Eso si los gatillos...hay que acostumbrase...

Si al final no me acaban gustando...alguno de vosotros lo querría?

Saludos

¿Por qué? ¿son incómodos?¿ mucho ruido?
No es x el ruido...

La verdad es q no hay keja con el accesorio pero hay q acostumbrarse a ellos...no es un gatillo tan fino como el mando d la xbox369 ( logicamente lo suponia)x eso necesito tiempo....

Os ire diciendo :)
No se debe ensalzar los PDP y enterrar los HORI, ya que dependiendo de la persona puede interesar uno u otro. Son distintos, y sigo manteniendo que los Hori son más cómodos aunque más feos y tochos...
Yo tengo un grip que compre en japon cuando salio psvita y es brutal es como el mando de la ps4 y eso wue ni existia cuando lo compre, era por ebay a un japones.

Pero para miel grip bueno sera el que lleve l2 y r2 tambien, algun dia alguien lo sacara o imposible?
survival escribió:Yo tengo un grip que compre en japon cuando salio psvita y es brutal es como el mando de la ps4 y eso wue ni existia cuando lo compre, era por ebay a un japones.

Pero para miel grip bueno sera el que lleve l2 y r2 tambien, algun dia alguien lo sacara o imposible?

de hecho alguien penso ya esa idea aunque al parecer nadie la a hecho
http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/38188833
Hola, a los que habéis comprado el trigger en VGP, ¿como cuánto os ha tardado en llegar? Es para estar al tanto en la oficina. Gracias.
2 semanas me tardó. No entiendo por qué no se venden en Amazon ES o alguna otra tienda conocida...

salu2
aboreal escribió:2 semanas me tardó. No entiendo por qué no se venden en Amazon ES o alguna otra tienda conocida...

salu2

Ok gracias, pues a esperar. Los HORI si los he visto en otros sitios pero los PDP ni rastro, deben de preferir venderlos en su web a un precio más caro.
En amazon si los buscais los trigger si están, eso si a treinta y pico euros, yo lo voy chequeando todos los días a ver si lo bajan a 15 pavos, que es cuando lo pillaré
Hola a todos:

Tras darle muchas vueltas me compré el grip de hori en la FNAC, ya lo estuve probando y es mucho más cómodo de jugar, se agarra muy bien a la consola y al ser regulable te permite tener una posición adecuada a tu mano. Hay que acostumbrarse para darle bien al gatillo ya que el dedo siempre se va por instinto al grip.

me decanté por este en vez del PDP porque, a pesar de que es menos estético y visualmente atractivo te permite llevar la correa puesta de la consola.

Un saludo a todos :)
A alguien se le ocurrio un buen case para el Trigger Grips con el vita con un hard plastic pencil/supply box.
Imagen

se podria mejorar , comprando foam y haciendo le el espacio correspondiente

tambien estoy tratando de buscar unos llamados vault pencil box
Imagen

Dice un tamaño pero no se si cabria la vita con el trigger grip , ya que vi las medidas del plastic pencil/supply box y supuestamente no cavia pero compre uno y si cabe y sobra.
Neo5 escribió:Hola a todos:

Tras darle muchas vueltas me compré el grip de hori en la FNAC, ya lo estuve probando y es mucho más cómodo de jugar, se agarra muy bien a la consola y al ser regulable te permite tener una posición adecuada a tu mano. Hay que acostumbrarse para darle bien al gatillo ya que el dedo siempre se va por instinto al grip.

me decanté por este en vez del PDP porque, a pesar de que es menos estético y visualmente atractivo te permite llevar la correa puesta de la consola.

Un saludo a todos :)



Has hecho bien compañero, ya estuve comentando que los Hori son bastante más ergonómicos, y que los PDP tienen demasiada buena fama para lo que realmente son, que sin ser malos, no son mejores que los Hori.

Que los disfrutes!
Habéis visto el del GAME? Lo he comprado esta semana por 7€ y va bastante bien. No se si alguien lo ha probado en comparación con el HORI pero este ya digo que hay una diferencia brutal con coger la VITA a pelo. un saludo.
survival escribió:Yo tengo un grip que compre en japon cuando salio psvita y es brutal es como el mando de la ps4 y eso wue ni existia cuando lo compre, era por ebay a un japones.

Pero para miel grip bueno sera el que lleve l2 y r2 tambien, algun dia alguien lo sacara o imposible?

ahora me encontre este video para hacer los gatillos l2 y r2

https://www.youtube.com/watch?v=zUHtX6uocgc

https://www.youtube.com/watch?v=HGoDcueomHY

lo que no se como funciona esos puntos de contacto, ¿alguien sabe ?.
¿quien se anima a hacer este mod?, yo no porque no tengo ps4 y no tengo juegos que requieran esos gatillos
El hori esta agotao en amazon. Aunque he Visto este otro, no se si es el mismo:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084SQEO6 ... 4?pi=SY115
Z4FiRo escribió:El hori esta agotao en amazon. Aunque he Visto este otro, no se si es el mismo:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084SQEO6 ... 4?pi=SY115


Sí. Es el mismo.
aboreal escribió:
Z4FiRo escribió:El hori esta agotao en amazon. Aunque he Visto este otro, no se si es el mismo:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084SQEO6 ... 4?pi=SY115


Sí. Es el mismo.


Ok, pues voy a pedirlo junto con este otro.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HE7P77S ... _rd_t=1201

No tienen nada que ver los dos, pero éste último debe ser cómodo tamb.
Z4FiRo escribió:
aboreal escribió:
Z4FiRo escribió:El hori esta agotao en amazon. Aunque he Visto este otro, no se si es el mismo:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084SQEO6 ... 4?pi=SY115


Sí. Es el mismo.


Ok, pues voy a pedirlo junto con este otro.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HE7P77S ... _rd_t=1201

No tienen nada que ver los dos, pero éste último debe ser cómodo tamb.


No te arrepentirás del HORI, es muy cómodo.


Saludos
A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.
DeSi-DS escribió:A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.


Seguro que te llega la próxima semana compañera ;)

Ya pondrás impresiones. Yo actualmente estoy sin ningún "grip" y super contento.


Salu2
Pues a mi me ha ocurrido una catástofre, sin apenas una semana de vida el grip de Hori lo transporte ayer (me fui unos días de vacaciones) y al ponerlo en la consola se rompió la plaquita de arriba que hace "clic". En fin, que cabreo agarré, ahora creo que voy a adquirir el PDP solo por variar pero joder....mala suerte que tengo...
Neo5 escribió:Pues a mi me ha ocurrido una catástofre, sin apenas una semana de vida el grip de Hori lo transporte ayer (me fui unos días de vacaciones) y al ponerlo en la consola se rompió la plaquita de arriba que hace "clic". En fin, que cabreo agarré, ahora creo que voy a adquirir el PDP solo por variar pero joder....mala suerte que tengo...


Tira de garantía y que te lo arreglen o sustituyan.


saludos
aboreal escribió:
Neo5 escribió:Pues a mi me ha ocurrido una catástofre, sin apenas una semana de vida el grip de Hori lo transporte ayer (me fui unos días de vacaciones) y al ponerlo en la consola se rompió la plaquita de arriba que hace "clic". En fin, que cabreo agarré, ahora creo que voy a adquirir el PDP solo por variar pero joder....mala suerte que tengo...


Tira de garantía y que te lo arreglen o sustituyan.


saludos


Lo compré en la FNAC el jueves...pero fue más error mío por llevarlo en la mochila con todos los cables, portatil, cargadores, etc... podré cambiarlo?? :-?
Llévalo y diles que se te ha jodido y punto, no des más explicaciones. El producto puede que viniera defectuoso de fábrica.

saludos
aboreal escribió:Llévalo y diles que se te ha jodido y punto, no des más explicaciones. El producto puede que viniera defectuoso de fábrica.

saludos


Ahora que lo pienso, tiré el ticket el embalaje y todo...me cago en mi...la primera vez que tiro todo y yo pensaba que no se podía joder una pieza tan simple. En fin...

muchas gracias aboreal!
Bueno, finalmente me he comprado un surtidito de accesorios en amazon.

Auriculares, que me hacen falta unos, y estos parecen de calidad y bastante baratos.
http://www.amazon.es/gp/product/B006H3P ... UTF8&psc=1

Este grip, que parece bastante cómo, y por el precio que tiene, merece la pena probarlo
http://www.amazon.es/gp/product/B00HE7P ... UTF8&psc=1

Esta bolsa de transporte.
http://www.amazon.es/gp/product/B006DU1 ... UTF8&psc=1

Y el hori grip. Cada vez estoy más convencido de que me irá mejor que el tyger
http://www.amazon.es/gp/product/B0084SQ ... UTF8&psc=1
Neo5 escribió:Pues a mi me ha ocurrido una catástofre, sin apenas una semana de vida el grip de Hori lo transporte ayer (me fui unos días de vacaciones) y al ponerlo en la consola se rompió la plaquita de arriba que hace "clic". En fin, que cabreo agarré, ahora creo que voy a adquirir el PDP solo por variar pero joder....mala suerte que tengo...
.

por eso busque algo que fuera como una funda dura para no tener que sacar el grip a cada rato de la psvita ya que todo que funcione con grapas o parecido de tanto saca y mete o simple defecto de fabrica se extropea.

que mala pata con botar el ticket
Neo5 escribió:Pues a mi me ha ocurrido una catástofre, sin apenas una semana de vida el grip de Hori lo transporte ayer (me fui unos días de vacaciones) y al ponerlo en la consola se rompió la plaquita de arriba que hace "clic". En fin, que cabreo agarré, ahora creo que voy a adquirir el PDP solo por variar pero joder....mala suerte que tengo...


A mi también se me cayó la consola con los Hori. Se me partió una de las sujecciones de abajo, que no es vital, pienso. La parte de arriba se me soltó, pero la pude poner otra vez.

Deberías ser positivo como yo. Imaginate si se te cae la consola sola, seguramente se hubiera jodido, al fin y al cabo, que se te jodan los hori son 15 pavos, sin comparación con que se nos hubiera jodido la consola que ya no es el coste, sino que te quedas sin jugar hasta que pudieras tener una nueva!
Donde se pueden comprar los trigger grips o los hori por internet y que valgan 15 pavos? Es que solo veo los trigger por ebay con gastos de envío de mas de 10 euros y los Hori directamente ni los encuentro :S
Sr Ripper escribió:Donde se pueden comprar los trigger grips o los hori por internet y que valgan 15 pavos? Es que solo veo los trigger por ebay con gastos de envío de mas de 10 euros y los Hori directamente ni los encuentro :S


En amazon

http://www.amazon.es/Gripe-pousse-datta ... =hori+vita
Muchas gracias, y los Hori?
Sr Ripper escribió:Muchas gracias, y los Hori?

el de amazon es el marca Hori, luego otro del que se habla en el hilo es el PDP que la mayoría lo hemos adquirido en la página de videogamesplus (canadá) 15,24 euros incluido el envío.
Cierto, perdon que es que desde el movil no se veia bien. La duda que tengo es si pillar los Hori que parecen mas cómodos pero el tema de los gatilos de los otros me llama también mucho la atención por el recubrimiento que les da y también que no tapa ranuras. A por cuál iriais vosotros teniendo en cuenta que mis manos son más bien pequeñas??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gatillos del PDP son un asco. Yo he tenido que quitarle el accesorio para jugar al Dead Nation porque además de incómodos hacen mucho ruido.

Por lo demás, son cómodos pero se les cae a cachitos la capa que llevan para hacerlos suaves al tacto.

Realmente, salvo que tengáis manos muy grandes, no es un accesorio necesario. Yo preferiría que sacasen una Vita con los botones y sticks más grandes, que siempre me han parecido minúsculos aún teniendo manos pequeñas.
Pero a ver, perdon por el retraso pero los PDP no son los Trigger Grips?? No se supone que los gatillos que trae son más comodos que tener la Vita a pelo??
Sr Ripper escribió:Pero a ver, perdon por el retraso pero los PDP no son los Trigger Grips?? No se supone que los gatillos que trae son más comodos que tener la Vita a pelo??


Busca imagenes y compara.

Los hori son mas bastos pero permiten ajustarse en altura segun tus necesidades ademas de un agarre mas adecuado

Los pdp son mas estilizados y tienen los gatillos pero la opinion general es que los gatillos no son utiles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr Ripper escribió:Pero a ver, perdon por el retraso pero los PDP no son los Trigger Grips?? No se supone que los gatillos que trae son más comodos que tener la Vita a pelo??


Los gatillos de los PDP son cualquier cosa menos cómodos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4