Donde puedo encontrar Trigger Grips y funda

1, 2, 3, 4
Y no hacen la vita demasiado gorda por atrás los Hori?? Si los PDP entonces no tienen los gatillos que merezcan la pena supongo que tiraré por los Hori...
aboreal escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.


Seguro que te llega la próxima semana compañera ;)

Ya pondrás impresiones. Yo actualmente estoy sin ningún "grip" y super contento.


Salu2

Nada, sigue sin llegar...si el viernes no lo tengo ire reclamando a paypal...
DeSi-DS escribió:
aboreal escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si me llega ya el grip trigger de VGP, ya hace casi 15 dias que lo pedí.


Seguro que te llega la próxima semana compañera ;)

Ya pondrás impresiones. Yo actualmente estoy sin ningún "grip" y super contento.


Salu2

Nada, sigue sin llegar...si el viernes no lo tengo ire reclamando a paypal...


Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.

Calculo que tardan 10-15 días no?
Avisa si te llega!!!
Neo5 escribió:
Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.

Calculo que tardan 10-15 días no?
Avisa si te llega!!!

Pues por bocazas, ya lo tengo [+risas] Si antes me quejo...jeje.
Aun no lo he podido probar, lo he recibido en la oficina, esta tarde en casa lo cato. De momento he trasteado los gatillos y suenan lo suyo, espero que no me moleste mucho.
Sobre el envio, viene en una caja y lleva sello en Bélgica, tema de transportes o algo, supongo. Tarda, pero llegar llega.
DeSi-DS escribió:
Neo5 escribió:
Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.

Calculo que tardan 10-15 días no?
Avisa si te llega!!!

Pues por bocazas, ya lo tengo [+risas] Si antes me quejo...jeje.
Aun no lo he podido probar, lo he recibido en la oficina, esta tarde en casa lo cato. De momento he trasteado los gatillos y suenan lo suyo, espero que no me moleste mucho.
Sobre el envio, viene en una caja y lleva sello en Bélgica, tema de transportes o algo, supongo. Tarda, pero llegar llega.


Estaré atento a esa primera cata, que yo he mudado del HORI a este...

ya comentarás tus impresiones!

Otra cosa hablando del HORI: cuando tienes los dos "brazos extensibles" a tope hacia abajo jugando al Guacamelee se subían de vez en cuando y el L y R eran fáciles de confundir con el Grip..sin embargo es una queja por quejarse...XD
Neo5 escribió:
DeSi-DS escribió:
Neo5 escribió:
Después de la corta vida del grip de hori he pedido también el de PDP... Ayer me mandaron un correo diciendo que estaba enviado.

Calculo que tardan 10-15 días no?
Avisa si te llega!!!

Pues por bocazas, ya lo tengo [+risas] Si antes me quejo...jeje.
Aun no lo he podido probar, lo he recibido en la oficina, esta tarde en casa lo cato. De momento he trasteado los gatillos y suenan lo suyo, espero que no me moleste mucho.
Sobre el envio, viene en una caja y lleva sello en Bélgica, tema de transportes o algo, supongo. Tarda, pero llegar llega.


Estaré atento a esa primera cata, que yo he mudado del HORI a este...

ya comentarás tus impresiones!

Otra cosa hablando del HORI: cuando tienes los dos "brazos extensibles" a tope hacia abajo jugando al Guacamelee se subían de vez en cuando y el L y R eran fáciles de confundir con el Grip..sin embargo es una queja por quejarse...XD


Yo con los Hori en los juegos de conducción bajo totalmente el brazo izquierdo mientras que el brazo derecho lo dejo a tope arriba y me siento extremadamente comodo y, curiosamente he mejorado mis tiempos de forma exponencial. Por decirlo de alguna manera, con esa configuración "simulo" el mando de la XBOX
Bueno he probado una horita los PDP con el Killzone. La verdad, se juega cómodamente y los gatillos no molestan en absoluto, almenos en cuanto al ruido a mi no. El recorrido de los gatillos lo esperaba algo más blando, supongo que me acostumbraré o se irán dando de sí.
El material es bueno, de tacto suave,...aunque no me gusta mucho como se encaja, pues parece que ahogue un poco la consola, de hecho, tengo puesto un protector de pantalla y en éste aparecen algunas burbujas al tener el grip puesto, un poco raro...además, hay que tener cuidado al quitarlo porque puedes golpear o tajar plástico contra plástico y dejar marcada la consola.
En definitiva, útil, cómodo y bastante bonito, pero hay que tener cuidadin con él. Ahora a ver si encuentro una funda en la que quepa la consola con él puesto, porque además tengo de camino un bumper y me veo quitando y poniendo uno y otro todo el día [carcajad] . A ver si consigo hacer que todo sea funcional y de utilidad, porque para tenerlo en un cajón le doy puerta en el mercadillo.
Espero que sirva el tocho, saludos.
DeSi-DS escribió:Bueno he probado una horita los PDP con el Killzone. La verdad, se juega cómodamente y los gatillos no molestan en absoluto, almenos en cuanto al ruido a mi no. El recorrido de los gatillos lo esperaba algo más blando, supongo que me acostumbraré o se irán dando de sí.
El material es bueno, de tacto suave,...aunque no me gusta mucho como se encaja, pues parece que ahogue un poco la consola, de hecho, tengo puesto un protector de pantalla y en éste aparecen algunas burbujas al tener el grip puesto, un poco raro...además, hay que tener cuidado al quitarlo porque puedes golpear o tajar plástico contra plástico y dejar marcada la consola.
En definitiva, útil, cómodo y bastante bonito, pero hay que tener cuidadin con él. Ahora a ver si encuentro una funda en la que quepa la consola con él puesto, porque además tengo de camino un bumper y me veo quitando y poniendo uno y otro todo el día [carcajad] . A ver si consigo hacer que todo sea funcional y de utilidad, porque para tenerlo en un cajón le doy puerta en el mercadillo.
Espero que sirva el tocho, saludos.


Muchas gracias por responder. Espero que me llegue pronto, en cuanto a la funda, yo tengo la del travel pack y seguro que ahí no coge. Alguien tiene una funda en la que entre con grip la consola?

Un saludo!!
DeSi-DS escribió:Bueno he probado una horita los PDP con el Killzone.......

Ahora a ver si encuentro una funda en la que quepa la consola con él puesto, porque además tengo de camino un bumper y me veo quitando y poniendo uno y otro todo el día [carcajad] . A ver si consigo hacer que todo sea funcional y de utilidad, porque para tenerlo en un cajón le doy puerta en el mercadillo.
Espero que sirva el tocho, saludos.


esta idea no es mia pero la perfeccione a ver si les sirve

Imagen
Imagen

Imagen
un case duro y barato para que este todo el Trigger Grips y la psvita
ya que seria ideal algo que ya hecho o un vault pencil box pero parace que tendre que comprarlo por internet pero por mientras esta muy bien.
si le pongo un forro al polyfoam se vera mucho mejor
Ummmm, casi prefiero una funda blanda que una caja. Pero gracias ;)

He repasado todo el hilo y son varias las veces que se ha preguntado por alguna funda que pueda albergar la Vita con el grip puesto, pero no ha habido respuestas. Siendo tema principal y motivo del hilo, estaria bien investigarlo.
Asi pues, lanzo pregunta directa:

¿Alguien que tenga el grip PDP sabe si cabría -por ejemplo- en esta funda?

Imagen

Entiendo que en esta otra no habría problema, pero no quiero tener algo tan grande xD

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la primera funda no cabe ni de coña.

Mejor mentalizarse que con el accesorio puesto o la llevas sin funda o la metes en un tupperware como el de arriba.
Josezno escribió:En la primera funda no cabe ni de coña.

Mejor mentalizarse que con el accesorio puesto o la llevas sin funda o la metes en un tupperware como el de arriba.

Jejeje, yo tambien lo he visto muy "tupper" xD
Pues nada, si habra que mentalizarse.

¿A alguien más le pasa que con el PDP y teniendo protector de pantalla, éste salta un poco?
DeSi-DS escribió:
Josezno escribió:En la primera funda no cabe ni de coña.

Mejor mentalizarse que con el accesorio puesto o la llevas sin funda o la metes en un tupperware como el de arriba.

Jejeje, yo tambien lo he visto muy "tupper" xD
Pues nada, si habra que mentalizarse.

¿A alguien más le pasa que con el PDP y teniendo protector de pantalla, éste salta un poco?

sip el protector que le puse fue un hori
http://www.gameseek.co.uk/images/produc ... r_vita.jpg
se me levanto un poco en un esquina por estar sacandolo y metiendo del Trigger Grips.

por cierto encontre una funda dura que creo que nos podria servir con alguna modificacion pero solo encuentro este lugar
http://ebten.jp/ps/p/4541993018307/?aid=pef
Imagen
si alguien la encuentra en otro sitio para comprarla avise
edit: e visto que es una edicion limitada que sacaron de un caja plastica del modelo Pelican 1060

http://www.amazon.com/Pelican-1060-Micr ... lican+1060

http://www.amazon.com/Pelican-1062-Pick ... lican+1060
para eso mejor me quedo con mi case casero XD


edit2> creo que esto si nos puede servir
Black Hard Pouch Carrying Case for Nintendo WII U Gamepad Remote Controller

es un covertor para el gamepad de la wiiu

Imagen

ya que como sabemos ese gamepad es el mas voluminoso de todo los que hay y creo que las medidas cave perfertamente el Trigger Grips con el psvita

http://www.ebay.com/itm/Black-Hard-Pouc ... 4897.l5669
Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP. [buuuaaaa]
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP. [buuuaaaa]
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.

Saludos.


Yo te lo compraría, si al final decides venderlo.
miren lo que encontre Biogenik Trigger Grip:

https://www.youtube.com/watch?v=95PPxw6P1Gc
son casi iguales quelos Trigger Grips solo que los venden en canada (tenian que ser canadienses JAJAJAJA [+risas] ), al parecer lo que e visto review y son algo inferiores en calidad de materiales ,asi que ojo

http://www.ebgames.ca/vita/accessories/ ... rip/316623
plt586 escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP. [buuuaaaa]
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.

Saludos.


Yo te lo compraría, si al final decides venderlo.

EDIT:
Bueno este no es el sitio para hacer ni hablar de esto.
A quien interese, he creado un hilo: hilo_vendo-pdp-trigger-grip-para-ps-vita-o-cambio-por-grip-hori_2004419

Saludos.
DeSi-DS escribió:
plt586 escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP. [buuuaaaa]
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.

Saludos.


Yo te lo compraría, si al final decides venderlo.

EDIT:
Bueno este no es el sitio para hacer ni hablar de esto.
A quien interese, he creado un hilo: hilo_vendo-pdp-trigger-grip-para-ps-vita-o-cambio-por-grip-hori_2004419

Saludos.


No se porque a mi no me autoriza a entrar en el foro de compra/venta
DeSi-DS escribió:Creo que no voy a quedarme el trigger grip de PDP. [buuuaaaa]
No termino de acostumbrarme a su uso. Una pena.
Asi que nada, si alguien quiere el PDP, se lo cambio por el de HORI. Está nuevo, hasta conservo el embalaje. Si hay algun interesado que me envie un MP, y hago un anuncio en el foro de C/V. Si no pues lo venderé.

Saludos.



Es que fectívamente los PDP no son ta tan buenos como los han pintado. Yo tengo ambos, y el HORI es bastante más ergonómico, aunque es más aparatoso.

En cualquier caso, yo al final la estoy usando con una funda de gel de silicona y estoy muy comodo...


saludos
A mí me acaba de llegar esta mañana el PDP de videogameplus, aun no lo he probado jugando solo se lo he puesto y he añadido las descargas de los nuevos juegos del Plus. por ahora su estética me gusta mucho y era lo que andaba buscando algo menos aparatoso que el de HORI. En cuanto le de buen uso comento más.

Por cierto no sé quien era que decía que con este grip le aparecían burbujas en el protector e pantalla, yo tengo un protector de pantalla que me vino con el travel pack de SONY y no he notado nada de eso, de hecho ni lo toca el grip.

Un saludo!!
Neo5 escribió:
Por cierto no sé quien era que decía que con este grip le aparecían burbujas en el protector e pantalla, yo tengo un protector de pantalla que me vino con el travel pack de SONY y no he notado nada de eso, de hecho ni lo toca el grip.

Un saludo!!


Yo XD
El caso es que solo afecta a protectores que ocupan toda la parte frontal de la vita, como los HORI, y no a las que son solo de pantalla. En las primeras si toca y es cuando aparecen bolsas de aire.

No se si probar el grip de HORI (tengo las manos de princesita xD) o si pasar del tema y quedarme con el bumper y a correr...
Desi, yo vi en foros americanos el mismo problema que has tenido con las burbujas y el PDP.

Lo que es seguro es que si usas el Hori Grip junto con el protector Hori te irá perfecto, doy fe de ello...


Saludos
A mi lo que me molesta del PDP son esos gatillos de mier* que los hace mas duros ,prefiero los gatillos a pelo , he visto en game uno parecido sin gatillos, alguien lo a probado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad, salvo que tengáis manazas, estos accesorios no sirven para nada y estropean la estética de la consola.

Yo compré el PDP un poco por consumismo, tengo manos normales, y los he tenido puestos hasta que me ha tocado jugar a un juego como el Dead Nation, que implica uso intensivo de los gatillos y los del PDP son caca.

Así que se lo acabé quitando y ahora ya ni me acuerdo para que lo compré en primer lugar. XD
Hola!

yo vendo el pdp trigger si alguien lo quiere.

No tengo la caja sorry...pero esta nuevo ya que lo he usado un par de veces.

Si alguien lo quiere soy de valencia :)

Un saludo!
aboreal escribió:Desi, yo vi en foros americanos el mismo problema que has tenido con las burbujas y el PDP.

Lo que es seguro es que si usas el Hori Grip junto con el protector Hori te irá perfecto, doy fe de ello...


Saludos

Sip, eso pensaba y hoy he podido comprobarlo.
Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje. Eso si, el PDP me sigue pareciendo fantástico, pero para mi ese error es imperdonable, y tampoco me mola mucho como se encaja la Vita en él, ya lo comenté cuando me llegó.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje.


Y si tienes manos pequeñas, ¿para qué necesitas ese accesorio?
DeSi-DS escribió:
aboreal escribió:Desi, yo vi en foros americanos el mismo problema que has tenido con las burbujas y el PDP.

Lo que es seguro es que si usas el Hori Grip junto con el protector Hori te irá perfecto, doy fe de ello...


Saludos

Sip, eso pensaba y hoy he podido comprobarlo.
Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje. Eso si, el PDP me sigue pareciendo fantástico, pero para mi ese error es imperdonable, y tampoco me mola mucho como se encaja la Vita en él, ya lo comenté cuando me llegó.



Me alegro compañera. Me satisface ver que se hace justicia con el HORI GRIP que tantas críticas le han llovido y resulta que es tan bueno, o mejor, que el PDP...

Yo desde luego tengo ambos, y no estoy usando ninguno, ya me parece cómoda la consola de por sí. Pero entre los dos lo tengo claro...


salu2
Josezno escribió:
DeSi-DS escribió:Tras vender el PDP, he comprado el HORI en Fnac, asi que no he perdido dinero, y creo que se ajusta más a mis necesidades, a pesar de tener manos de princesita, jeje.


Y si tienes manos pequeñas, ¿para qué necesitas ese accesorio?


No es que lo necesite, pero me viene bien.
No me es muy cómoda la Vita tal cual, se me agarrotan las muñecas, sobretodo por el poco espacio de reposo que hay desde la parte baja de la consola hasta los analógicos. Tampoco atino con los gatillos, por ejemplo con juegos como Moto GP o Killzone. Para partidas cortas o juegos relajados como Everybody's Golf aún, pero para otros el grip me ayuda, y mucho porque ensancha la consola y gana en ergonomia, cosa que mis manos agradecen.

No creo ni creí nunca en el mito o teoria de que el grip de HORI sea o esté pensado para gente con manos grandes.
A mí el Grip de Hori me gustó (el poco tiempo que vivió, murió muy joven) pero lo que no me convenció era lo de ajustar en varias posiciones las "alas" que bajan, jugando al Guacamelee con él acababa con uno más abajo que el otro y yo con lo maniático que soy siempre bajando el que se subía XD.

En el de Hori aveces no pulsaba gatillo por que me confundía con la parte superior del Grip, hoy voy a probar jugando al Sly2 el de PDP que me llegó ayer y aún no lo he podido probar. Espero que reaccionen bien esos gatillos y los pulse siempre a la primera sin equivocarme XD.

Un saludo!
Neo5 escribió:A mí el Grip de Hori me gustó (el poco tiempo que vivió, murió muy joven) pero lo que no me convenció era lo de ajustar en varias posiciones las "alas" que bajan, jugando al Guacamelee con él acababa con uno más abajo que el otro y yo con lo maniático que soy siempre bajando el que se subía XD.

Eso me pasa, parece que el cuerno izquierdo esta mas flojo y cede solo.
Probare apretando al tope los tornillos y si no se soluciona se va de vuelta. [+furioso]
Alguien quiere mi pdp trigger?

soy de Valencia!
Hoy cambiando un articulo en un local, vi algo que me llamo la atencion, es un Estuche Para Tablet de la marca Klip Xtreme de 7''
creo que las dimensiones cabe la psvita con el grip aunque queda un poco abultado, no se si lo comprare pero puede ser un buen estuche para los que no quieran la alternativa del lapicero con polyfoam

Imagen
El precio rondaba por 20 dolares , posiblemente en otros almacenes les cueste menos

edit:
un video de un pequeño mini mod para que funcionara el trigger grip con el cradle (stand) de psvita
https://www.youtube.com/watch?v=_KoXJWgIEK4
se que es un mod pequeño pero queria mostralo en caso que alguien tambien tenga el stand y no tenga que sacar a cada rato el trigger grip
Pues yo he encontrado una solución entre cutre y genial.
Tengo el Trigger y el Grip de Hori y me quedo de largo con el segundo. El problema es que lo llevo siempre puesto y no me cabía en ninguna funda claro.

Solución, un portabocata.
No sabia ni que existían, pero los vi en una tienda de todo a cien o similar por 4€ y es perfecto para la vita con cualquier Grip.
Muy acolchado, de tamaño clavado, e incluso con apartado para guardar el cable y demás.
El diseño es un poco "asi" pero los habia peores y escogí el más discreto.

Puede que no sea la solución más glamourosa, pero relación calidad-precio es insuperable [tadoramo]

Imagen

Imagen
d_rekens escribió:Pues yo he encontrado una solución entre cutre y genial.
Tengo el Trigger y el Grip de Hori y me quedo de largo con el segundo. El problema es que lo llevo siempre puesto y no me cabía en ninguna funda claro.

Solución, un portabocata.


Tremenda solucion, a no conseguir uno oficial hay que solucionar XD


tambien e visto este case para gamepad para wiiu que podria servir

Imagen
http://www.walmart.com/ip/dreamGEAR-Gam ... U/23569348



trigger grip tiene de medidas 10 x 4.5 x 1.8 inches
Y el case para gamepad de wiiu 11.75 x 6.25 x 2.5
creo que queda sobrado en ese case de gamepad de wiiu
El unico pero es que es que el case de gamepad e no tiene donde amarar la psvita, lo mas que se me ocurre es coserle unas Bandas elásticas para la ropa (como usan algunos case de psp)
pero siento que cabe bien.
voy a ver si me decido y la compro, si no me funciona la vendo


edit:me decidi y lo compre , si tien mucho espacio, lo mas problematico es que no tien ninguna forma de agrarrar el psvita con el grid y como dice tuve que ponerle elasticos de ropa.

Tambien se me ocurrio compar un polyfoam mas delgado y hacer la forma del mando .
por ahi hare un video y se los mostrare cuando tenga tiempo

edit: video de la carcasa del trigger grip que prometi
y imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=s_rWDplv8cw
alguien ha croprado los trigger grip en vgp en el último mes y les ha llegado??? lo enviaron el 20 de mayo y aún no ha llegado, ahora les he mandado un correo y me indican que me espere que suelen tardar entre 4 y 30 días hábiles, pensaba que eran unos 15 días hábiles...

La cuestión es que me esta empezando a mosquear tanto esperar y no se si el paquete se ha perdido o no... tengo en reservea el blazblue chronophantasma y si tengo que esperarme un mes a que me lo manden creo que sale antes en europa por descarga digital...

cuanto os ha tardado en los últimos meses desde esa web???

gracias!
Yo lo compré allí y me llego!!

Eso si...lo vendo como nuevo por si alguien lo quiere!

Gracias!
Pero cuanto tardo en llegar??? Lo pedí el 20 de mayo y me han contestado por mail que entre 4 y 30 días laborables que me parece mucho...
Saludos
¿nadie tiene este grip?
mejor calidad/precio, insuperable. XD

http://www.aliexpress.com/item/New-Flex ... 18225.html
La semana que viene me llegan los trigger grips originales por amazon. Me han costado 15 pavos (gastos de envio a parte). Tengo la carcasa del game (la de 7 euros) y va bien, pero el click click que hacen los gatillos ha despertado a mi pareja alguna vez que otra y suena el famoso "fire in the hole" y se va a freir puñetas el vicio xDDD
http://www.amazon.es/gp/product/B0072A4 ... UTF8&psc=1
superfenix2020 escribió:¿nadie tiene este grip?
mejor calidad/precio, insuperable. XD

http://www.aliexpress.com/item/New-Flex ... 18225.html


Son muy baratos desde luego, y hacen la función... lo que pasa que a mi al menos me gusta usar el deslizamiento dfe los HORI, para los de conducción me gusta bajar el izquierdo al máximo y el derecho a medias.

Lo se, soy un manias!
Yo me he pedido este grip

http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip ... 8koDfl_vD8

a ver que tal resultan. Los he elegido porque el agarre parece que lo hace por los lados y no dependen tanto del enganche por el puerto usb/de recarga, y francamente me gustaría ya dejarlos con el grip puestos para siempre en vez de estar sacando y poniendo. Por esto también me estoy esperando para ver qué funda le podría ir bien al nuevo 'transformer'.

También le he pillado un protector de pantalla que no me gustaba especialmente pero es que todos los demás estaban agotados [buuuaaaa] y ya estoy rayado de dejar huellas de dedarros en mi pantalla.

http://www.dx.com/es/p/protective-pet-c ... 8kpKvl_vD8
Ekir escribió:Yo me he pedido este grip

http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip ... 8koDfl_vD8

a ver que tal resultan. Los he elegido porque el agarre parece que lo hace por los lados y no dependen tanto del enganche por el puerto usb/de recarga, y francamente me gustaría ya dejarlos con el grip puestos para siempre en vez de estar sacando y poniendo. Por esto también me estoy esperando para ver qué funda le podría ir bien al nuevo 'transformer'.

También le he pillado un protector de pantalla que no me gustaba especialmente pero es que todos los demás estaban agotados [buuuaaaa] y ya estoy rayado de dejar huellas de dedarros en mi pantalla.

http://www.dx.com/es/p/protective-pet-c ... 8kpKvl_vD8

Ese es el que tengo yo (el del game, es identico) y me he tirado por el original de sony porque suena el click click de los LR que da grima. La sensacion de los botones LR es la misma que sin los grips.
Vaya :( pues... veré a ver que tal, menos mal que la tienda esta es barata. Principalmente es por tema de agarre y probar un soporte de estos, si me gusta la experiencia y lo veo mejorable, seguramente tire por uno con mejores garantias.

De hecho ni sabia que Sony tenía uno oficial, le echaré un ojo.
Pues a mi me tienta este, que la verdad, por lo que vale merece la pena probarlo, además, el chino se le ve muy contento con él.
No lo he visto por el foro, alguno lo tiene o le ha echado el ojo???

http://es.aliexpress.com/item/Durable-Hand-Grip-Trigger-Holder-Case-Joypad-For-Sony-Playstation-PS-Vita-PSV/1650047085.html?spm=a2704.7155581.6.14
porfaplis escribió:Pues a mi me tienta este, que la verdad, por lo que vale merece la pena probarlo, además, el chino se le ve muy contento con él.
No lo he visto por el foro, alguno lo tiene o le ha echado el ojo???

http://es.aliexpress.com/item/Durable-Hand-Grip-Trigger-Holder-Case-Joypad-For-Sony-Playstation-PS-Vita-PSV/1650047085.html?spm=a2704.7155581.6.14



Ese es el mismo que venden en GameStop pero de otro color...

Mi recomendación es que te vayas a otros modelos distintos ya que este modelo es un puto armatoste y le sobran los cuernos esos por todos lados ( lo tengo abandonado en casa).

Yo te recomiendo el oficial de Sony con sus gatillos y obtendras la misma sensación que estuvieras cogiendo un mando de consola en vez de una portátil. ;)
Ok gracias compi, ya veo, porque es ahora cuando me informo, que los originales tienen que ser de importación }:/ }:/ me creía que los vendían en game. Los he visto por amazon, y la verdad que los gastos de envío son una pasta!!!
Alguien sabe donde comprar un protector barato para la pantalla trasera por separado? Tengo solo para la delantera. Gracias
Ekir escribió:Yo me he pedido este grip

http://www.dx.com/es/p/plastic-handgrip ... 8koDfl_vD8

a ver que tal resultan. Los he elegido porque el agarre parece que lo hace por los lados y no dependen tanto del enganche por el puerto usb/de recarga, y francamente me gustaría ya dejarlos con el grip puestos para siempre en vez de estar sacando y poniendo. Por esto también me estoy esperando para ver qué funda le podría ir bien al nuevo 'transformer'.


Algo más de feedback ahora que lo he probado a fondo.

El agarre sin duda es cómodo, sin el grip se me hace bastante pesado coger la vita por los lados sobretodo a medida que va aumentando de temperatura. Con él puesto, es como si cogiese un mando prácticamente sin notar aumento de calor.

Lo he dejado fijo como tenía en mente [sonrisa] y eso de poderlo cargar sin quitarlo mola. De funda le he metido una guarra que vendian en un mediamarkt genérica de 3 euros, creo que originalmente para una tabletomando de wiiu. Me habría salido más barata alguna de los chinos, descarao... pero la pereza es lo que tiene. Manda huevos que con la tontería me he gastado más en la funda que en el grip...

La única pega que tengo, es que este tipo de plásticos con los años se vuelven quebradizos (lo que ántes podía torsionarse hasta cierto punto luego se vuelve rígido y "seco"), y por debajo únicamente lo agarra por 2 pequeñas pestañas que seguramente se acabarán jodiendo. Pero coño, por ese precio si me aguanta un par de años doy palmas con las orejas.
¿Podríais poner el enlace para los originales o los de HORI?. Podría interesarme en principio y quiero ver a cuánto sale con gastos y eso.

Uns aludo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4