Donde puedo conseguir la iso de mario galaxy comprimida ,para bajarla con menos peso?

1, 2
Perdon.

coloco el galaxy en mi pc, pero no veo nada de nada, ni una carperta .
salgo en un hilo cerrado [fumando]
A buscar el google campeon, leete las normas, si te parezco borde lo soy puesto que este tema en estos foros no estan admitidos.

Edit: por no mencionar que `para jugar a un backup de Super Mario Galaxy debe de ser sacado de tu JUEGO ORIGINAL. Aquí no se da soporte a la descarga de Isos's ni a linkear de otros lugares que lo hagan.
cap_track escribió:salgo en un hilo cerrado [fumando]


somos dos...jejeje
salgo en un hilo cerrado... XDD ( es la primera vez ) XD
hola amiguitos, salgo en un post chorra del "mecagoenlasnormas" del dia ^^
Mi primera salida en un hilo cerrado ya tocaba xD.
Nids está baneado por "troll"
Por favor que son solo unas lineas las que hay que leer en las normas un poquito de caso, por cierto es la primera vez que salgo en un hilo cerrado

TOMA TOMA [jaja] [jaja]
Nids escribió:Por favor que son solo unas lineas las que hay que leer en las normas un poquito de caso, por cierto es la primera vez que salgo en un hilo cerrado

TOMA TOMA [jaja] [jaja]


Hola!!!

Hay otros foros donde si se puede hablar de este tipo de cosas pero en este no vas a encontrar lo que andas buscando!!! Disculpanos mucho!!!

Saludos!!!
ese Cyber Perez no se enrolla!
Pablermo007 escribió:Hola, alguien me da un link con Mario Galaxy Usa comprimido, es que 4.6 gigas para bajar es mucho , por favor ayudenme, se los agradeceré.


aqui
Pero alguno de vosotros ha reportado?

Reportado.

Salu2!
ya que da poco para chaparlo, jejeje.

rtfm!!!!! [rtfm]
Buenisimo el link Jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD

+1 xD
aqui un link y aqui un mario galaxy comprimido
salvando esas 2 imagenes tienes un Link y un Mario Galaxy Comprimido y serian 200 kbs en vez de 4,6 gb
lml83 escribió:aqui un link y aqui un mario galaxy comprimido
salvando esas 2 imagenes tienes un Link y un Mario Galaxy Comprimido y serian 200 kbs en vez de 4,6 gb

jajaja muy bueno!!! este tio necesita mas de un mes para leerse las normas
......................................¿pues si que dura esto no?................................

menos mal que ahora que llego yo.................

Pablermo007 escribió:
Donde puedo conseguir la iso de mario galaxy comprimida ,para bajarla con menos peso?


Un poco de ejercicio o dieta no vendría mal para bajar ese peso extra. :-p
Hola ando en un hilo cerrado yo tbm lol
reportado no contesteis i enpaz [uzi]
Mira mamá salgo en un hilo cerrado Imagen
la patada en la boca a las normas mas grande del dia [ok]
OFFTOPIC
El no leyo las normas pero ustedes le contestan,
si ya lo reportaron, ni se gasten en figurar
Sota_King escribió:Mira mamá salgo en un hilo cerrado Imagen
Lo mejor es que te leas las normas como ya te han dicho, y hagas un backup de tu super mario y le pases el Wiiscrubber.
mira el Primer Hilo del foro ^^ Aqui
te dicen claramente que no está permitido hablar de Pirateria, y los usuarios anteriores te quieren decir que busques otras paginas que aqui no te van a ayudar.

el unico post util el de mc_sergius....
Mama,mama salgo en la Tele!!!!!

Ah no...

Salgo en un hilo cerrado,Zas en toda la boca.

¡Protesto!
Qwertyuiop
asdfghjklñ
zxcvbnm

Nintedo sixty fouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!

Fdsa.

Spam

Salu2
ITS OVER 9 THOUSAAAAAAAAAND!!!
Pablermo007 escribió:Hola, alguien me da un link con Mario Galaxy Usa comprimido, es que 4.6 gigas para bajar es mucho , por favor ayudenme, se los agradeceré.


Mira que ahi que tenerlos bien puestos pa preguntar estas cosas.
SALGO EN UN HILO CERRADO CON DOS ....
Dios lean las reglas!!!
PD: Salgo en un hilo cerrado!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues no se yo si al final se cerrará o se kedará aki para ke todos digamos lo mismo:


Salgo en un hilo cerrado.
Un par de personas parece que tampoco se hayan leído las normas... cuando dice "no se da soporte a la piratería" es no dar soporte, no podéis decirle que busque en google que parecemos...
salgo en un hilo cerrado
Joe esto que es comoel hilo en el que todos imploran que salga algo para cargar bakups sin chip, joder mira que sois agarrao si no quereis rallar vuestros originales ponerles un chip que tampoco vale tanto ;-)


PD: SALGO EN UN HILO CHAPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre he querido dejar un comentario chorra en un hilo chorra como este

LO CONSEGUI
¿Hola? ¿Sigue abierto esto?

Me dijeron que había una fiesta y nada, pasaba por aquí y tal...

Venga, que ya cierran...
Pablermo007 escribió:Hola, alguien me da un link con Mario Galaxy Usa comprimido, es que 4.6 gigas para bajar es mucho , por favor ayudenme, se los agradeceré.


Imagen
juas juas, yo lo tengo comprimido en un solo mega... si quieres te lo paso
Sniff, Snifffffff


huele a hilo cerrado!
Salgo en un post cerrado mama!!!
Felicidades, creé un Hilo Cerrado,Perdón, y es que tengo el Galaxy original, solo que cuando lo meto en la computadora para copiar la Iso para luego sacarle el error 001, la computadora no me muestra nada de nada
Y para que quieres una ISO si lo tienes verdadero?? [boing] [boing]

Un saludo
pq no lo quiero dañar, queria comprarme 2 galaxyes originales uno para guardarlo y otro para jugarlo, pero no meda la plata.Y me gusta Coleccionar.
ya ha durado mucho tiempo este hilo abierto.
leete las normas antes de postear en estos foros.
EOL no da soporte a la piratería.

reportado.
El hilo cerrado con mas mensajes de salgo en un hilo cerrado de la historia.......[maszz] y decian que no se podia postear en un hilo cerrado.........[qmparto] al final llegara a los 500 mensajes....... [flipa] ¿estaran de vacaciones los moderadores?[comor?]

Bueno, lo dicho:

SALGO EN UN HILO CANDADO!!!!!!......digo......CERRADO[tomaaa]

Bueno, ahora en serio; por favor señores, leanse las ***** normas [rtfm]
falto yo!! no os olvidéis de mí... he dicho bueno si despúes de cenar todabía esta, entonces dire eso de:

¡ madre ! ¡salgo en un hilo cerrado!

eol no da soporte a la cópia ilegal, leete las normas del foro antes de postear o abrir un hilo

salu2 y hasta la próxima [Alaa!]
68 respuestas
1, 2