¿Donde puedo comprar un ordenador por componentes?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
juantxopino
Novato
8 mensajes
desde ene 2011

Buenas, me presento, soy nuevo en este foro y vengo para hacerles unas preguntas:
Navegando por esta web, muchos de ustedes o todos recomendáis en muchos posts que no vale la pena comprar un ordenador de todo en uno ya que las piezas son más caras y de peor calidad. ¿Donde puedo comprar un ordenador eligiendo los componentes uno por uno? Alguna página web o tienda física (Soy de España).

¿De verdad hay tanta diferencia de precio y calidad entre uno de todo en uno o pieza por pieza?
Quiero comprarme un pc nuevo, por eso estoy tan interesado y tengo como límite 700 euros.
Gracias de antemano. ;)

guixu758
Habitual
60 mensajes
desde dic 2009

Se ve que has buscado poco por el foro
Pc componentes,4frags,Coolmod...
La proxima vez investiga un poquito más
Imagen

therapix
xıdɐɹǝɥʇ
1.256 mensajes
desde ene 2007
en España

PCBOX también
Imagen

perikillOo
Habitual
37 mensajes
desde ene 2011

Sip yo tambien toy a ver si me compro un pc nuevo y he mirado por todas las tiendas habidas y por haber comparando precios,y te sale muuuuucho mas rentable comprartelo por piezas.A mi la que mas me ha convencido a sido pccomponentes la verdad.

vpc1988
-_-
6.452 mensajes
desde jul 2005

Yo te aconsejo el pcbox
[Modo spam]
Tiene su taller, te compras las piezas, lo montas ahi mismo, pruebas que funciona, y te lo llevas ya montado al instante. Si lo haces asi, incluso el tecnico que hay por ahi te echa una mano montandolo. En mi caso, el me monto el procesador y el disipador, y yo monte la resta de piezas. Solo pague por las piezas, en otra tienda me habrian cobrado mano de obra.
[/Modo spam]
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

juanf
MegaChiflao!!!
8.856 mensajes
desde sep 2010
en ChupacabrasCity

Si quieres tiendas físicas también son una buena opción Appinformática, Info-coste.

bufalo7665
Adicto
302 mensajes
desde jun 2007

Pc Componentes
RETRO
[V/C] Toy Story,juegos master,juegos spectrum,caja e intruccion zelda tp cube y busca tu ganga
hilo_cv_1709676
Juegos Ps2/DS/Game Cube
hilo_vendo-juegos-ps2-ds-game-cube_1792332#p1729634857

joanparsifal
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
y 1 foto
desde may 2007
en Torrent

También tienes pixmania, y si eres de valencia o madrid tienen tienda física.
Salu2

juantxopino
Novato
8 mensajes
desde ene 2011

gracias a todos por vuestros aportes ;)

Siguiente

Volver a Hardware