¿Donde Puedo Comprar 1 Maquina Para Hacer Chapas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
klausus
MegaAdicto!!!
4.171 mensajes
desde abr 2006
en valencia

Hola estábamos buscando yo y uno o dos compañeros una maquinita de hacer chapas decentilla, ya que yo tengo una de juguete y bueno...

Una conocida se ha pillado recientemente una de 38mm (La B-500) por 400€ con 1000 recambios... Y ya ha amortizado la jodida 200€ con 200 chapas en solo un fin de semana (en un evento de manga).

La cosa es que estábamos pensando en pillar una nosotros también para amortizar el precio y hacernos chapitas gratis y tb si eso vender algunas en eventos y demas...
La cosa es que he estado mirando webs y mas webs y quería saber cuales me recomendaís (Para comprar maquina y recambios).

Hemos mirado la alternativa de pillar una B-500 + 500 chapas en Chapea.Com y tambien hemos mirado otro modelo el B150 (de 38mm tambien) + 500 Recambios ya que de un modelo a otro se van casi 100€ y no hay mucha pasta pero claro tampoco queremos comprar una maquina de jugete [sonrisa] [sonrisa]

A si que quería preguntar por los mejores sitios en calidad/precio y fiables para comprar y también saber si merece la pena pillarse la B150 ya que posiblemente a la B500 igual no llegamos...

Por otra parte alguien conoce plausive.net (otro sitio mas) ?? ¿Son de fiar? esque tienen una oferta de 222€ la B-500 con 500 chapas + envio + iva pero la chica me ha dicho que igual me puede quitar el iva (porque se lo pregunte si se podia...) y claro yo no conozco la web y no se hasta que punto fiarme...
Serian unos 245€ con envío (sin iva, ya que si me cobra el iva se va de precio y no la pillo xD).

La b150 en chapea.com con el envio iva y tol rollo sale a 215€ mas o menos (ojala pudiera pillarla sin iva xD).

Pues no se... comentar la web que conozcáis vosotros y sepáis que sean de fiar haber por cual pagina me decanto y que modelo finalmente, porque quiero saber si hay mucha mucha diferencia entre una b500 y una b150 o si es mínima y solo afecta la velocidad de cantidad de chapas por hora...

Gracias.
3DS XL: 1693-0894-1415

[CAMBIO / MALVENDO]
Juegos XBOX 360 y N64 por Juegos 3DS y NDS

MGMT
El 4º Beastie Boy
7.741 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2008
en Malaga (Bristol)

me vas a hacer unas pocas de chapas de dermovagisil para regalarlas en mis borracheras verdaD?
http://www.youtube.com/watch?v=eATaV2umnEs
Imagen

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

klausus
MegaAdicto!!!
4.171 mensajes
desde abr 2006
en valencia

Haber si alguien que sepa del tema dice algo ;) , que no se donde comprar [+risas] [+risas]

[CAMBIO / MALVENDO]

Broz
MegaAdicto!!!
581 mensajes
desde may 2006
en Granollers

Mirasteis por ebay?. Si valen un dinero y no es un armatoste, buscar alguna americana y os beneficiáis de la conversión dolar/euro.
Para según que cosas uno se lo piensa, ya que aveces entre europeos nos metemos unas clavadas de cuidado y subidas bestiales de los gastos de envío.
También existen paginas de subastas como ebay pero chinas. Seguro que alguno te puede ayudar.

PD: Con este título corres el riesgo que te llamen chapero. [qmparto]

mozkor17
Encarolinizado
981 mensajes
desde nov 2006
en La capital del Reyno

Mi consejo, no pilles NADA fuera de la UE. El tema de aduanas esta bastante jodido ultimamente, y un paquete de ese volumen no pasa ni de coña. Te va a salir el doble lo comido por lo servido.
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

Kirus
8k91
5.955 mensajes
y 5 fotos
desde ene 2008
en Madrid

Yo he comprado recambios en www.chapas.org y me trataron muy bien (demasiado... xD), también tienen máquinas y creo recordar que no tenían mal precio. Son de España.
- I want to fuck you like an animal...

klausus
MegaAdicto!!!
4.171 mensajes
desde abr 2006
en valencia

Kirus escribió:Yo he comprado recambios en http://www.chapas.org y me trataron muy bien (demasiado... xD), también tienen máquinas y creo recordar que no tenían mal precio. Son de España.

El catalogo no les va.

clairdelune escribió:En Ebay!! y si no encuentras nada...
aqui : http://www.haztuschapas.net/index.php?m ... h=77_78_87
o aqui: http://www.maquinasparahacerchapas.com/

Good luck [sonrisa]

En ebay no hay nada como mucho encuentras maquinas de jugete como la que yo tengo de bugs-buny.

No busco una maquina manual (B-A-M) sino que busco algo decente y que dure... La segunda web es la misma que chapeando la que yo puse...

¿Realmente has leido el post inicial o has posteado los 2 o 3 primeros enlaces que te has encontrado por google (solo es curiosidas no te lo tomes a mal ehh!!)?

Broz escribió:Mirasteis por ebay?. Si valen un dinero y no es un armatoste, buscar alguna americana y os beneficiáis de la conversión dolar/euro.
Para según que cosas uno se lo piensa, ya que aveces entre europeos nos metemos unas clavadas de cuidado y subidas bestiales de los gastos de envío.
También existen paginas de subastas como ebay pero chinas. Seguro que alguno te puede ayudar.

PD: Con este título corres el riesgo que te llamen chapero. [qmparto]

He buscao y no hay na de na en ebay ni americano, ni europeo ni chino (mala suerte la mia).

Bueno yo sigo igual ¿Nadie se ha pillado una maquina de chapas y sabe un poco del tema?¿No conoceis alguna web que no sean las 2 o 3 de siempre (que curiosamente son los primeros enlaces al buscar en google xD) ¿?¿?

Gracias.

[CAMBIO / MALVENDO]

Volver a Miscelánea