¿donde operarme de la vista en Barcelona?

Hola Eolianos. Pues estoy mirando la posibilidad de operarme la vista en cuanto tenga el dinero ahorrado. Me gustaria conocer casos de vosotros y recomendarme clínicas reconocidas que esten en Barcelona o provincia.
Valorar a parte del precio pues el trato y como fue la intervención, si hubo problemas durante o despues de la oepración, como os sentís pasados los meses.....si se puede financiar algo.

Tengo astigmatismo (1,5), y ahora llevo gafas, aunque hace años llevé lentillas, pero ya estoy algo cansado de depender siempre de las gafas pues me son necesarias para casi todo, desde el trabajo, conducir, ver la tv, ordenador.....y me gustaria corregirlo con la cirugía láser que tenemos hoy.

Saludos.
yo me operé hace 3 años en la clinica barraquer en barcelona y estoy contento no, contentiiiisimo, ni un solo problema y la verdad es que son todo ventajas, vale que lo pasas mal durante 5 minutos, si eres un poco delicadillo con las operaciones, pero si no, es un momento y dura casi casi para toda la vida, salvo que veas mal de cerca con la edad, pero eso ya llegará mas adelante.

Lo dicho, bueno, bonito y encima me ahorro las gafas, lentillas y liquidos mil jajajaja

lo unico ??? las semanas siguientes a la operacion, sin poder usar el pc ni la consola por prescripción medica [+risas] [+risas] [+risas]
Barraquer, nada mejor que ahi, ahi mi madre se lo hizo, el dia de mañana me lo hare yo.
Gracias por responder. Tendré en cuenta esa clínica. Es algo que tarde o temprano tengo que hacer, no me viene de unos días pero si tengo el dinero lo haré sin dudarlo.

Sobre el precio creo que rondan sobre los 1000 euros por ojo, es algo caro pero realmente si recuperas bien la visión merece la pena.
Saludos.
yo me lo hice en la clinica baviera hace ya 4 años o por ahi, eso si en navarra, supongo q alli tambien habra una.

salu2!
ostras calla que me he equivocado, jajajaja, me lo hice en la baviera !!!!!!!!! mire la barraquer y me costaba 300 euros mas por ojo y encima no me gusto el doctor ... lo encontré demasiado soberbio .....

fue en la baviera, y me costó cada uno unos 950 euros creo recordar ;) ;)
Yo me operé el Octubre del año pasado en la Baviera, me hicieron las pruebas en Hospitalet y me operaron en el centro, no recuerdo la calle. Todo perfecto, mi madre también se operó unos años antes que yo y todo ok. Hasta ahora para mí el dinero mejor gastado. En total fueron 825€ por ojo, miopía y astigmatismo, por lo que si tú solo te operas de astigmatismo te saldrá más barato de cajón digo yo, pero para salir de dudas llamas y preguntas. [bye]
JOHNY escribió:Yo me operé el Octubre del año pasado en la Baviera, me hicieron las pruebas en Hospitalet y me operaron en el centro, no recuerdo la calle. Todo perfecto, mi madre también se operó unos años antes que yo y todo ok. Hasta ahora para mí el dinero mejor gastado. En total fueron 825€ por ojo, miopía y astigmatismo, por lo que si tú solo te operas de astigmatismo te saldrá más barato de cajón digo yo, pero para salir de dudas llamas y preguntas. [bye]

Joee que barato!. En un par de ellas que he mirado por encima más o menos 1.150 por ojo. Me anoto esta clínica, pues hay bastante diferencia de precios de unas a otras.
Gracias.

edito: he mirado en su web y según la página me saldria 995 euros por ojo en hospitalet o 1.175 en barcelona +75 euros de la primera consulta.....no se alomejor esos son precios básicos y según cada caso....no se lo mejor seria llamar.
Ahora que recuerdo me hicieron descuento, no sé de cuánto, con el carnet jove ése. ;) Se me había olvidado, será por eso que me salió tan barato. Ah, y las visitas y consultas, las de antes y después de operarme no solté ni un solo céntimo.
yo tambien e estado pensando en operarme de un ojo, con el carnet jove en el librito vi que hacian descuentos pero no se en que clinica...

como es la operacion? soy muy sensible en los ojos y al menos acercamiendo con cualquier cosa se me cierra jeje

explicarme mas o menos en que consiste esta operacion y sus metodos please

gracias
Tengo astigmatismo (1,5), y ahora llevo gafas, aunque hace años llevé lentillas, pero ya estoy algo cansado de depender siempre de las gafas pues me son necesarias para casi todo, desde el trabajo, conducir, ver la tv, ordenador.....y me gustaria corregirlo con la cirugía láser que tenemos hoy.

Si tienes tan poco , es mejor que no te operes, yo estoy como tú. Yo a veces voy sin gafas. Pero me dicen que si voy sin gafas bizqueo. (Es que además tengo estrabismo).

De todas maneras si quieres operarte ve a barraquer como dice shooting_star , es una buena clínica, son expertos y no son sacacuartos (dicen que es carillo, pero te miran a ver si eres operable o no porque, para todos los problemas de vista no es recomendable la operación. Una amiga mia fue a operarse a barraquer tenia una miopia bastante pronunciada y le dijeron que por problemas de cornea que no era recomendable la operación, vamos que no buscan el negocio).

De la clinica baviera he visto en ciao, malas críticas. Así que cuidado con esas clínicas que se anuncian a base de descuentos y ofertas porque buscan clientes.
Pero si shooting_star fué a la baviera... :-? y a ver, en la baviera también te hacen más de una prueba para ver si eres operable, es que parece que lo dices como si eso lo hicieran sólo en la barraquer... que no es por criticar eh jaja, que ya ves tú, yo no gano nada, doy mi opinión porque he sido paciente nada más. [beer]
JONHY

Shooting star escribió:yo me operé hace 3 años en la clinica barraquer en barcelona y estoy contento no, contentiiiisimo, ni un solo problema y la verdad es que son todo ventajas, vale que lo pasas mal durante 5 minutos, si eres un poco delicadillo con las operaciones, pero si no, es un momento y dura casi casi para toda la vida, salvo que veas mal de cerca con la edad, pero eso ya llegará mas adelante.

Léete el hilo, anda
shooting_star escribió:ostras calla que me he equivocado, jajajaja, me lo hice en la baviera !!!!!!!!! mire la barraquer y me costaba 300 euros mas por ojo y encima no me gusto el doctor ... lo encontré demasiado soberbio .....

fue en la baviera, y me costó cada uno unos 950 euros creo recordar ;) ;)

tú lo has leído? [rtfm]
13 respuestas