Dónde me recomendais vender juegos: ¿Game o Gamestop?

Hola

El caso es que me quería pillar Oblivion para PS3, pero tengo unos juegos en casa que ya no utilizo, y me gustaría vender ¿dónde me darán más por ellos en tiendas Game o Gamestop?
en elotrolado.net

los de las tiendas te van a dar una mierda por los juegos, yo hace años que no piso una para vender algo.
Ya sé que es preferible venderlo en Internet, pero los llevo anunciados un tiempo en varios foros y no interesan, entonces prefiero venderlos ahora en tienda, que cuanto más tiempo pase, menos valor tendrán.
Lo mejor es que los vendas dodne mas dinero te den, asi de simple.
Hombre eso ya lo sé xD

Pero preguntaba si se sabe que en una tienda sean más generosos que en otra, o en ambas son cutres...
Scatsy escribió:En eBay :P.


Cierto, no hay nadie más generoso que los "ebayers"
Scatsy escribió:En eBay :P.


+1
Desde luego, se decirte donde no, y ese sitio es game....
No se como pagan por gamestop, pero sin duda, con un poco de esfuerzo, te resultara mucho mas rentable la cosa por internet, o incluso poniendo anuncios en tablones de anuncios de universidades o institutos.
Yo te recomiendo llegarte a los Game/Stop de tu ciudad y que vayas preguntando y el que te de mas los vendes, a mi preguntado en varios Game he conseguido vender un Dragon Ball Z Budokai 3 y he conseguido 35€ por el ( que por cierto se el dependiente se sorprendio al pasarlo por el Scaner para ver el precio que me daba. )

Salu2. :-)
Lo mas comodo y rapido es que vayas a un Game y preguntes cuanto te dan por todo. Te apuntas los precios y luego actualizas/creas un hilo con los precios de Game inflados un 20% (por ejemplo) Te aseguro que por la mierda que te iba a dar Game los juegos te los deberian quitar de las manos.

Cuales son? (curiosidad)
Los títulos en cuestión son estos:
Tiger Woods 2007 - PS3
Football Manager 2007 - PSP
Project Gotham Racing 2 - XBOX

Creo que me debería de dar de sobra para pillarme el Oblivion de PS3.
En GameStop son unos cutres. Recuerdo que una vez que fui yo compraron una PSTwo con 6 juegos a 78€, de los cuales NINGUNO era Platinum.


Y además, un Advance Wars me lo querían comprar por 6€.


Moraleja: Quédate los juegos hasta que alguien los compre por una pasta digna.
Al final he ido a un Gamestop y me ha salido el Oblivion por 20 €

Gracias a todos por vuestros consejos ;)
¿Cuánto te han dado por el PGR2? Si no te importa decirlo, es para vender el mio. X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ebay, nada de tiendas fisicas, porque te van a pagar una mierda.
Ni loco te daran una miseria
las dos tiendas son muy ratas así que inténtalo por otros medios antes.


saludos ;-)
La gente escribe sin acabar de leer la historia xDD

¡Ya vendí los juegos! Leer un par de threads arriba ;)
18 respuestas