Donde me puedo sacar el graduado lo mas rapido posible

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
D0NV1T0
MegaAdicto!!!
2.123 mensajes
desde ene 2007
en Madrid, madrid sur

Bueno he estado mirando varias cosas como que para ser guardia civil tienes que tener graduado, si o si, y claro hay maneras de sacarselo pero tienes que estar 2 años, o cosas asi, yo lo que busco es un curso intensivo, aunque tenga que pagar, pero sacarme el graduado escolar lo mas rapido posible ya que en su momento no me lo saque, ahora mismo tengo 19 años claramente estoy todavia a tiempo, e estado mirando en google y no encuentro nada que sea curso intensivo, el sitio tiene que estar en madrid, aunque bueno siendo la capital no creo que haya pocos sitios, muchas gracias de antemano.

ellei
Adicta
163 mensajes
desde may 2008
en MadriZ

CCC?
902 20 21 22 ^^

Siempre salen anuncios diciendo que te ayudan a conseguir el graduado en ESO mu rápido, lo que no sé es si es intensivo.

Suerte!

UnSaludo
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.964 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

pues según dice el B.O.C.M. hay dos convocatorias: junio y octubre. La de octubre el plazo para presentarte a examen finalizó en julio, así que antes de junio no podrás examinarte.

Lo que tienes que hacer es apuntarte a una academia tirando de google, y prepararte. De la próxima convocatoria te enterarás aquí:
http://www.cesmc.es/

poison_arrow
Novato
17 mensajes
desde ago 2008

poison_arrow está baneado por "troll"
yo me presenté a la de junio de este año, suspendí bastantes,está jodido , son unos desgraciados.me presenté sin haber estudiado nada [ayay] , no hace falta ir a academia ,puedes presentarte por libre , estudiando en casa.

ya podrían bajar la dificultad ya que con cierta edad y con trabajo no se puede tener el mismo seguimiento de estudio de tantas materias (sobretodo si suspendiste todas como es mi caso).

sólo aprobé inglés. [ayay] y paso de presentarme más a examinarme.

aquí en valencia tienes que ir al PROP a apuntarte y tienes que llevar dni, y libro de escolaridad para demostrar las que tienes aprobadas.

Pandereta
MegaAdicto!!!
1.087 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005

Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.
Mensaje para la gente que escribe como retrasados mentales: "Que", no se escribe con "k",
"A ver si tengo suerte", no es "Haber si tengo suerte"... etc.
Este tipo de mensajes, son ignorados por mí, me duele a los ojos.

¡¡APRENDED A ESCRIBIR, JODER!!

[img=LEFT]http://img405.imageshack.us/img405/4576/disfrutoh4da5.jpg[/img]

Chomi
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde jul 2006
en Siero o Noreña, Asturias

Hay dos formas. Las pruebas libres de junio y diciembre , que vas por tu cuenta, sin dar clases ni nada.

Y luego un centro de educacion para adultos, que das clase de septiembre a mayo y te sacas en ese tiempo 3º ( de septiembre a enero ) y 4º ( enero a mayo ) de la ESO. Aqui las clases eran por las tardes, y tenias que comprar algun libro y demas, como una clase normal. Solamente se dan Ingles, Lenguaje y Literatura, Matematicas, Naturales, Sociales e Informatica.

Asi es en Asturias por lo menos.

poison_arrow
Novato
17 mensajes
desde ago 2008

poison_arrow está baneado por "troll"
Pandereta escribió:Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.

penoso?

para la mayoría de personas que se presenta que hace años que dejaron el colegio y tienen más de 20,que han olvidado todas las materias, y se están presentando teniendo un trabajo sin apenas tiempo de estudiar?

porque tampoco sabes qué coño te va a salir,por ejemplo yo estudié mucho las celulas y fue una pérdida de tiempo total,así que no vayas de listillo, mr know all

de las 120 personas que nos examinamos,apenas 10 aprobaron.

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.691 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

poison_arrow escribió:
Pandereta escribió:Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.

penoso?

para la mayoría de personas que se presenta que hace años que dejaron el colegio y tienen más de 20,que han olvidado todas las materias, y se están presentando teniendo un trabajo sin apenas tiempo de estudiar?

porque tampoco sabes qué coño te va a salir,por ejemplo yo estudié mucho las celulas y fue una pérdida de tiempo total,así que no vayas de listillo, mr know all

de las 120 personas que nos examinamos,apenas 10 aprobaron.

Pero a ver... el nivel de la ESO es bajísimo, y el nivel de las pruebas que se hacen para adultos, como es lógico, es menor todavía. Quien no aprueba es porque no lo ha preparado lo suficiente. Es como te dicen, no pretenderás que te aprueben por poner el nombre... si no te lo has estudiado todo bien, es que necesitas más tiempo para preparártelo... y en fin, lo de no tener tiempo para estudiar, qué me vas a contar... hay muchas profesiones en las que hay que estar constantemente estudiando, y además se echan 8-10 horas de trabajo al día.

Todo es ponerse. Pero claro, siempre es más cómodo no ponerse.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Enchu
El tapicero de EOL!
2.680 mensajes
y 6 fotos
desde oct 2007
en Pa´saber

Yo no tengo deso XD

La verdad es que a veces pienso y me "gustaria" sacarlo pa tenerlo, pero al final termino pasando xD
Imagen

Valnir
Glorious Guardian
6.140 mensajes
desde jun 2006
en en una ermita!

Ahí ahí, dando ánimos.. hay veces que es mejor cerrar el buzón [ginyo]

sin acritud.
Est Sularis oth mithas

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano