Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
, no hace falta ir a academia ,puedes presentarte por libre , estudiando en casa.
y paso de presentarme más a examinarme.Pandereta escribió:Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.
poison_arrow escribió:Pandereta escribió:Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.
penoso?
para la mayoría de personas que se presenta que hace años que dejaron el colegio y tienen más de 20,que han olvidado todas las materias, y se están presentando teniendo un trabajo sin apenas tiempo de estudiar?
porque tampoco sabes qué coño te va a salir,por ejemplo yo estudié mucho las celulas y fue una pérdida de tiempo total,así que no vayas de listillo, mr know all
de las 120 personas que nos examinamos,apenas 10 aprobaron.

Pandereta escribió:Hombre, si te parece te van a preguntar tu nombre y tus apellidos y aprobarte por eso. Si os parece muy alto el nivel de los exámenes de la ESO, yo que vosotros me preocuparía, porque el nivel no es que sea bajo, es que es PENOSO.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados