hijodeputapeligroso escribió:desde la app store solo te dan 1 año de garantia??
pero si en España son 2 por ley
Es cierto, pero el segundo año es el consumidor quien debe probar que el fallo es culpa del vendedor o fabricante con los costes que ello conlleva (vamos, que para lo que gastas casi te conviene pagar la reparación. En tiendas físicas nunca he tenido ese problema en el segundo año, pero al comprar un producto en la web de Apple si ellos se niegan a asumir la garantía es muuuuy engorroso protestar.
aceituno1982 escribió:Yo lo compré el año pasado en el día sin iva de mediamarkt, y me ahorré un buen pellizco. Cero problemas, y todo ok, así que contentísimo. Eso sí, no es fácil pillarlos, porque ponen muy pocos a la venta y es lo primo que cae. Yo si fuera tú esperaría al menos a que terminara febrero, porque seguramente esté al caer, y si no lo han puesto pues me iría de cabeza a comprarlo en Universia, que seguro que te ahorras también bastante y puede que te regalen un ipod, una impresora o algo así.
Son las dos opciones que haría, la verdad (de hecho fueron las dos opciones que tenía en mente en su momento)
En el Apple reseller me harían un descuento similar por universitario (2%) y otro por pago en efectivo (que no sé cuanto es).
Mientras me aguante el Macbook (tiene tocada la placa base y para según que cosas es inservible) creo que voy a esperar al día sin IVA de MM. Que por cierto, ¿se anuncia con antelación? ¿se entera uno el mismo día de la promoción?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas