Donde hay tiendas q vendan juegos y consolas ??

es posible encontrar alguna tienda online q venda juegos accesorios y consolas??

busco una gamecube blanca o silver q tenga 1 mando y su caja soy de valencia capital
Mira en el subforo de compra-venta, eBay, Amazon, Play.com ...
Tienda fisica no conozco ninguna que venda juegos de GC pero en internet hay muchas, desde ebay a foros
Revivo el tema. Por si te interesa, a veces quedan restos en algún Game o incluso en ToysRUs el otro día yo vi 2 ó 3. Es tener un poco de suerte en tiendas físicas [ginyo] .
en valencia ,,en tiendas de 2ª mano yo he llegado a pillarme una gc por 12 euros con mando inalambrico,,eso si,negra y sin caja.Tenia una tara ,pero nada que afectara al funcionamiento de la consola.Tmb ppor 20 E las hay en perfecto estado.
Mira en tiendas de 2º mano como Cash Converters. A veces te puedes encontrar algunas sorpresas agradables.
Voy a tener que ir al Toys... XD XD .
Yo te recomiendo que mires en tiendas de electrodomésticos de barrio. En un tien 21 me hice hará cosa de 1 año con dos gamecube nuevas grises pack mario kart una y la otra zelda wind waker por 55 euros las dos de liquidación. También tenían accesorios de todo tipo, juegos de n64, psx e incluso de snes.

Otra cosa es que si no los ves en la tienda preguntes porque los videojuegos en estos sitios no los suelen tener a la vista y pueden estar en una vitrina muertos de risa abajo de todo (casi a ras de suelo) o detrás de un estante de pilas alcalinas (cosa que me pasó a mí :) )

Salu2 y suerte
Añado que, hoy, en el Cash Converters de Castellón, había 3 moradas seminuevas (quedan 2, que una se ha venido conmigo :-| ) a 19,90 €.

Juegos sólo había 3... "pikmin" (que se vino conmigo... a 9€), un Mario a 12€ (creo recordar que el Sunshine) y uno de básquet a 9€ también [+risas].

Puedes llamarles y preguntar qué tienen [ginyo]

Suerte.
haces la pregunta del millon, todos queremos saber donde pillar cosillas de la cube
Yo solo trillo el ebay ... lo de encontrarme chollos en tiendas físicas es una leyenda urbana (al menos para mí).
Antes no era tan dificil, sobretodo en la epoca que liquidaban en casi todas las tiendas. De un tiempo para aqui la verdad que está imposible encontrar algo.
Prueba si no encuentras en cash converters o daily price prueba en canadian games,yo de alli me he pillado algunos juegos,no recuerdo si vi gamecubes completas,pero todavia tienen juegos de cube y muchas otras consolas mas antiguas,si eres de valencia pasate por alli,venga un saludo compañero,que tengas suerte [bye]
joseda147 escribió:Prueba si no encuentras en cash converters o daily price prueba en canadian games,yo de alli me he pillado algunos juegos,no recuerdo si vi gamecubes completas,pero todavia tienen juegos de cube y muchas otras consolas mas antiguas,si eres de valencia pasate por alli,venga un saludo compañero,que tengas suerte [bye]


Yo no te recomiendo comprar en Canadian Games, tienen unos precios altísimos... el doble que en Ebay
En el rastro de Madrid el domingo vi algunos puestos.
Para quien le interese. En Madrid Xanadu (en la juguetería POLY) he visto un par de juegos nuevos de GameCube.
Son: El rey escorpión y Harry Potter 2.
Están precintados y cuestan 10€ cada uno.
Salu2.
En el POLY del cc alcala magna tienen los mismitos juegos.
A dia de hoy... CASH CONVERTERS. Con un poco de suerte, puedes llegar a encontrar muchas joyas del catálogo del cubito. Es muy probable que no puedas comprar las "joyas de la corona" :) , pero si cosas muy interesantes...

Saludos!
Yo también soy de valencia y te aseguro que las casas de segunda mano aveces están llenas de game cube jeje y muy bien de precio, sobre 22 euros o incluso 15...18. Yo para mi que los de ebay las compran alli y luego las venden xD carisimas como es todo en ebay , los precios están que muerden.
Yo en ebay no compro nada hay muchos cab?? y estimadores.
Pues en el game tiene que haber juegos, aunque soy de Sevilla, no se qué habrá por Valencia xD
Aver si encuentras alguno que alli seguro que tiene que haber un saludo
20 respuestas