Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
481
Hilos:
928.449
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Donde hay consolas en Palma de Mallorca?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 17 Dic 2005 11:18

Te informo. De juegos en CI avenidas hay cod para un ejercito(conte ayer como 15) y en general todos los decentes menos el gotham 3 y el kameo. En jaime tercero estan igual pero con menos stock, lo q encontre esta mañana sobre las 9:50 el vga de joytek y compr ele gotahm 3. En digital dreams habia un kameo ayer...q me lo lleve XD. Moon games es la unica q no se como anda(como veis pateada) y carrefur y pccity dan pena pq no hay ni consolas ni juegos(a no ser q hayan repuesto stock esta mañana).

Saludos

Takumi
Has Follao?

Fotos: 10

Mensajepor Takumi 17 Dic 2005 11:22

Overtside escribió:Cables vga en corte ingles de jaime tercero, por si alguien le interesa(servidor compro 1 y el ultimo gotham xD).

Argggggg entonces veo menos que un estropajo!! yo no vi ninguno en ningun corte ingles!
Volvere a ir, haber si es que llegaron despues de irme yo (no me extrañaria con mi buena suerte....)
Imagen
Vaya, han archivado mi hilo del coche japones que restauraba, la continuacion sigue AQUI pasate, echale un ojo y deja tus comentarios, consejos, etc..

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 17 Dic 2005 11:26

Takumi, no es q estuvieras ciego, es q han llegado esta mañana. Pero esto vuela, no te aseguro q de aqui a q vayas haya, pero vigila ambos corte ingles. Como dije el mio es comprado en el de jaime tercero.

Takumi
Has Follao?

Fotos: 10

Mensajepor Takumi 17 Dic 2005 11:29

Ahora mismo voy palla, espero tener suerte
Imagen
Vaya, han archivado mi hilo del coche japones que restauraba, la continuacion sigue AQUI pasate, echale un ojo y deja tus comentarios, consejos, etc..

NekK0
Adicto

Mensajepor NekK0 17 Dic 2005 11:34

Quiero una PREMIUM, me prostituyo si hace falta

hattori
Adicto

Mensajepor hattori 17 Dic 2005 12:46

Ayer mismo fuimos al game de porto pi y le habian llegado dos premium y varias core, mi colega se pillo una premium y quedaba otra....lo digo por si le interesa a alguien...
Saludos

UrViOn
MegaAdicto!!!

Mensajepor UrViOn 17 Dic 2005 15:39

ya no quedan se les agotaron el mismo dia que llegaron

Previo

Volver a General