Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
399
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Donde hay consolas en Palma de Mallorca?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Overtside
Adicto

Donde hay consolas en Palma de Mallorca?

Mensajepor Overtside 12 Dic 2005 14:23

Alguno que vivais aqui sabeis donde se puede conseguir alguna con el pack este de disco duro etc?

TADECAR
MegaViciado!!!

Mensajepor TADECAR 12 Dic 2005 15:40

Has mirado en Digital Dreams????
Si te sirve de algo yo la reserve en el corte ingles pk en el Alcampo no llegaba,pero al final llego,si quieres mi reserva de el corte ingles supongo k entre hoy y mañana estara aqui (eso me dijeron) si eso dime cosas y te acerco la reserva ok???
No tube k dejar nada a cuenta o sea k si eso..........dime cosas.

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 12 Dic 2005 19:25

Eres muy amable, agregame en el messenger y hablamos. Mi mail es fjaviervd@hotmail.com.

lovehate2
MegaAdicto!!!

Mensajepor lovehate2 12 Dic 2005 21:45

en alcampo el miércoles pasado había varias premium, es dondé pillé la mía, y por cierto, el pgr3 está en mallorca?

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 12 Dic 2005 21:49

¿Alcampo? donde ta?(entre carrefurs, prycas etc llevo un lio macareno)

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 12 Dic 2005 22:32

No kedan ni en Alcampo, ni en carrefours, ni en Pccity, ni en Corte Ingles, ni en Jump, ni en la tienda de vidojuegos de Porto Pi, ni por supuesto en Toys r Us, en el ke no se ni si llegatron a traer. L peor de todo es ke en ningun sitio saben si traeran antes de reyes, hacen reservas sin saber kuando recibiran. En el Carrefour Porto Pi me ha dicho un chiko de alli ke trajeron 6!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh !! 6 konsolas de mierda una gran superficie komo esa!!! 4 premium y 2 Cores, 5 ke estaban reservadas y una mas "por si akaso!!!! Si alguien sabe de algun sitio mas ke keden ke me lo diga porfavorllll!!! O alguna tienda online donde pillarla. Gracias.
Imagen

juanko
Adicto

Mensajepor juanko 12 Dic 2005 23:38

no se si en el resto de españa estan tan jodidos como nosotros pero joder solo quiero un puñetero project gotham. Yo lo tengo reservado en pc city, la verdad q no se si es correcto pero lo tengo reservado con 30 leuros de descuento(lo digo pk no tengo claro q el project entre en lo del 50%), lo q me jode es no haberlo reservado en su dia en digital dreams pk m dijo sergio q ellos recibieron bastantes lo que se agotaron el mismo dia

saludos força mallorca!!

cittib08
Adicto

Mensajepor cittib08 13 Dic 2005 08:32

Yo también soy de Mallorca tengo la premium con el PGR3 la compré en GAME con reserva el día 2 de diciembre por la mañana sólo estuvo la consola y sobre las 18 llegaron los juegos del 50%.... escribid vuestros gamertags para agregaros...

el mío es RAFALITO .........

saludos........

NekK0
Adicto

Mensajepor NekK0 13 Dic 2005 10:04

Otro con el mismo problema. Habria que mirar si quedan consolas en otros puntos de la isla: Manacor, Inca, etc...

juanko
Adicto

Mensajepor juanko 13 Dic 2005 14:06

pues el otro dia m pase por el game q han abierto en el carrefour del coll den rabassa y me dijeron q no tenian ni zorra de cuando les llegarian los PGR3 asi q..... La verdad es q no se q juego pillarme,,,,quizas el fifa por aquello q es de futbol y almenos pa jugar a dobles esta guay(que conste q como el pro nada de nada..jaja)

saludos.... [666]

Siguiente

Volver a General