donde esta el gran turimos en el store japones

Pues el titulo lo dice to...me registrao ya en el store japones y no veo el gran turismo, Alguien que me diga en que apartado esta ? Gracias
Si no recuerdo mal, solo estuvo disponible durante un peridodo de tiempo para que la puedieras bajar, luego ya la quitaron.

saludos!
mierdaaaaaaaa jajaja que putada xD, yo que solo me registre para la demo esa :? :? . No hay mas formas de bajarlo no ?
dany0015 escribió:mierdaaaaaaaa jajaja que putada xD, yo que solo me registre para la demo esa :? :? . No hay mas formas de bajarlo no ?
Sí, lo bajas en el pc y lo pasas a la PS3 con el proxyserver.
Yo me cree una segunda cuenta japo porque la primera que tube no me la reconocia no se porque... bueno llego to contento voy a ver pa descargar la demo del store japo y no esta [rtfm]

Asique la baje al PC porque el servidor todavia esta disponible (si te vas a la recopilacion de links de demos de diferentes demos descargas la del GT 5 Prologue), bueno la descargue entera, luego me fui y puse proxyserver que nunca lo habia usado y la pongo a pasar la demo desde el PC a la PS3, me pone que se esta pasando pero me sale en PS3 como una descarga de foto, yo pensando que sera del proxyserver y demas... termina de pasar y no me sale la demo para instalarla...

Menos mal que me dio por intentar volver a entrar en la cuenta antigua de PSNetwork JAP, y woala! me entro y accedi a descargas anteriores y volvi a bajar la demo del GT 5 Prologue.


Intenta bajartela al PC y luego el proxyserver a ver si lo haces tu bien y la instalas. Ese fue mi error que lo hice mal ahi pero ya esta arreglado :D


Saludos
PEPE_YLS escribió:Asique la baje al PC porque el servidor todavia esta disponible (si te vas a la recopilacion de links de demos de diferentes demos descargas la del GT 5 Prologue), bueno la descargue entera, luego me fui y puse proxyserver que nunca lo habia usado y la pongo a pasar la demo desde el PC a la PS3, me pone que se esta pasando pero me sale en PS3 como una descarga de foto, yo pensando que sera del proxyserver y demas... termina de pasar y no me sale la demo para instalarla...


Intenta bajartela al PC y luego el proxyserver a ver si lo haces tu bien y la instalas. Ese fue mi error que lo hice mal ahi pero ya esta arreglado :D


Saludos



Eso te pasó por que apartir de x version del firm que ahora no recuerdo ese metodo no funcionaba, tenias que hacerlo igual pero simulando que lo que descargas es el folding @home, es decir en el proxyserver le pones la url del foldingl@home (Esta tambien en el hilo del tutorial) y el archivo a descargar le pones el gt5 prologue del pc, y luego en la ps3 has de ir a folding@home y en lugar de descargar los 50 mb del foldin se te pondrá a descargar los 736 del gt5, lo se por que anoche mismo tuve que hacerselo a un colega... xD

Saludos
y alguno teneis el link para bajarlo al pc? ahora me pica la curiosidad jeje xD.

Supongo k dar este link no es ilegal ni hay norma que lo prohiba no? total es una demo...

Gracias.
6 respuestas