yo en barna en un super xD CAPRABO por si os sirve la info me compre una cube RE4 40 € el dia 4 de este mes xD tenian una micro a 25 ( la caja era pa llorar pobrecilla) y algun mando chuskas. Mirar que quien rebusca encuentra
Yo tambien soy de Malaga, la he buscado nueva, pero nada...al final la voy a comprar de segunda mano en algun Game...y de 40 euros en "muchos sitios"...nada de nada, por lo menos aqui en Malaga.
Yo me la compre de segunda mano en el game por 20 eurillos y estaba muy bien cuidada, no tenia ni arañazos ni se notaba el descaste (no tenia ni mierda el ventilador jejeje) y ya le estoy sacando partido con el chip q se lo puse yo (muy facil de instalar) y ahora estoy metido en el modding.
Pues esa misma es mi idea compañero...ahora si alguien me dice un sitio donde encontrarla nueva por 40 eurillos, pues ni me lo pienso ...incluso si alguien me hace el favor de comprarla y mandarla pues se lo agradeceria infinitamente.
Pues ya me la he comprado en el Game por 19 eurillos. He comprado tambien un mando de esos con vibracion por 10 y un juego original precintado por otros 10...de momento probando y bien...ya ire dando la lata por aqui con preguntillas .
Yo cuando compre la mia en el game, me vendieron un mando original de segunda mano por 4 euros, y esta tarde me compre el mando de game blanco y me gusto bastante, me iba a comprar el inalambrico, pero era muy caro.
e n game me pille yo ayer 2 juegos por 5 euros precintados, no muy buenos pero precintados jjeje, que para que eta gente tenga algo pecintao ya hay que tener suete