Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.018
Online:
1.363
Hilos:
873.146
Stats

Índice de foros GameCube General

donde encontrar una gamecube nueva¿?

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

LiTuS^^
Adicto

Mensajepor LiTuS^^ 11 Ene 2008 16:18

yo en barna en un super xD CAPRABO por si os sirve la info [oki] me compre una cube RE4 40 € el dia 4 de este mes xD tenian una micro a 25 ( la caja era pa llorar pobrecilla) y algun mando chuskas. Mirar que quien rebusca encuentra
ñaaa

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 21 Ene 2008 01:53

Yo tambien soy de Malaga, la he buscado nueva, pero nada...al final la voy a comprar de segunda mano en algun Game...y de 40 euros en "muchos sitios"...nada de nada, por lo menos aqui en Malaga.

Un saludo a todos.

MarkAstur
Habitual

Mensajepor MarkAstur 21 Ene 2008 02:20

Yo me la compre de segunda mano en el game por 20 eurillos y estaba muy bien cuidada, no tenia ni arañazos ni se notaba el descaste (no tenia ni mierda el ventilador jejeje) y ya le estoy sacando partido con el chip q se lo puse yo (muy facil de instalar) y ahora estoy metido en el modding.

Un saludo!!
Imagen

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 21 Ene 2008 02:31

Pues esa misma es mi idea compañero...ahora si alguien me dice un sitio donde encontrarla nueva por 40 eurillos, pues ni me lo pienso ;)...incluso si alguien me hace el favor de comprarla y mandarla pues se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo a todos.

MarkAstur
Habitual

Mensajepor MarkAstur 21 Ene 2008 02:35

Pues nueva por 40 eurillos chungo lo veo la verdad, pero quien sabe, igual hasta tienes suerte por ser tan insistente (el que la sigue la consigue).

Venga un saludo y suerte, y si localizo alguno ya te aviso!!
Imagen

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 23 Ene 2008 01:26

Pues ya me la he comprado en el Game por 19 eurillos. He comprado tambien un mando de esos con vibracion por 10 y un juego original precintado por otros 10...de momento probando y bien...ya ire dando la lata por aqui con preguntillas :p.

Un saludo a todos.

MarkAstur
Habitual

Mensajepor MarkAstur 25 Ene 2008 03:44

Yo cuando compre la mia en el game, me vendieron un mando original de segunda mano por 4 euros, y esta tarde me compre el mando de game blanco y me gusto bastante, me iba a comprar el inalambrico, pero era muy caro.

Un saludo y disfruta de tu cubito ;)
Imagen

elputovader
Habitual

Mensajepor elputovader 25 Ene 2008 07:36

e n game me pille yo ayer 2 juegos por 5 euros precintados, no muy buenos pero precintados jjeje, que para que eta gente tenga algo pecintao ya hay que tener suete
TRATOS POSITIVOS {12} [beer] : rafa-lito [oki] rafa-lito [oki] esgalmar [oki] oscarara [oki] ToKaGeRoH [oki] hardcrack [oki] dani24 [oki] FFantasy6 [oki] ianus{No Censado}[oki] Retamero [oki] FIRE_BLADE{No Censado}[oki] pololabestia [oki]

mglon
Stuff

Fotos: 8

Re: donde encontrar una gamecube nueva¿?

Mensajepor mglon 26 Ene 2008 15:51

mike_number9 escribió:donde encontrar una gamecube nueva¿?

en mi sotano jejeje debajo de una psone tmb sin usar jej [poraki] [poraki]

sorry :D

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 26 Ene 2008 19:26

donde encontrar una gamecube nueva¿?

En la tienda miro del tres aguas(alcorcon) las vi el otro dia pero valen 80e.....

PrevioSiguiente

Volver a General