Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
522
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

¿Dónde encontrar la grabadora LiteOn más barata?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 05 Feb 2012 16:20

Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

NO sigais dandole cancha.....que lo que busca es LIAR LA TROCA...y confundir a todo kiski.... [+risas]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

fearDarkie
Old School #

Mensajepor fearDarkie 05 Feb 2012 16:24

Se nota que lo que quiere es confundir. No sé porque ha tenido que abrir otro hilo para poner lo mismo que aquí.

Además, si fuera cierto lo que dice, no seriamos todos tan tontos de comprarnos otra grabadora teniendo una LG (como era mi caso)
Imagen

Gamertag: goten20

kobol6666
Adicto

Mensajepor kobol6666 06 Feb 2012 08:35

michaelknight2002 escribió:Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

NO sigais dandole cancha.....que lo que busca es LIAR LA TROCA...y confundir a todo kiski.... [+risas]

Pues yo con una samsung ,sin el fimware correspondiente,he volcado el soul calibur v,y en modo truncate lo he podido instalar en el disco duro,he estado jugando un rato,y no me ha dado ningun fallo,lo mismo luego si,pero de momento estoy flipando ratataaaa

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rossyafk 08 Feb 2012 23:41

kobol6666 escribió:
michaelknight2002 escribió:Instalar SE INSTALAN en truncate con ULTIMO DASH.....lo que al MOMENTO de jugar.....ERROR DESC....y RESETEO consola.....

Pues yo con una samsung ,sin el fimware correspondiente,he volcado el soul calibur v,y en modo truncate lo he podido instalar en el disco duro,he estado jugando un rato,y no me ha dado ningun fallo,lo mismo luego si,pero de momento estoy flipando ratataaaa

Caso de éxito puntual, prueba a instalar unos cuantos juegos más y nos cuentas.

Saludos,

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 09 Feb 2012 10:12

Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002CHRAS4

cokete
wonderwall

Mensajepor cokete 09 Feb 2012 10:55

correcaminoss escribió:Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?

Parece que es la que comentan en los primeros mensajes del hilo, echales un ojo

correcaminoss
Adicto

Mensajepor correcaminoss 09 Feb 2012 13:04

cokete escribió:
correcaminoss escribió:Hola chicos ¿este modelo vale perfectamente para xgd3?esque no pone nada de modelo B haber que os parece 10 libras que son menos de 12 euros ¿siendo premiun salen gratis los gastos de envio verdad?

Parece que es la que comentan en los primeros mensajes del hilo, echales un ojo

Gracias si esa es modelo B,pero con los gastos se va mucho no me salen gratis,he visto esta en amazon españa y en modelo pone iHAS 324-32B esa imagino que tambien vale perfectamente me sale un poco mas varata 18,95 sin gastos de envio

http://www.amazon.es/LiteOn-Grabadora-i ... 588&sr=1-1

jack-d
Habitual

Mensajepor jack-d 06 Mar 2012 21:15

http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html esta dice al final..
Nota: Versión Flasheada que permite copias de seguridad de DVD de XBOX 360
¿alguien la ha pedido? ¿es verdad que viene flasheada ya?
muchas gracias

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 06 Mar 2012 23:19

Da igual que venga flasheada lo suyo es que la flashees tu segun el ID de tus DVD que vayas a utilizar, son 2 click de raton el flasheo asi que no te preocupes.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

jack-d
Habitual

Mensajepor jack-d 07 Mar 2012 00:26

muchas gracias, de momento me he descargado el "oficial" que creo que es el de los famosos verbatin de singapur que yo uso.
he leido por ahi que la 124, la más básica, da problemas, ¿hay algo de cierto en eso? lo digo para gastarme un poquillo más y pillarme otra superior..
gracias de nuevo

PrevioSiguiente

Volver a Grabación