Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.234
Online:
2.453
Hilos:
928.094
Stats

Índice de foros Xbox General

donde conseguir xbox nueva

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

jestolvi
Adicto

donde conseguir xbox nueva

Mensajepor jestolvi 25 Nov 2007 16:22

pues eso a estas alturas me ha entrado el mono de la xbox tengo ganas de probarla, me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda fisica u online donde pueda conseguir una nueva, gracias. por cierto soy de madrid

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 25 Nov 2007 18:44

Hola! bueno, échale un vistazillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-que-aun-tienen-Xbox_881121

aquí en sevilla si he dado con una tienda que tienen varias en stock aún (lo he visto personalmente), pero bastante caras. Sobre el precio y los detalles, están puestos en el último post del hilo. Un saludo, y suerte, no creo que sea tan difícil encontrarla si te lo propones [oki]
"Las naciones que olvidan su pasado, están condenadas a repetirlo...."

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 01 Dic 2007 18:16

nada he estado buscando por madrid en varios carrefour, urende, pc city, boulanger, toy'sras, corte ingles y nada de nada, sola habia una en el urende de alcorcon con la caja heca polvo, sin el juego que ponia en la caja y sin cable de la tele y encima pedia 89 euros. he preguntado en game stop y game pero solo de segunda mano, en una tienda poly fueron a mirar al almacen y nada de nada esta liquidada en todos sitios.

mugencio
Habitual

Mensajepor mugencio 02 Dic 2007 20:31

hola, yo soy nuevo aqui, y antes de comprarme mi xbox estube indagando en el tema y llege a la conclusion que es mejor comprarsela en el gamestop o en el game.es, porque aunque sean de 2º mano, te dan 1 año de garantia, asi que por 50€ sabes que minimo te va a durar un año. Y puedes tener la suerte como yo de que me vendieran una crystal chipeada por 59€ con un mando XD . Saludos!

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 02 Dic 2007 21:25

melfice dark escribió:Hola! bueno, échale un vistazillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-que-aun-tienen-Xbox_881121

aquí en sevilla si he dado con una tienda que tienen varias en stock aún (lo he visto personalmente), pero bastante caras. Sobre el precio y los detalles, están puestos en el último post del hilo. Un saludo, y suerte, no creo que sea tan difícil encontrarla si te lo propones [oki]

Hola yo trabajo en un game y en la central nuestra quedan xbox disponobles,aunque no haya en las tiendas en la central hay asi que si te acercas a una de las tiendas te la pueden pedir yen 3,4 dias la tendrias en tus manos, y si te dicen que no hay diles que miren en el ordenador. precio 99€

pelopuncha
Habitual

Mensajepor pelopuncha 08 Dic 2007 16:04

yo me quiero desprender de la mia, esta nueva (menos de un año), chipeada, con caja, sin usar, solo he visto 4 pelis en divx, no he jugado con ella nunca, no tengo juegos que ofrecer, era para utilizarla de media center y ni eso he hecho. Si quereis poneros en contacto conmigo.

chulsino
Habitual

Mensajepor chulsino 09 Dic 2007 14:27

tienes un MP. :-|

xamumano
Adicto

Mensajepor xamumano 10 Dic 2007 19:12

Hola pues yo estaria muy interesado en comprartela....siempre y cuando me la enviaras a tenerife :) :)
pelopuncha escribió:yo me quiero desprender de la mia, esta nueva (menos de un año), chipeada, con caja, sin usar, solo he visto 4 pelis en divx, no he jugado con ella nunca, no tengo juegos que ofrecer, era para utilizarla de media center y ni eso he hecho. Si quereis poneros en contacto conmigo.
Imagen
¡¡PROTESTO!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://es.youtube.com/user/YouMusicChannel
Tu canal de música en YouTube ¡Visítalo!

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 11 Dic 2007 15:26

hola echar un vistazo en game hoy han puesto xbox a 96 euros , pero no se si sera verdad.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=023059

un saludo

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 12 Dic 2007 12:23

En el Game de 3 cantos tenemos una Xbox con cables, manuales y un mando de los gordos por 50 leuros de segunda mano, la estuve testeando el otro día y está perfecta,amén de que no ha sido usada nunca.

Si te interesa no dudes en pedírla que ocupa un huevaco en el almacén y estamos como locos de vernderla jajajajja
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen

Siguiente

Volver a General