Donde conseguir la consola HANDY GEAR

Quisiera poder conseguir la consola Handy Gear por lo que he leido es un clon de la Game Gear pero con la pantalla de mas definicion, mas grande y que directamente se pueden introducir juegod de Master Sistem
Es la primera noticia sobre esta clon que tengo :O :O
sEgA_bOy escribió:Es la primera noticia sobre esta clon que tengo :O :O


a mi se me hace muy interesante, la unica cosa que le faltaria en mi opinion seria la salida para poderla conectar al rca (por ejemplo) al TV.

Ojala en algun lugar la vendan para poderla comprar
tecno_1237 escribió:
sEgA_bOy escribió:Es la primera noticia sobre esta clon que tengo :O :O


a mi se me hace muy interesante, la unica cosa que le faltaria en mi opinion seria la salida para poderla conectar al rca (por ejemplo) al TV.

Ojala en algun lugar la vendan para poderla comprar


He indagado mas sobre el asunto y resulta que dicha "clon" es una creacion de Ben Heck.

Ya está todo dicho XD
sEgA_bOy escribió:
tecno_1237 escribió:
sEgA_bOy escribió:Es la primera noticia sobre esta clon que tengo :O :O


a mi se me hace muy interesante, la unica cosa que le faltaria en mi opinion seria la salida para poderla conectar al rca (por ejemplo) al TV.

Ojala en algun lugar la vendan para poderla comprar


He indagado mas sobre el asunto y resulta que dicha "clon" es una creacion de Ben Heck.

Ya está todo dicho XD


no entiendo, "ya esta todo dicho" a que te refieres?
Es un clon casero, tendras q contactar al modder
theelf escribió:Es un clon casero, tendras q contactar al modder


pero en google imagenes hay varias imagenes
Como ya han dicho Ben Heck
"NO HASE FALTA DESÍ NADA MAS"
Hay varias imagenes de como se ha fabricado, ello no implica que esté a la venta. Como te han dicho es una modificación casera realizada por un chico que es una máquina en estas cosas.

No te molestes, si no te fabricas tu una, es imposible que la consigas.

Saludos!
kanyero escribió:Hay varias imagenes de como se ha fabricado, ello no implica que esté a la venta. Como te han dicho es una modificación casera realizada por un chico que es una máquina en estas cosas.

No te molestes, si no te fabricas tu una, es imposible que la consigas.

Saludos!


Con todos mis respetos, si logra hacerse una como la de Ben Heck solicito beatificacion ya.
10 respuestas