Donde conseguir carrocerias para coches radiocontrol??

Hola compis,pues me he pillao 2 coches radio control de gasolina,uno de ellos lo pondre a la venta en breves en compra/venta,pero es que me gustaria cambiarle la carroceria a ser posible,las llantas,etc..meterle caña al cochito.Mi coche(los coches) son Tamiya CLK AMG con motor de explosion,1 velocidad.No se si seran suficinetes datos como para que me echieis una mano.

Muchas gracias de antemano compis.

Un saludo [oki]
En cualquier tienda de modelismo o de RC encontraras a montones. En jugueterias POLY...
Muradas de que parte de asturias eres? Si eres de gijón puedes mirar en capua hobbies, en el Poly de Los fresnos (pryca) y tambien en un una tienda que hay en el natahoyo, que queda al lao de la parada del 1 y el 4 en direccion cerillero --> cabueñes. Ahora mismo son las 3 tiendas que recuerdo donde tenga algo de coches RC.

Un saludo [bye]
http://www.rc-limits.com es de asturias y yo he comprado ahí, son bastante serios.
Muchas gracias a todos.s4ur0n,no soy de gijon,pero bueno,de mieres alli,un paso.Haber si me acerco hoy por un poly de esos,que tambien tengo uno en el alcampo del entrego y me queda mas a mano..Muchas gracias de nuevo a todos.

Un saludo¡¡ [carcajad]
Si te la coges sin pintar, acuerdate de pillarte ya los sprays y las pinturas necesaria. Y si no dispones de una buena cuchilla o cutter, tb te lo recomiendo.

salu2
Hola, :)

tengo una duda.

A mi me interesa tener uno para este verano si dios quiere.

Por eso m gustaria saber como son los mandos a distancia para conducir un coche de esos?

Es q mi discapacidad no me permite mucho peso en las manos pq me canso. Con q sea como un mando estilo ps2 seria genial para mi.

Existen mandos solamente con un joystick para manejar el coche al estilo silla de ruedas electricas?

a ver si me podeis sacar d dudas para q asi pueda cumplir un sueño q tngo dsd hace mucho tiempo ya q el mando y el dinero hasta ahora me echaron atras.

un saludo y gracias antemano a todos :)
No estoy metido del todo en el mundillo RC,pero bueno,te eplico sobre mis mandos,los cuales los puedes coger con una sola mano,y la otra solo la necesitas para girar la rueda que hace la funcion de volante.No se cual sera el peso que pueden soportas tus manos antes de cansarte,pero no creas que son demasiado pesados.Como un mando de la play no,son un cachin mas pesaos,pero creo que pueda servirte sin ninguna duda.Arriate a una tienda de RC si la tienes cerca,y que te dejen pillar una mando.Siento no poder ayudarte en nada mas.

Un saludo [beer]
PS2HACKER, yo te explico lo de las emisoras (los mandos a distancia):

Tienes dos modelos: volante o sticks, y dependiendo de la marca las hay más o menos pesadas.

volante:
Imagen

Sticks:
Imagen

(las hay más sencillas que las que te he puesto aquí)

Si es por el peso, no debería de preocuparte, pues a casi todas se les puede colocar una correa para colgarla del cuello.

Si ninguna te gusta siempre cabe la posibilidad de que alguna empresa se dedique a hacer emisoras especiales.

Si tu discapacidad te resta agilidad, pues... vas a tener que trastear mucho con el coche, los tornillos, que si cambio una rueda, que si toca rellenar de aceite los amortiguadores... aunque tu sabrás mejor que yo cuanto te limita tu discapacidad.

Salu2
Mis mandos son para diestros,los del Tamiya,y quisiera saber si existen mandos para zurdos,o si se les puede hacer alguna modificacion???Si en algun caso los hubiera,resultarian muu caros??

Es que en los enlaces que me disteis,no los he visto,a lo mejor es que he buscado mal.Mañana me voy a ir a gijon todo el dia de compras y arreglar papeles,Podriiais decirme la direcion delas tiendas que me indicas,s4ur0n??hobre,si alguna mas sabeis alguna tienda potente en asturias,me vendria de perlas.

Un saludo compis [jaja]
muradas, supongo que el pryca sabes donde esta no? Bueno, el Poly está en la planta baja del pryca. Luego la tienda de capua hobbies esta en marques de casa valdes, y creo que es en el número 55 mas o menos, pero no te fies mucho porque ahora mismo no me acuerdo. La ultima que te nombre que está en el natahoyo, es en la calle Dos de Mayo donde la parada de autobus.

Un saludo
Joer,que efectividad.Muchas gracias compi.Mañana a primera hora me lanzo a buscar las 3 tiedas.Tea gradezco mucho tu ayuda.Con lo que vea os doy mi opinion.

Gracias compi [jaja]
11 respuestas