Donde comprar zapatillas kawasaki

Buenas, me gustan mucho este tipo de zapatillas, pero no encuentro ninguna página online que tenga muchos modelos (de hombre busco), simplemente por preguntaros si sabeís de alguna página online buena y fiable para encargar estas zapatillas, aunque sea de fuera y no de España.

Bueno gracias un saludo ;)
Kawasaki??? la marca de motos??, has probado en algun concesionario de motos de tal marca??
LoganR1 escribió:Kawasaki??? la marca de motos??, has probado en algun concesionario de motos de tal marca??


No tiene nada q ver con la marca de motos :p, aunque se llamen igual [poraki] [poraki]
Mmmmmmmmm, entonces ni idea, como yamaha y suzuki tienen linea de ropa propia pense que te referias a la marca de motos, entonces no puedo ayudarte, lo siento socio.
Mira a ver si es esto lo que buscas aunque a lo mejor ya la has visto



Un saludo
Si eres de madrid , en Fuencarral todas las tiendas de zapatos tienen.

Las que dices son parecidas a las ganso no?
Gracias FaRRuuu , ya la conocía, pero por si alguien sabía alguna otra con precios mas baratos ;) Gracias de todas formas.

Y nachobarro que va tio, no soy de Madrid, soy del sur, asi que no voy a poder, sobre las ganso pues ni idea porque no las conozco, he mirado en google y no se si se parecen mucho...alomejor habrá modelos pero como te digo, ni idea :)


Gracias a todos ;) Saluditos
Kowalsky creo que seran las zapas a las que te refieres...
En Barcelona Ashi sports www.ashisports.es tienen algunos modelos en outlet y tienen las nuevas de temporada Basic y Retro. un saludo!

Para ir a la tienda fisica, C/Muntaner 126 o C/St. Antoni Maria Claret 88.
Por cierto, alguien sabe donde venden las zapatillas tipo "piloto" (las pirelli, Bf goodridge, puma speed cat, las tipicas esas azules/rojas tipo fernando alonso/ferrari) porque ultimamente en las tiendas no las encuentro, y tuve unas y eran comodisimas (ademas de que los tenis que tengo empiezan a estar ya reventados)

Eso si, las que tuve, eran del springfield, no eran tipo botines (es decir, no cubrian el tobillo) y eran bastante discretas en comparacion con las azules/rojas tipicas, doradas, o plateadas.
No las busco de marca, es decir, no soy de dejarme 70 euros o mas en unas zapatillas, con 30 euros voy de sobra...Sabeis de alguna tienda donde las tengan?

Por cierto, ahora me acuerdo porque acabe harto de ellas...porque al mas minimo charco que pisara significaba acabar con el pie empapado. Pero bueno, ahora que viene el verano vendran bien.
eduy1985 escribió:Por cierto, alguien sabe donde venden las zapatillas tipo "piloto" (las pirelli, Bf goodridge, puma speed cat, las tipicas esas azules/rojas tipo fernando alonso/ferrari) porque ultimamente en las tiendas no las encuentro, y tuve unas y eran comodisimas (ademas de que los tenis que tengo empiezan a estar ya reventados)


Un +1 bien gordo. Mis Puma Speed Cat low me duraron un montón y eran chulas y muy cómodas, y ahora ya no las encuentro (al menos en la combinacion de colores que me gustaba)... :(
10 respuestas