¿Dónde comprar WaveBirds?

Pues agradecería al personal que me dijera donde puedo comprar el tienda física o en web varios WaveBirds que necesito.

el dvdcrave no envían a España por lo visto, les he mandando un correo para asegurármelo al 100%, a ver cuando responden, y no encuentro en otras webs dicho mando. ¿Habéis visto en alguna web o tienda física dicho mando?.

PD: Pongo este hilo aquí porque es para usarlo con Wii y porque este foro está muy vivo, a diferencia del de GC.

Gracias.
En disco azul, los tienes, pero inalambricos. ;-)

Salu2!
egarrote escribió:En disco azul, los tienes, pero inalambricos. ;-)

Salu2!


ORLY?? XD

no te lo tomes mal, pero los Wavebirds son inalámbricos.
Jur..

No lo sabia, sorry XD
el otro dia vi unos cuantos en el toys ar us de valencia si eres de alli los vi en el de parque alban

saludos
Veré en las páginas que me decís.

Y bueno, no escondo de donde soy... debajo de mi avatar está la ciudad donde vivo, jeje. Valencia me queda algo lejos.

A ver si hay suerte y gracias.

PD: Si los veis decidme a qué precio ¿ok?

Chao.
En ChipSpain hay un mando inalambrico de GC (un Wavebird no, marca la pava) por 30 euros con gastos de envio a domicilio incluido y contrarrembolso. Yo me acabo de pillar el sencillo con cable, que vale 5 euros menos pero no tienes que estar cargando mas pilas... XD

Edito: Bueno, lo pedi el jueves a las 4 de la tarde, y el viernes a las 12 de la mañana ya estaba en casa
Pues al final he pedido en play-asia 3 WaveBirds plateados, un mando de GC Spice Orange y otro mando de GC Verde Esmeralda.

Eso sí, pillo aduanas fijo, pero me corría muchísima prisa los WaveBirds (el Spice Orange es para un colega y para mi el Verde Esmeralda que siempre lo quise tener).

Pesa 2´5 kilos el paquete y me lo mandan por empresa de transporte urgente.

Bueno, a repartir el gasto entre 3 personas, ala, qué se le va a hacer.

PD: Que chulo el mando verde y el naranja....

Imagen

[amor] [amor] [amor]
pos yo busco uno inhalambrico y blanco,es una locura o puede ser¿?

Me da igual k no sea d nintendo,si alguien lo tiene y lo kiere cambiar o bien vender escuxo ofertas,por favor.

PD:ya se k pa estas cosas esta el mercadillo,pero aun me keda como medio mes pa poder formar parte,ya keda menos,xdddd [fumeta]
sk8fma escribió:pos yo busco uno inhalambrico y blanco,es una locura o puede ser¿?

Me da igual k no sea d nintendo,si alguien lo tiene y lo kiere cambiar o bien vender escuxo ofertas,por favor.

PD:ya se k pa estas cosas esta el mercadillo,pero aun me keda como medio mes pa poder formar parte,ya keda menos,xdddd [fumeta]


El que buscas sería el WaveBird normal, no el plateado como el que he pedido yo, pero es que de los normales quedan en muy pocos sitios, vamos, te lo aseguro. Están volando desde que salió la Wii.

el WaveBird normal es así:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-77-3-49-en-15-wavebird-70-lj.html

Y pese a no ser blanco queda bastante bien con la Wii, te aconsejo que lo busques bien y te lo pilles, es un excelente pad.
gracies pere,ya me di cuenta al comprar la wii,k toda la peña en e-bay(p.ej.),los subia como la espuma aprovexando el tiron d la wii,por eso busco a alguien k lo venda sin sacarme un ojo de la cara,ya ke en la tienda de FUTURA,me pase y estaban muy caros,vamos como un juego nuevo,de todos modos gracias por la info pero no soy muy de comprar por la red,adeu
Pues lo pedí el sábado por la tarde y hoy me ha llegado el pedido, aquí la muestra de ello:

Imagen

Imagen


PD: Pese a que el paquete pesaba dos kilos y era algo grandecito no he pillado aduanas, me he quedado algo Oooh porque eran de esperar.
Son todos para ti?? yo quiero uno....
oye ER PERE, sé que hay muchos hilos en los que podría comentar-lo, pero como este es suficientemente nuevo lo aprovecharé.

¿Que tal se maneja el WaveBird? Es que nunca he probado ninguno, vamos.. que yo recuerde, y me parecen algo incomodos, sobretodo por la sobrecarga trasera, así que si puedes poner ya de paso alguna opinión, te la agradeceria, pues a mi el mando de cube siempre me encantó y lo idolatro, pero ahora en Wii el cable se me queda corto por la posición de la consola.

gracias de antemano!
shingi- escribió:oye ER PERE, sé que hay muchos hilos en los que podría comentar-lo, pero como este es suficientemente nuevo lo aprovecharé.

¿Que tal se maneja el WaveBird? Es que nunca he probado ninguno, vamos.. que yo recuerde, y me parecen algo incomodos, sobretodo por la sobrecarga trasera, así que si puedes poner ya de paso alguna opinión, te la agradeceria, pues a mi el mando de cube siempre me encantó y lo idolatro, pero ahora en Wii el cable se me queda corto por la posición de la consola.

gracias de antemano!


Pues el Wavebird pesa lo mismo que un mando de GC normal, lo que pierde de peso al no tener vibración lo gana en las pilas, así que de peso igualito o con una escasa diferencia con respecto al de cable.

Y por favor, no me seas burro y si el cable del mando que tienes de GC se te queda corto cómprate un alargador del mando, que son baratísimos y los encuentras en los GAME.


Y a ti, josepvf leete el hilo, hijo, que he puesto que para mi es un Wavebird plateado y el verde.

Ya he probado los dos y perfectos.
ER_PERE escribió:Pues el Wavebird pesa lo mismo que un mando de GC normal, lo que pierde de peso al no tener vibración lo gana en las pilas, así que de peso igualito o con una escasa diferencia con respecto al de cable.

Y por favor, no me seas burro y si el cable del mando que tienes de GC se te queda corto cómprate un alargador del mando, que son baratísimos y los encuentras en los GAME.


gracias por lo primero, respecto al segundo comentario, no sabia de su existencia, me doy por entendido en este mundillo, pero todavia se me escapan cosas, pero...ponle un "xD" al... "no me seas burro" pues no sonó demasiado bien ok¿? no le voy a echar mas leña, pues no quise verlo como ofensivo, pues tan solo pregunté educadamente.

gracias no obstante.
Muy buena compra...si señor !!!

A mi el mando oficial Purple me salio por casi 30 lerus en un Urende. Si llego a saber de esta tienda ni me lo habría pensado :D :D :D

Por cierto, has agotado las existencias del WaveBird...ya no quedan más en PLAY-ASIA looool


AHHHH...una pregunta...que compañía elegiste para el envío ??? Bueno es saberlo para ver si no te crujen en la aduana xD
x hartemisa
sabes el precio en el parque alban?

saludos
shingi- escribió:
, respecto al segundo comentario, no sabia de su existencia, me doy por entendido en este mundillo, pero todavia se me escapan cosas, pero...ponle un "xD" al... "no me seas burro" pues no sonó demasiado bien ok¿? no le voy a echar mas leña, pues no quise verlo como ofensivo, pues tan solo pregunté educadamente.



como soys de verdad XDDDDDDDDDDDDD
RockmanGC escribió:como soys de verdad smile_XDDDDDDDDDDDDD


bufff... no lo he empalado ni nada.. xDDD

soy de los primeros que cree que el foro en general está muy calentito, y nunca intento que la cosa empeore, más bien todo lo contrario.

ya dije que no le dí más importancia, solo preguntaba y me sorprendió ese comentario. nothing else

peace [ok]

salu2
shingi- eres una barbaridad de exagerado, y no voy a edita el post porque simplemente en ningún caso era para ofender.

Además, que yo sé diferenciar perfectamente un hilo de otro, si está la cosa calentita en ciertos hilos nunca mezclo cómo pueda escribir yo en un hilo donde me toquen los cojones con un hilo como este tan calmado que parece un mar de aceite sin olas.

Y a eMisky pues.... si las he agotado pues nada, una semana antes vi en DVDCRAVE que tenían más de 10 en los dos tipos de WaveBirds (plateados y normales) y a los pocos días sólo quedaban 3 de los plateados. Así que no lo dudé y en esa misma tarde miré en esa web gracias a los que me lo dijeron en este hilo e hice el pedido al momento.

De compañía elegí FEDEX y no me pillaron aduanas, increible, magnífico, de maravilla. El repartidor hasta me llamó por teléfono para preguntarme si iba a estar en casa, le dije que no y que cuanto había que pagar, cuando me respondió que nada me quedé Oooh y nada, se pasó por mi casa al rato y allí dejó el paquete a mi madre, porque yo estaba fuera.
Esto mejor lo movemos al foro de Gamecube ;)

Saludos.
Yo pedi uno en play-asia.com por 30€+gastos de envio, y estoy super contento con el.
Na, al final yo tambien lo he pedido a playasia, que ebay esta muy mal ultimamente
Bisbi escribió:Na, al final yo tambien lo he pedido a playasia, que ebay esta muy mal ultimamente


¿Pero no se habían agotado en PlayAsia los WaveBirds?
Pero los repusieron hace poco. Yo tambien me he hecho con uno, ya que llevaba siglos buscando y estoy supercontento (de hecho ahora estoy con el jugando al WW :D). Es una maravilla y yo, al menos, no he echado de menos el rumbre en ningún momento. A lo mejor en un juego de conducción lo echas de menos, no lo sé. Pero en los que he jugado yo... una delicia.
Pues yo me lanzo también a que me lo envien.
¿Alguna tienda además de Playasia para comprar el Wavebird?

Gracias
29 respuestas