Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
777
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Wii General

¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 07 Dic 2011 01:25

Hay dos modelos:
Modelo original:
Es retrocompatible con GC y sus mandos. en proceso de desaparicion
se distingue por que la imagen de la wii de la caja es en vertical

modelo Nuevo (It's new!!!):
No es rertocompatible y la imagen de la caja aparece en horizontal

todas tienen las mismas posibilidades de modificacion

pero hay un hilo que lo detalla mejor que es

Softmods que posibilidades tengo?
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

maykfios
Novato

Mensajepor maykfios 07 Dic 2011 17:52

compre la wii que compre ya sea azul, roja, negra, blanca son todas igual de facil para poner el uloader o tendre problemas en alguna de ellas ??? es que estoy interesado en regalar una y estoy indeciso a la hora de escogerla.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 07 Dic 2011 21:09

Como dicen los compañeros, el modelo más recomendable una Wii retrocompatible sin ninguna duda.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

maykfios
Novato

Mensajepor maykfios 08 Dic 2011 00:32

Crescent escribió:Como dicen los compañeros, el modelo más recomendable una Wii retrocompatible sin ninguna duda.

asi me recomiendas una retrocompatible, es decir de las viejas el modelo vertical.

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 09 Dic 2011 04:08

Hombre, ahora es cuando debes comprarla si es que la quieres. Bajo de precio, ya la puedes pillar tirada de precio en la segunda mano incluso, el catalogo, aunque plagado de chufas, tiene juegos de calidad como para echar horas de vicio hasta el resto de la generacion.

Busca bien, porque he llegado a ver la a 139 euros el pack normal con wiimoteplus. Y ahora en navidades haran muchas ofertas.
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

Vander Decken
Habitual

Mensajepor Vander Decken 10 Dic 2011 16:37

A mi tambien me tienta comprarme la wii por el Zelda nuevo basicamente, pero es que me parece cara por 149 para lo que es asi que si alguien se entera de alguna bajada como lo que comentaban del Eroski por favor comentarlo ;)

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 11 Dic 2011 08:54

Hombre, solo por un juego yo no me la compraría nueva, intentaría coger alguna de segunda mano que sepas que esté en buen estado. También puedes esperar un poco más pues tal vez baje de precio.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

jrl
Habitual

Mensajepor jrl 12 Dic 2011 00:06

Hola
Si todas son modificables igualmente,
La eleccion debiera ser por la "consistencia" de los materiales por ejemplo, no?
Lo comento porque he leido que las nuevas (las horizontales) son mas ligeras y baratas, por lo que supongo que seran de peor fabricacion, ¿es asi?

Un saludo.

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 12 Dic 2011 02:57

jrl escribió:Hola
Si todas son modificables igualmente,
La eleccion debiera ser por la "consistencia" de los materiales por ejemplo, no?
Lo comento porque he leido que las nuevas (las horizontales) son mas ligeras y baratas, por lo que supongo que seran de peor fabricacion, ¿es asi?

Un saludo.

mas ligeras no lo se, mas baratas......me temo q aun no, siguen al mismo precio

Gorrionat
Novato

¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

Mensajepor Gorrionat 16 Dic 2011 08:40

Hola, estas navidades voy a comprar una Nintendo Wii y estoy viendo los distintos packs que hay en el mercado. Los dos que me llaman más la atención son el básico con la consola en blanco y los juegos Sport y Party y una edición especial con la consola en rojo que es del 25 aniversario. Mi pregunta es dónde comprarla para que me salga más barata porque en todos los sitios veo que está más o menos por el mismo precio.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General