Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Wii General

¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

trust_bcn
Novato

Me quiero pillar la Wii pero no sé cuál

Mensajepor trust_bcn 23 Nov 2011 22:31

Buenas noches,
quiero comprarle la Wii al enano estas navidades pero ando un poco perdido...
Me gustaría comprar una con la que pueda utilizar copias de segura en un pendrive-USB; por otro lado, no he tenido nunca una consola así que la compatibilidad con la GameCube no es importante para mi.
Pero he empezado a leer y me lío entre la blanca, la negra, la vertical, la horizontal, la nueva por 89 libras...

Me podéis dar cuatro indicaciones básicas, por favor?

Gracias y un saludo.

lucasolvera31
Adicto

Mensajepor lucasolvera31 23 Nov 2011 23:56

Aver te aclaro, las nuevas wii, no son compatibles con la carga de backups por usb como tu quieres.
Entonces si quieres cargar backups por usb, lo que tienes que hacer es comprar un wii de las anteriores a la revision horizontal que ha salido hace poco.
Las nuevas wii son facilmente reconocibles pues tiene el logo de WII en la consola horinzontal-->> Estas no te interesan para nada.Para que te quede mas claro te dejo una imagen
http://s2.gizmologia.com/files/2011/08/nueva-nintendo-wii-400x290.jpg

Weno pues eso,compra una de la anterior revision y con los tutorias de podras encontrar en este foro podras modificarlas, independientemente del color, o eso creo yo( yo asta dia de hoi, he modificado varias wiis y de diferente color, y sin ningun problema)

saludos

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 23 Nov 2011 23:58

lucasolvera, estas seguro de eso?es la 1a noticia que tengo de que las que no traen compatibilidad no sean compatibles con la carga de backups por usb

edito:

http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-por-comprar-una-wii-nueva-existe-alguna-que-no-se-pueda-modificar_1700843

segun comepiedras, TODAS son modificables, asiq trust_bcn no te asustes, si ves una wii barata a x ella :)

pongo mas hilos para verificar que todas las wiis son pirateables:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-padre-con-wii-recien-comprada_1699687

http://www.elotrolado.net/hilo_como-liberar-wii-nueva_1694258
Ultima edición por dragonsacred el 24 Nov 2011 00:09, editado 1 vez
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 24 Nov 2011 00:04

lucasolvera31 escribió:Aver te aclaro, las nuevas wii, no son compatibles con la carga de backups por usb como tu quieres.
Entonces si quieres cargar backups por usb, lo que tienes que hacer es comprar un wii de las anteriores a la revision horizontal que ha salido hace poco.
Las nuevas wii son facilmente reconocibles pues tiene el logo de WII en la consola horinzontal-->> Estas no te interesan para nada.Para que te quede mas claro te dejo una imagen
http://s2.gizmologia.com/files/2011/08/nueva-nintendo-wii-400x290.jpg

Weno pues eso,compra una de la anterior revision y con los tutorias de podras encontrar en este foro podras modificarlas, independientemente del color, o eso creo yo( yo asta dia de hoi, he modificado varias wiis y de diferente color, y sin ningun problema)

saludos

si no fuese modificable habria más o menos un millon de hilos en el foro de softmods diciendo que no puede modificarla.

Todas son modificables por usb y no tiene pinta de que nintendo vaya a actualizar más
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

lucasolvera31
Adicto

Mensajepor lucasolvera31 24 Nov 2011 12:27

ok, perdonal por la metedura de pata.. era lo que tenia entendido pero veo que me equivoco.

Entonces aun lo tienes mas facil.. le valdria cualquier wii

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 24 Nov 2011 16:34

lucasolvera31 escribió:ok, perdonal por la metedura de pata.. era lo que tenia entendido pero veo que me equivoco.

Entonces aun lo tienes mas facil.. le valdria cualquier wii

no pasa nada, todos nos equivocamos, pero siempre esta bien opinar, asi si estas equivocado, aprendes algo nuevo :)
N3DS: 1246-9044-7200 Ramiro, MP si agregais
Zelda OoT
Splinter Cell 3D
DOA, aun soy un paquete, pero ya dare guerra :)

Huelga contra los sindicatos el 17 de mayo

trust_bcn
Novato

Mensajepor trust_bcn 25 Nov 2011 09:11

buenos días a todos. Muchas gracias a todos. Me ha quedado claro que en principio, no debería preocuparme por el modelo. Sólo elegir el pack que más me interese.
Un saludo y gracias de nuevo.

simonhewson
Adicto

Mensajepor simonhewson 25 Nov 2011 18:44

Petiso Carambanal escribió:Todas son modificables por usb y no tiene pinta de que nintendo vaya a actualizar más

Tu respuesta me queda como anillo al dedo para preguntar una duda que tengo ¿con actualizar te refieres a software o hardware? porque mi wii es nueva, venia con firmware 4.3 y después de hacerle softmod me salió un mensaje en el tablón que decía algo así como "Ya está disponible la última actualización para tu wii" no sé decir ahora mismo las palabras exactas porque estoy en el trabajo, pero el mensaje estaba -supuestamente- firmado por nintendo. Obviamente estando mi consola modificada no hice ni caso.
"Mientras, todo da igual..."

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 25 Nov 2011 19:21

A mi hace mucho que no me llega nada de actualizaciones.

de todas formas lo unico que se borra al actualizar a 4.3 es klos cios de waninkoko?

¿hiciste la modificacion siguiendo softmodii?
¿o que tutorial seguiste?
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

simonhewson
Adicto

Mensajepor simonhewson 25 Nov 2011 19:34

Si, seguí softmodii.
"Mientras, todo da igual..."

Siguiente

Volver a General