Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
693
Hilos:
1.472.650
Stats

Índice de foros Wii General

¿Dónde comprar un pack de consola Wii más barato?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 25 Nov 2011 21:35

pues entonces no hay ninguna version de software más nueva.
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

trust_bcn
Novato

Mensajepor trust_bcn 25 Nov 2011 23:08

Bueno, pues entonces me habéis resuelto ya la siguiente pregunta que era sobre el mejor método para modificarla.
Parece que me quedo con "softmodii".

Un saludo.

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

DUDA: Comprar una Wii ahora?

Mensajepor Sergio BAD 27 Nov 2011 17:00

Pues con la salida del nuevo Zelda (Skyward sword) estoy pensando en comprar la consola únicamente por ése juego. Soy fan de la saga Zelda desde hace muchos años, aunque últimamente me estaba cansando porque se "repetian" mucho a pesar de ser juegazos, pero he leído que el nuevo es muy diferente y que encima es un juegazo...

Merece la pena (encima a éstas alturas de la película) comprar la consola solamente por ése juego? La verdad es que aparte de ése los unicos que me llaman la atención són los dos Mario Galaxy (el anterior Zelda ya lo tengo en la Game Cube).

Llevo mucho tiempo queirendo comprar la PS3 para dar el salto a la nueva generación pero mi economía ahora mismo es más bien mala, por la que no puedo permitírmela. Que me recomendaís, ahorrar y esperar a comprar algo más actual, o me pillo la Wii?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 27 Nov 2011 19:27

Wii tiene juegos muy buenos

Hay un hilo de recomendaciones en el foro de juegos

echale un vistazo y decides
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 27 Nov 2011 21:27

Yo, viendo los juegos que te interesan que por un lado son de la franquicia y por otro lado no son muchos, esperaría a la Wii U en donde podrías jugar a los juegos que quieres de Wii más otros juegos nuevos que salgan, porque además dices que estás dudando de si pillarte la Ps3 por ser ésta más actual que la Wii, yo personalmente es lo que hice yo cuando salió la Wii, en vez de pillarme la Game Cube por el Zelda, esperé a la Wii y ya me compré los juegos de Game Cube que me interesaban para jugarlos en la Wii, las consolas de Nintendo al ser tan fiables nunca me han dado ningún problema a pesar de comprarlas en el primer día. Además, el salto de calidad de los juegos de Wii a Wii U va a ser muchísimo más grande que de Game Cube a Wii, eso por descontado, y como mínimo al mismo nivel que los de Ps3 si a las thirds le dan la gana, con lo que la calidad gráfica la tendrías asegurada.

De todas formas te recomendaría que echaras un vistazo al catalogo de la Wii, que además del Mario y del Zelda hay otros muchos juegos que pienso merecen la pena ya que están muy trabajados. Otra cosa son ya los gustos, tienes más titulos franquicia como Mario Kart, un par de nuevos metroids, el New super Mario bros (al estilo de siempre), un Donkey kong (plataformas puro muy complicado), un par de Kirbys (sencillitos pero encantadores), Fire Emblem, Paper Mario, Sin and Punishment..., además de otros tantos títulos exclusivos de Wii hechos por thirds como los nuevos Xenosaga, The Last Story, Pandora´s Tower, el Dragon Quest X que está al caer (éste tendrá su versión en Wii U tal como el Zelda TP la tuvo en Game Cube y Wii), además de otros que han salido a lo largo de los años como el Silent Hill SM, los Residents Evils, Golden Eye 007 (mítico), Epic Mickey, Little King Story, Muramasa, el Monster Hunter por decirte una veintena para distintos gustos pero hay muchos más, para pasarte jugando mucho mucho tiempo la verdad, el catálogo de Wii si borramos todos los juegos que tienen para bailar, cantar y mover el mando en plan minijuegos, supera bastante al catálogo de Game Cube tanto en cantidad como en calidad y está mucho más diversificado entre lso distintos tipos de jugadores.

Si no has tenido la Wii ni la Ps3 ni la Xbox360, y quieres disfrutar de los juegos franquicia de Nintendo de Wii y tener juegos nuevos de calidad mínima que hay en la actualidad con los thirds de la Xbox360 y de la Ps3, esperaría a la Wii U, porque para ella también se están confirmando juegos thirds como, Aliens Colonial Marines, Batman: Arkham City, Darksiders II, Dragon Quest X, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, un Assassin's Creed, un Battlefield, los Fifa, los Sims, un Ghost Recon, en fin que en éste E3 imagino que enseñarán más ya que en el pasado E3 la consola no estaba terminada y pusieron videos de Ps360 simplemente para anunciar que saldrían thirds de calidad además de los juegos first a los que Nintendo nos tiene acostumbrados, es decir, para usuarios más light en plan minijuegos y demás, pero imagino que también llegarán sus franquicias fuertes con el paso del tiempo, deben estar trabajando muchísimo haciendo juegos para tantos tipos de jugadores distintos en la Wii U y en la 3DS a la vez, dentro de un par de años estaremos viendo los resultados.

Es mi recomendación y lo que yo haría.
Jugando un rato.

strider_hiryu
Ultimate Gamer

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 28 Nov 2011 07:39

Por el precio que esta la WII, la compraría sin dudarlo... (de hecho, acabo de comprarme la WII Roja, antes tenía la blanca)

Como muchos piensan, comprar una consola en el "fin" de su ciclo resulta muy interesante: Amplio catalogo + buenos precios.

Ademas, existen formas de jugar varios juegos sin gastar un duro [+risas]
Imagen
http://bsidegamer.tumblr.com (Contenido Gamer Indie - Podcast - Noticias - Videos)

Sergio BAD
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergio BAD 01 Dic 2011 23:23

Ya lo tengo decidido, me la voy a comprar. Pero quiero la versión retro-compatible con GC, o sea la de toda la vida. Cómo puedo diferenciar una de la otra?

He visto un pack de la consola blanca con el Mario Kart de regalo, un mando con motion plus incorporado y el volante de plastico, me quería pillar esa, es retro-compatible?

Gracias.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 02 Dic 2011 01:48

Sergio BAD escribió:Ya lo tengo decidido, me la voy a comprar. Pero quiero la versión retro-compatible con GC, o sea la de toda la vida. Cómo puedo diferenciar una de la otra?

He visto un pack de la consola blanca con el Mario Kart de regalo, un mando con motion plus incorporado y el volante de plastico, me quería pillar esa, es retro-compatible?

Gracias.

Si la vez parada en la caja es retrocompatible, si esta horizonal no es retrocompatible:

Imagen

Imagen
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

renzo_yugi
MegaAdicto!!!

Mensajepor renzo_yugi 02 Dic 2011 13:41

;) Yo te la recomiendo un buen catalogo Wii + GC, y con la peña te la pasas bien XD

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 03 Dic 2011 16:11

Yo te diria que si, de hecho vendi este martes mi psp para comprar una wii ya que le tenia ganas a los Marios Galaxy, al MH y a los Zeldas, y dado que en breves sale la wiiu me salio baratita, la compre de 2ª mano pero nueva, la negra, con 2 mandos y los codigos del club nintendo sin usar por 90€ casi me sale mas caro comprar el mando y memory de GC y el luigi mansion... xD pero la verdad que con el MH y los Zeldas estoy encantado, los Marios no me ha dado tiempo a catarlos (muchos jugeos y poco tiempo xD)
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

PrevioSiguiente

Volver a General