donde comprar un muñeco diabolico?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
pedrinxerez
eoliano
4.022 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

pues eso,donde puedo comprar un muñeco como el muñeco diabolico original,por internet me refiero,aber si conoceis alguna tienda legal

CO2wizzard
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde nov 2006
en están mis pantalones?

Yo tuve la suerte de coger 3 muñecos diabólicos en una máquina enfrente dle cine

P.D: pero de menor valor que esas xD
Imagen

snowbeef
Gallant Bastard
2.419 mensajes
desde jul 2006
en Toledo

En las tiendas Poly lo venden, o al menos en las que he visto en Madrid.
Imagen
Imagen

pedrinxerez
eoliano
4.022 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

pituleon son legales los de esa tienda?

bueno soy de jerez asi que la tienda poly de madrid me pilla mu lejos pa acercarme a mirar jeje,prefiero por internet en1tienda legal.

la cosa es que en una tienda lo vi el pack de los dos muñecos el de con la cara rota y el normal y aora no la encuentro la pagina,aber si me ayudais

este no es mas real que ese?no se por el precio deberia serlo no?
http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=6729&cat=5245

aqui estan mucho mas barato,aceptan contrarembolso y encima no pago gastos de envio si me pillo dos muñecos.
http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=GeneroFigura&VBSQ=137&FBSQ=fig
que pensais?son legales?

si encontrais alguno mas barato aunque no creo avisadme,la verdad se pasan un monton en el precio y mas aora con los euros,10000 pelas por un muñeco que no ace nada es1robo,casi prefiero que el muñeco recobre vida
Ultima edición por pedrinxerez el 11 jun 2007 09:48, editado 1 vez

pituleon
Wiineed
1.623 mensajes
desde mar 2005
en Gotham City

yo e comprado en esa tienda y no e tenido ningun problema , mientras este en stock no tardan mucho en enviartelo , son caros pero estan currados
Imagen

pedrinxerez
eoliano
4.022 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

gracias,aunque e puesto una ultima tienda mucho mas baratas ademas me ahorro gastos de envio y tarda 24 o 48 horas,aber si alguno la conoceis la tienda

Dadi
Adicto
472 mensajes
desde feb 2003

Hola!

Bueno no se si ya llego tarde :P. El caso es que yo a la hora de comprar online siempre he preferido ebay, pero ahora ya casi nadie tiene las cosas más baratas, ni mucho menos. De cualquier modo para tienda online yo suelo comprar en elmstreet, no es por darle publicidad ni nada por el estilo, pero tienen una variedad tremenda de productos y el precio está realmente bien, no es que sea una exageración o muy barato, ya sabemos que todo el conjunto de tiendas de este tipo barajan más o menos siempre el mismo precio. Yo he comprado en esa tienda y no he tenido ninguna incidencia, es más, en plena época de Navidad me llegó mi pedido sin problema.

Te voy a dejar aquí el link de los productos del muñeco diavólico que tienen (me parece que está el pack de los dos muñecos que dices)

http://pe.elmstreet-online.com/shop1/catalog/advanced_search_result.php?keywords=chucky&osCsid=77e142672970196bd65a9bfdc459dd33&x=0&y=0

Espeo que te sirva de ayuda, saludos!

(X_X)
MegaAdicto!!!
2.545 mensajes
desde abr 2007
en Alacant

En los fnac también tienen muñecos de pelis, entre ellas, el que buscas

Saludos

xavierll
De paso...
4.780 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

alguien ha encontrado uno como este(que venga la caja):

Imagen

PERO, con cara de inofensivo??? (osea, un muñeco no diabolico??? es qe asi da mas mal rollo.. xD
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea