Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
502
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿dónde comprar un chip hoy dia?

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re:

Mensajepor Pedrinky 02 Ene 2010 19:36

kylo31 escribió:bueno,la opcion mas barata es poner un alladin xt.que para la pantalla sirve.y el precio es muy bajo http://www.discoazul.com/aladdin-xt-v1-0-to-v1-6.html.

Pues si, se podría intentar. Ese chip lo he visto más barato incluso. Lo suyo sería encontrar una web que venda tanto el aladdin como el lcd. Pero una cosa...LCD hay 2 creo, uno para el xecuter y otro para el Smartxx. Cuál sería el ideal?

A mi es que lo que me molaría no es el lcd, sino el X3 Control Panel, que ya lleva el lcd, 2 usbs...

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 29 Mar 2010 19:43

solo por curiosidad.... algunos decis que el chip permite hacer cosas que el xploit no... que cosas exactamente??

gracias.

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 30 Mar 2010 00:10

ryuks escribió:solo por curiosidad.... algunos decis que el chip permite hacer cosas que el xploit no... que cosas exactamente??

gracias.

La principal y mas importante, tener el disco duro desbloqueado no se si permitirá alguna cosilla mas, ya que los últimos xploit se podían desactivar para poder conectarte al live, cosa que ahora ya también da igual pues va a desaparecer.

Saludos!

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 02 Abr 2010 19:12

Ademas el chip te permite cargar cualquier bios sin mucho esfuerzo y sin tocar la bios de la consola
Imagen
100% XBOX!

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 05 Abr 2010 00:24

te dbes de referir al Xelector BE (del biohazard) loan porque lo que es "flashear" el propio modchip es a veces complicado (especialmente algunos aladdin clonicos...)
para mi lo mas interesante del chip es la posibilidad de "quitar un disco y poner otro" sin mas lios
y lo peor es tener que soldarlo (especialmente en las 1.6) . si no se te da bien soldar pequeños pads paga a alguien para que te lo haga (o pasate directamente al softmod XD

Previo

Volver a General