Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
501
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

¿dónde comprar un chip hoy dia?

Moderador: jiXo

solbreq
Novato

¿dónde comprar un chip hoy dia?

Mensajepor solbreq 21 Sep 2009 23:35

Hola a todos,
He estado mirando los patrocinadores y alguna tienda mas online pero no encuentro chips para Xbox. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir hoy dia chips para xbox?. En su dia instalé un smartxx que aún me dura y queria colocar este u otro paracido a una nueva xbox conseguida hace poco.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 22 Sep 2009 11:03

Yo te aconsejaría un xploit que a día de hoy hace casi lo mismo que un chip y te ahorras soldar y de paso algunos euretes.

Un saludo!

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 22 Sep 2009 14:38

Olvidate de chips. Hoy en día es mucho más sencillo y funcional el exploit.

un saludo
Imagen

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 23 Sep 2009 15:04

Olvidate de exploits, que luego la cagas y no tienes forma humana de restaurar la consola xD

Envia un correo a las tipicas tiendas o patrocinadores, que muchas veces tienen pero no lo ponen en la web...

solbreq
Novato

Mensajepor solbreq 23 Sep 2009 18:21

Gracias por recomendarme el exploit aunque esa será la última opción mientras que quede algun chip que comprar puesto que lo que ofrece los chips físicos (como el smartxx) está por encima de las posibilidades del exploit.
Enviaré algún email a ver que tal respira la cosa.

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 23 Sep 2009 18:34

Si no consigues nada contactame por MP, que conozco a alguien que quizas todavia tenga alguno... ;)

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 24 Sep 2009 09:12

Hombre, eso de que te cagas la consola y no puedes hacer nada no es cierto. Porque si haces mal el exploit le pones el chip y listo. Pero si lo haces bien te ahorras el dinero del chip. Yo he exploiteado muchas consolas y no sabía nada cuando empece y todavía no me he cargado ninguna.

Pero para gustos los colroes... solo te he dado mi opinión.

saludos
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 24 Sep 2009 11:28

Sycosamo escribió:Hombre, eso de que te cagas la consola y no puedes hacer nada no es cierto. Porque si haces mal el exploit le pones el chip y listo. Pero si lo haces bien te ahorras el dinero del chip. Yo he exploiteado muchas consolas y no sabía nada cuando empece y todavía no me he cargado ninguna.

Pero para gustos los colroes... solo te he dado mi opinión.

saludos

Incluso si haces mal el xploit puedes reinstalar el xploit con hotswap a menos que te cargues físicamente algún componente

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 24 Sep 2009 13:06

xtroder escribió:Si te cargas las BIOS NO

Que yo sepa el xploit no toca la bios, es mas para flashear una bios de la consola solo se puede hacer soldando ciertos puentes y no en todas las versiones.

Y aunque consiguieses hacer cualquier cosa a la bios de la consola, seguiría sin ser un daño físico a la consola.

Es mucho más fácil que no seas un manitas con el soldador y te pongas a hacer estropicios en la placa base soldando un chip que, el que puedas dañar la consola con un xploit, más aún si usas el método del savehack que no tienes ni que tocar la consola.

Que el chip tiene ventajas, por supuesto, nadie lo discute, es más cómodo y seguro tener un chip por si fastidias algo en el dashboard, pero cuando uno mismo tiene que encargarse de hacerlo todo tiene que sopesar las opciones, y sinceramente, por precio facilidad y comodidad el xploit para mi es la mejor opción.

Siguiente

Volver a General