Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
493
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Dónde comprar perifericos japos?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Nov 2011 19:52

Hit-Japan es buena gente pero a mi ultimamente o pasa de contestarme o me remite a ebay, sobre todo cuando le pregunto si X juego lleva Spine Card que vale, me da igual si lleva o no pero preguntar es gratis.

Y claro no me compares los precios que tiene en ebay con los de su web. Eso si, los gastos con Hit-Japan son una auntentica pasada xD.

Y cuando se le va la olla y pone packs de 100 juegos? jajaja a veces me tienta pero no soy tan fan de tener juegos que no se ni como se llaman xD.

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 10 Nov 2011 20:06

Es que esos Packs pueden llevar mucho peligro, depende como te toque te pueden sobrar muchos.......
Quizás no estén mal para empezar una colección, pero a mi no me atraen.....

Respecto a los envíos, aunque tarden dos meses, la única opción es tirar de superficie ( a menos que pese menos de 2 Kg). No he probado a comprar en su Web, la verdad es que últimamente no salgo de yahoo.
De todas maneras, con Hit-japan siempre hay que lanzar una oferta, los precios iniciales son una burrada.
Os animo a echar un vistazo, ahí si que se ven unos packs...... [babas]
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Nov 2011 20:23

Yo ya llevo tiempo planteandome lo de yahoo, pero me parece tan complicado, que si intermediarios, comisiones, etc...no te niego que hay cosas muy interesantes, pero ahi lo ideal es comprar en plan bestia para gastarse 100€ o más, si los tienes xD.

Por más que he querido enterarme de cómo va el tema no he sacado ninguna conclusión.

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 10 Nov 2011 20:34

Pedrinky escribió:Yo ya llevo tiempo planteandome lo de yahoo, pero me parece tan complicado, que si intermediarios, comisiones, etc...no te niego que hay cosas muy interesantes, pero ahi lo ideal es comprar en plan bestia para gastarse 100€ o más, si los tienes xD.

Por más que he querido enterarme de cómo va el tema no he sacado ninguna conclusión.

Precisamente el tema es cogerse lotes grandes, para que salga a cuenta. No te niego lo de las comisiones, que a veces duele. Muchas de ellas son las que ,les cobra Paypal a ellos al enviar el apgo. Aquí chupa todo dios.... [+furioso]

El intermediario que he puesto no es complicados de usar, al poco tiempo le pillas el truco. Prueba a registrarte y salsear, al fin de al cabo eso es gratis.
Si más adelante tienes dudas, pregunta sin miedo. [oki]
Imagen

Previo

Volver a DreamCast