Le he comprado a seguipowers [un saludico si lees esto
] el Densha de GO! y he estado mirando para comprar el controlador, pero solo lo he llegado a ver por eBay.¿Os suena algún otro sítio donde se pueda conseguir?
¡Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
] el Densha de GO! y he estado mirando para comprar el controlador, pero solo lo he llegado a ver por eBay.chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
HILO DREAMCAST: hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596
MI HILO DE VENTA: hilo_de-todo-un-poco_1564477
seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.
con calma se encuentran buenas ofertas, el ansia se paga.
saludos y muchas gracias por el comentario jejeje
-que me ruborizo-
Pedrinky escribió:seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.
con calma se encuentran buenas ofertas, el ansia se paga.
saludos y muchas gracias por el comentario jejeje
-que me ruborizo-
No es la primera vez que te escucho decir que con calma se encuentran buenas ofertas xD, pues no he visto en todo este tiempo un puñetero skies of arcadia, rez, pistola, dreamcast japo, etc a buen precio xD.

TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
Pedrinky escribió:Ya, ese pack que pillaste me lo quitaste a mi por 1 minuto. Yo también le pillé un pack más adelante, pero claro, todo el mundo no va a ir regalando los juegos por los foros, imagino que te refieres a eso cuando dices tener paciencia, a que salga gente asi que no tiene ni idea del valor de los juegos y los regale.
El problema es que de esos hay pocos xD.
El problema de yamatoku es que los gastos son una burrada siempre, una vez gané una saturn y me dije que o por EMS o nada, y le dije que nada xD.

Pedrinky escribió:A ver si es verdad xD.
El karaoke estuve a punto de comprarlo, pero vista la utilidad que tenía cuando me sobrepujaron lo dejé pasar. Acabó barato, 30€ g.i.
Por ahora mi objetivo es el Skies of Arcadia, el unico juego por el que sería capaz de estirarme y pagar 50€ contra mi voluntad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados