Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
492
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Dónde comprar perifericos japos?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Fotos: 2

¿Dónde comprar perifericos japos?

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 09 Nov 2011 13:40

¡Buenas!

Le he comprado a seguipowers [un saludico si lees esto :cool: ] el Densha de GO! y he estado mirando para comprar el controlador, pero solo lo he llegado a ver por eBay.

¿Os suena algún otro sítio donde se pueda conseguir?

¡Un saludo!
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 09 Nov 2011 16:04

olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

con calma se encuentran buenas ofertas, el ansia se paga.

saludos y muchas gracias por el comentario jejeje

-que me ruborizo-

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 16:07

seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

-que me ruborizo-

No es la primera vez que te escucho decir que con calma se encuentran buenas ofertas xD, pues no he visto en todo este tiempo un puñetero skies of arcadia, rez, pistola, dreamcast japo, etc a buen precio xD.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 09 Nov 2011 16:08

Hecha un vistazo aquí, a ver si tienes suerte:

http://www.japangamestock.com/buy,impor ... japan.html

Un saludo.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 09 Nov 2011 16:11

Pedrinky escribió:
seguipowers escribió:olvidate de otro sitio que no sea ebay, como mucho puedes pasarte por playasia.com pero lo mejor es ebay, sobre todo en subasta.

-que me ruborizo-

No es la primera vez que te escucho decir que con calma se encuentran buenas ofertas xD, pues no he visto en todo este tiempo un puñetero skies of arcadia, rez, pistola, dreamcast japo, etc a buen precio xD.

skies of arcadia
resident evil code veronica
sonic 2
grandia 2
phantasy star online
rival schools 2

todo por 60g.i. hace 2 meses que lo compré

sobre los precios en ebay es como todo, hay temporadas que es imposible, todo es esperar.

te lo aseguro

pd: ¿dreamcast japo barata? a ver si te vale esta

http://www.ebay.es/itm/DreamCast-Consol ... 3897wt_953

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 16:16

Ya, ese pack que pillaste me lo quitaste a mi por 1 minuto. Yo también le pillé un pack más adelante, pero claro, todo el mundo no va a ir regalando los juegos por los foros, imagino que te refieres a eso cuando dices tener paciencia, a que salga gente asi que no tiene ni idea del valor de los juegos y los regale.

El problema es que de esos hay pocos xD.

El problema de yamatoku es que los gastos son una burrada siempre, una vez gané una saturn y me dije que o por EMS o nada, y le dije que nada xD.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 09 Nov 2011 16:23

Pedrinky escribió:Ya, ese pack que pillaste me lo quitaste a mi por 1 minuto. Yo también le pillé un pack más adelante, pero claro, todo el mundo no va a ir regalando los juegos por los foros, imagino que te refieres a eso cuando dices tener paciencia, a que salga gente asi que no tiene ni idea del valor de los juegos y los regale.

El problema es que de esos hay pocos xD.

El problema de yamatoku es que los gastos son una burrada siempre, una vez gané una saturn y me dije que o por EMS o nada, y le dije que nada xD.

a yamatoku siempre me vende por surface ¿tienes algún negativo o algo? que raro la verdad

igualmente es posible que al comprar solo un articulo te pida ese tipo de envío, yo cuando le compro me gasto 200€ mínimo

lo ultimo que me ah llegado es el karaoke de dreamcast nuevo.

ya subiré mi hilo y os enseñaré lo que eh añadido últimamente

pd:aquí en c/v se vendió un terranigma por 45g.i. jajajaja

si no quieres comprar la dreamcast a yamatoku, no te preocupes ya contactaré contigo mas adelante (un mes o así) no podrás decir que no, ya lo verás

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 16:32

A ver si es verdad xD.

El karaoke estuve a punto de comprarlo, pero vista la utilidad que tenía cuando me sobrepujaron lo dejé pasar. Acabó barato, 30€ g.i.

Por ahora mi objetivo es el Skies of Arcadia, el unico juego por el que sería capaz de estirarme y pagar 50€ contra mi voluntad.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 09 Nov 2011 16:48

Pedrinky escribió:A ver si es verdad xD.

El karaoke estuve a punto de comprarlo, pero vista la utilidad que tenía cuando me sobrepujaron lo dejé pasar. Acabó barato, 30€ g.i.

Por ahora mi objetivo es el Skies of Arcadia, el unico juego por el que sería capaz de estirarme y pagar 50€ contra mi voluntad.

date prisa que le quedan 3 horas

http://www.ebay.es/itm/SKIES-OF-ARCADIA ... _500wt_901

me parecería muy extraño que se vendiera a mas de 50€ la verdad

si no este
http://www.ebay.es/itm/Skies-of-Arcadia ... _500wt_901

y viendo como esta la gente ahora en españa no creo que acabe demasiado caro

(me puse a subastar varios juegos en ebay hace relativamente poco y tela, regalados)

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 17:08

El primero lo tengo pujado.

El 2º no lo había visto. El último que pujé lo perdí y acabó en 37€ gastos incluidos, fallo mio no haber pujado más, ahora fijo que tengo que pagar más de 40 por él.

Yo estuve siguiendo tu head hunter pero no se qué narices pasó que lo perdí de vista, lo iba a comprar, eh?

Siguiente

Volver a DreamCast