¿Dónde comprar mando Sony Bravia?

25% dto. en gafas Hawkers con el código EOL25
Moroboshi
Buenas, gente. Veréis, resulta que el mando de la Sony Bravia de mis padres hace tiempo que no va bien. No son las pilas, por supuesto, eso ya está comprobado. Hay que dejarse los dedos para que haga caso y a veces ni así.

Un día probé el mando de mi Bravia, que es posterior, y funcionaba a la perfección en su televisor. La pregunta es... ¿dónde puedo comprar un mando para sustituir ese? Por lo que vi al probar mi mando en su tele, que es anterior, no importa qué modelo de Bravia es. Supongo que en las tiendas oficiales de Sony habrá, pero os lo pregunto a vosotros porque ir a la tienda oficial y pagar el precio máximo es la salida fácil (y cara). Yo busco la más barata posible.

Gracias
Aevum
Poniez
9.969 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
normalmente puedes pedir un substituto al sat de sony. pero normalmente te meten una buena clavada por el original.

puedes comprarte un programable que se consiguen desde 10 euros. aunque si quieres te gastas un poco mas y te pillas uno bueno.
POFA2
Habitual
40 mensajes
desde abr 2008
Hola , aprovecha la oferta que hay desde el jueves en los super LIDL que esta uno por 8,99€ y es la mejor opcion, ademas es programable ya que tiene funcion aprendizaje.

Saludos
deepnoise
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde mar 2009
Yo compré hace unos meses el original por Ebay y me salió de risa (entre 7 y 12 euros más o menos, no recuerdo). Miré en el manual el modelo exacto de mando, lo puse en Ebay y me salieron bastantes sitios en UK donde los vendían nuevos. En unos 4 o 5 días en casa. Como es el original va de lujo, claro...