¿Donde comprar mando oficial con cable?

Me estoy volviendo loco buscando el mando oficial con cable y no hay manera, todos los resultados son de, "con su cable USB de carga", o se ve el mando con el cable y es un puto fake porque el cable es el del Mando inalámbrico y luego te cuenta todas las virtudes y las maravillas del Mando inalámbrico [+furioso] ...

Yo quiero comprarme el mando oficial de Sony con cable, no inalámbrico, ¿sabéis algún sitio donde comprarlo por favor?
@Lobeznoviejo1982 Oficial de sony no hay, solo hay licenciados, creo que NACON, madcatz y marcas así por el estilo tendrán ese tipo de mando
(mensaje borrado)
@Plage

He visto algunos resultados de nacon y aunque pone cable de 3 m luego pone que necesita pilas.... ¿desde cuándo algo con cable necesita pilas?, las pilas son para las cosas inalámbricas, ¿sabes de qué va eso?...
En PC componentes tienen modelos del fabricante Gioteck con cable.
https://www.pccomponentes.com/mandos-ps4
Lobeznoviejo1982 escribió:@Plage

He visto algunos resultados de nacon y aunque pone cable de 3 m luego pone que necesita pilas.... ¿desde cuándo algo con cable necesita pilas?, las pilas son para las cosas inalámbricas, ¿sabes de qué va eso?...


Pues no se cual has buscado de nacon, pero en su web los dos que he mirado con cable, uno que cuesta 39 y otro 99, ninguno pone que necesite batería
@Plage

El que encontré fue este ...

https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compa ... psc=1&th=1

Y por eso te pregunté, porque me parecia raro lo de las pilas, pero gracias, no me acordé de algo tan obvio como la web oficial de nacon.

Aún así, entre tu información y la de @Rob37292 , he visto que en pc componentes tienen de nacon y con cable, ya que otras marcas no eran idénticas al de Sony, o en el aspecto, o que no tenían mini Jack para los auriculares etc, pero el de nacon, al ser licenciado como tú dijiste, es perfecto, el mismo aspecto, con cable y con mini Jack, genial.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.
@Lobeznoviejo1982 El Nacon que has puesto en el link es el que tengo yo y estoy encantada.
El mío lo compré en MediaMarkt por 35 Eur, pero en Carrefour también estaba al mismo precio.

En comparación con el DS4 original de Sony tiene ventajas e inconvenientes:
- Ventajas:
1) Está licenciado por Sony, así que el estándar de calidad se supone que es bueno.
2) La tecla "Options" está en relieve y resulta mucho más fácil de localizar "a ciegas" (es decir, con el tacto).
3) Tiene un cable de 3 metros que te permite gran movilidad y no estás pendiente de que la batería esté cargada.

- Inconvenientes:
1) No tiene sensor de movimiento, así que no podrás utilizarlo con juegos que lo requieren (TLOU, Infamous Second Son, etc)
2) El botón "cuadrado" está más cerca del touchpad que en el DS4 y a veces lo tocas sin querer.
3) No tiene altavoz en el mando, aunque puedes conectarle unos auriculares en la entrada jack de 3'5mm.
@Nilin

No tengo nada en contra del Mando que he puesto en el link, solo sigo sin comprender que necesite pilas, tú que lo tienes, ¿para qué sirven si va con cable?.

En cuanto a los inconvenientes, para mí no lo son...

1) Odio el sensor de movimiento (yo quiero pulsar botones no hacer ejercicios con el mando), junto con el autoguardado, los dos cánceres de la industria.
2) Una leve molestia, habría que ver cuan de molesto es para mí.
3) Yo solo uso los auriculares del Mando, así que jamás usaría la opción altavoz.

Pregunta chorra :p, en TLOU, ¿donde se usaba el sensor de movimiento?, no lo recuerdo, yo lo jugué en PS3, ¿acaso en la versión de ps4 han integrado mecánicas de sensor de movimiento?.
@Lobeznoviejo1982 Ese mando no necesita pilas; de hecho, ni siquiera tiene compartimento para pilas.
Es que en la web del fabricante no se indica nada sobre pilas: Nacon mando con cable para PS4 / PC
No te fíes mucho de las descripciones de Amazon porque a veces son incorrectas.
Por ejemplo, el manual del mando también viene en castellano y en Amazon pone que está en italiano, inglés, francés.
Lo mejor es ir siempre a la web del fabricante para salir de dudas.

Sobre los inconvenientes, lo de tocar el touchpad sin querer me ocurre más frecuentemente que con el DS4 original.
El altavoz tampoco lo uso, así que ni me va ni me viene, pero el que lo use, lo echará de menos.

Lo del sensor de movimiento me toca más las narices porque en algunos juegos es obligatorio (por ejemplo, en Infamous Second Son, ya que tienes que agitar el bote de spray para pintar los grafitis. En TLOU, si no recuerdo mal, hacía falta para agitar y cargar la linterna (aunque yo también lo jugué en PS3 así que desconozco si en PS4 ocurre lo mismo).
@Nilin

Ya les vale a los de Amazon... ya me ha quedado todo claro, me comprare el oficial de nacon desde su web y ya está, muchas gracias por la ayuda y por la informacion.

Pdat: Lo del Infamous Second Son me ha matado [+risas]
@Lobeznoviejo1982 Si no te urge mucho comprar el mando, a veces los ponen a 30-35 Eur en sitios como Carrefour o MediaMarkt.
Incluso en Amazon creo haber visto alguna oferta flash en ese margen de precios.

Y, al igual que tú, opino que lo de implementar el sensor de movimiento con calzador me parece un error, pero bueno.
Cuánto daño ha hecho la Wii [facepalm]
@Nilin

No me urge, lo he dicho en plan, ya se donde comprarlo, pero cuando vaya a hacerlo, consideraré otras opciones como las que mencionas.

Lo del sensor de movimiento no es que sea con calzador, es que aunque piensen que en alguna situación tiene que ser obligatorio e intenten justificarlo, no tiene lógica, jugar a videojuegos consiste en pulsar botones, no en hacer ejercicios, lo de la wii fue una abominación del diablo [carcajad]
Lobeznoviejo1982 escribió: ... jugar a videojuegos consiste en pulsar botones, no en hacer ejercicios, lo de la wii fue una abominación del diablo [carcajad]

La Wii tenía su mercado y la verdad es que no les salió mal la jugada.
De hecho, yo misma tuve una etapa Wii Sports y Just Dance en la que me divertí mucho [ayay]
Pero son cosas distintas, y si estoy jugando a un juego "normal", lo que menos deseo es ponerme a hacer chorraditas con el mando.
@Nilin

Ains... esas etapas locas de la vida [+risas] , aunque yo jamás jugaría a esos juegos ni aunque me torturasen, no tengo nada en contra de cómo "se juega" con ellos, se hicieron específicamente para eso, y ya si los jugabas con más gente (típico anuncio de Nintendo xD), pues las risas estaban aseguradas.
Lobeznoviejo1982 escribió:... no tengo nada en contra de cómo "se juega" con ellos, se hicieron específicamente para eso, y ya si los jugabas con más gente (típico anuncio de Nintendo xD), pues las risas estaban aseguradas.

Es que hacíamos eso; es decir, quedábamos en un piso y nos pasábamos gran parte de la noche jugando a los Wii Sports o Just Dance.
Generalmente, los Just Dance los jugábamos cuando coincidíamos sólo chicas; aunque alguna vez también se apuntaba algún chico.

Pero, como dije, son conceptos completamente distintos del modo de jugar y no me gustar mezclar juegos normales con sensor de movimiento porque, al igual que tú, me siento medio tonta agitando el mando para, no sé, ¿pintar un grafiti?
15 respuestas