¿Dónde comprar la New Nintendo 3ds normal?

Buenas!
Después de ver muchas reviews, leer foros y comparar me he decidido por la N3ds normal, pero en prácticamente todas las tiendas online y físicas dónde la he buscado no la tienen e incluso me han llegado a decir que ya no la fabrican.
¿Sabéis si esto es cierto? ¿Algún sitio dónde pueda conseguirla?
Muchas gracias!
El otro día fui a Game a preguntar y me dijeron que Nintendo pretende quedarse tan solo con dos modelos en el mercado: 2DS y New Nintendo 3DS XL.

Al parecer es cierto, ya que en ninguna tienda hay stock, ya llevaba yo mucho tiempo queriendo hacerme con una y al final me he decantado por la XL

Saludos
Viendo el comentario de arriba pues tendrás que tirar de consolas seminuevas... procurando que tengan garantía.
Así que visto lo visto creo que iré a por la xl, nueva. Me compré la 3ds reacondicinada y me salió rana, no quiero arriesgarme.

Muchas gracias por responder!
En la web myconsola tienes modelo negro y azul new 3ds xl a precio genial 163 euros y 166 euros lo digo por que hay sitios que la venden a 199 euros
Krasmer escribió:Así que visto lo visto creo que iré a por la xl, nueva. Me compré la 3ds reacondicinada y me salió rana, no quiero arriesgarme.

Muchas gracias por responder!


Hoy he visto en el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid) la New 3DS normal edición Dragón Ball. Por 199€.

Saludos
Yo ayer vi dos New 3ds en el Carrefour de Cabrera de Mar. Una negra normal y una de la edición Happy Home Designer (creo).

Es cierto que ya no se ven, es la que yo quería... Al final me decanto por una 2ds ;)

Suerte en tu búsqueda!
Yo acabo de pillar una la del pack new 3ds animal crossing con la versión 9.9.0
Solo quedaba esa en Carrefour petrer (alicante) y me a costado 199, creo que está bien sabiendo que está de catalogadas
En Amazon la venden importada de italia que al ser Europea no tendrás problemas de compatibilidad con los cartuchos de españa.

Blanca: 164,42€
Negra: 169,99€
iShelman escribió:En Amazon la venden importada de italia que al ser Europea no tendrás problemas de compatibilidad con los cartuchos de españa.

Blanca: 164,42€
Negra: 169,99€


Ayer compré una negra de estas italianas para un regalo y me ha llegado hoy. Tanto la caja como las instrucciones vienen en italiano, portugués y español por lo que es exactamente lo mismo que pillarla aqui. La versión del SO que me ha llegado es 9.0.0.2 por si a alguien le interesa saberlo.
En Wallapop por mi zona (Almería-Murcia-Alicante) rondan entre 70 y 100 € de segunda mano. 79,90€ blanca en el Game de Lorca.
Cc simply, en Abadiño:

https://imageshack.com/i/po0o8kPqj

Y seguirá bajando seguro...
En Game tienes un pack con el Animal Crossing Happy Home Designer, por si te interesa, y luego le cambias las cubiertas por otras que te molen más.
Pero es que hay bastante trampa por que la new 3ds xl se esta vendiendo a 199.99 euros y la new normal a 169.99 euros vale pero es que si buscas bien online la new 3ds xl la puedes pillar nueva por unos 170 euros por lo tanto la new normal logicamente la puedes pillar por 140 euros o por hay.

Ahora bajar mucho mas de eso ya lo veo muy dificil
Nintendo, en su propia web, deja caer bastante claramente que ya no vende New 3DS [buuuaaaa] . Solo le interesa la versión XL. En la web oficial pone: qué consola vas a regalar estas navidades? Compara las ventajas de Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS... La new 3DS normal ha dejado de existir... Me temo que solo nos queda esperar a que la pongan tirada de precio en algún centro comercial para deshacerse de stock que les quede... [buuuaaaa] . Saludos :)
dsantos escribió:Nintendo, en su propia web, deja caer bastante claramente que ya no vende New 3DS [buuuaaaa] . Solo le interesa la versión XL. En la web oficial pone: qué consola vas a regalar estas navidades? Compara las ventajas de Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS... La new 3DS normal ha dejado de existir... Me temo que solo nos queda esperar a que la pongan tirada de precio en algún centro comercial para deshacerse de stock que les quede... [buuuaaaa] . Saludos :)


En carrefour las liquidaron hace cosa de un mes y al menos en Alicante era la unica tienda que aún tenía xD no se yo que liquidaciones de stock van a hacer si no hay stock
Yo tampoco la veo ya en ningún sitio, pero no sabía que la iban a descatologar. Con la cantidad de carcasas que han sacado [+risas]

Menos mal que me hice con mi edición embajador, que, por cierto, va perfecta y sin problemas con las bisagras

Salu2
ciberionz escribió:Yo tampoco la veo ya en ningún sitio, pero no sabía que la iban a descatologar. Con la cantidad de carcasas que han sacado [+risas]

Menos mal que me hice con mi edición embajador, que, por cierto, va perfecta y sin problemas con las bisagras

Salu2

la tienes modificada ? veo los juegos muy caros tio.
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Yo tampoco la veo ya en ningún sitio, pero no sabía que la iban a descatologar. Con la cantidad de carcasas que han sacado [+risas]

Menos mal que me hice con mi edición embajador, que, por cierto, va perfecta y sin problemas con las bisagras

Salu2

la tienes modificada ? veo los juegos muy caros tio.


Con la NDS, sí que había homebrew para dar y regalar. Para la 3DS al principio le seguí la pista, pero entre que solo servían para NDS o el tema de tener que dejar la consola sin actualizar, pase del tema. Aunque ahora han avanzado más.
ciberionz escribió:
Isco23 escribió:
ciberionz escribió:Yo tampoco la veo ya en ningún sitio, pero no sabía que la iban a descatologar. Con la cantidad de carcasas que han sacado [+risas]

Menos mal que me hice con mi edición embajador, que, por cierto, va perfecta y sin problemas con las bisagras

Salu2

la tienes modificada ? veo los juegos muy caros tio.


Con la NDS, sí que había homebrew para dar y regalar. Para la 3DS al principio le seguí la pista, pero entre que solo servían para NDS o el tema de tener que dejar la consola sin actualizar, pase del tema. Aunque ahora han avanzado más.

Osea la tienes sin "liberar" sabes donde comprar juegos a un precio decente? No bajan ni a tiros...New SM 2 por ejemplo tiene ya años y son 35 pavos...me escuece soltar eso por esos jueguecillos xD
@Isco23 Wallapop, CEX o cualquier tienda de segunda mano.

Y sí, los juegos "Made in Nintendo" no suelen bajar ni queriendo.
Ya te digo, ni siquiera me llegué a comprar el Super Mario 64 DS. Nunca llegó a bajar de precio xD

Aunque otros como el Mario Tennis o Golf sí que bajan a los 19€ o los Nintendo Selects. También ponen algunos títulos interesantes en el Outlet de Carrefour de vez en cuando.
DLoro5 escribió:@Isco23 Wallapop, CEX o cualquier tienda de segunda mano.

Y sí, los juegos "Made in Nintendo" no suelen bajar ni queriendo.


Puf, y ni CeX recomendaría yo, porque hay veces que venden más caros sus productos que comprándolo nuevos. Luego eso de que los juegos de Made in Nintendo no bajan me recuerda justamente a un empleado de una tienda de segunda mano que quería ofrecerme 10€ por el SSB 3DS porque "ya había bajado de precio ese juego" (siendo nuevo, no llevaba ni un mes). Se quedó flipando cuando le dije que era nuevo y que Nintendo justamente no baja precios.

Yo recurriría a Wallapop y a tirar de negociar los precios, o hasta en Milanuncios...
Memnoch92 escribió:
DLoro5 escribió:@Isco23 Wallapop, CEX o cualquier tienda de segunda mano.

Y sí, los juegos "Made in Nintendo" no suelen bajar ni queriendo.


Puf, y ni CeX recomendaría yo, porque hay veces que venden más caros sus productos que comprándolo nuevos. Luego eso de que los juegos de Made in Nintendo no bajan me recuerda justamente a un empleado de una tienda de segunda mano que quería ofrecerme 10€ por el SSB 3DS porque "ya había bajado de precio ese juego" (siendo nuevo, no llevaba ni un mes). Se quedó flipando cuando le dije que era nuevo y que Nintendo justamente no baja precios.

Yo recurriría a Wallapop y a tirar de negociar los precios, o hasta en Milanuncios...

No me compensa pagar tanto por juegos ya que no tengo tiempo para estrujarlos como se merecen, si quiero liberarla tiene que ser blanca si o si, no hay por debajo de 10.7 ya por aquí en otros colores....queda lo que la gente no a cojido y da coraje soltar 200€ por una máquina que ni es la que te gusta, estoy en una encrucijada xD
Por cierto, aún quedan New 3DS negras con la edición especial (o cover) de Dragon Ball Z en ECI de Jerez, por si alguien la busca [oki]

Imagen
Pues mis amigos de la tiendo de videojuegos de Ponferrada me han dicho que la new 3ds normal no se va a fabricar más , que solo saldrá la xl y por eso ellos pusieron de liquidación todas las cosas de la new normal, mismo yo me pillé 2 carcasas intercambiables por 10€ las 2.
Yo una vez vi la blanca en alcampo por 125€ llega a ser negra XD, yo también quiero una que la tuve pero vendí porque no había scene en 10.0 en ese entonces. La vi en toy rus a 170€ pero no pago eso ni loco.
Yo me he pillado la de edicion Dragon Ball Z y estoy encantado. 160e me ha costado con juego y carcasas exclusivas. Pensadlo asi: juego unos 35e a parte y carcasas=15-20e por ser de db = 55e --> 160e-55e me ha salido "pelada" por unos 105e una new 3ds. Creo que he pillado una buena ganga. Yo no he visto otra new 3ds normal a ese precio o menos pero si la quieres suelta, espero que la encuentres ;)
Saludos [bye]
Yo ando detrás de pillar una pero estoy en duda si la normal o la xl sobre todo por la pantalla pero no me decido pero visto así es verdad que te ha salido por 100€ la n3ds
@tony_bomber No quiero influenciarte pero te contare mi experiencia con una old XL y la new :P
Sinceramente, al menos a mi la normal la veo mas que suficiente xD La XL al ponerla al lado de la new se me ha echo enorme y eso que llevo dos años con ella y jamas me habia molestado pero el tamaño que tiene la new (es mas grande q la old de tamaño normal) es al menos para mi perfecto. Te recomiendo que te des una vuelta por algun centro comercial o algo que puedas probar de primera mano la XL y la normal y que veas cual te gusta mas etc. Por el peso no te guies que en las tiendas con el sistema antirrobo pesa la new un huevo y en persona no pesa nada xD
Saludos [bye]
Para hacerme una idea, actualmente estoy jugando en una psp fat (la primera) y una ds fat ( la primera tambien) que tamaña se asemeja más la new 3ds?? Ya se que ando un poco anticuado pero aún tengo juegos que me llaman y también tiro mucho de emuladores en la psp

Un saludo
Yo con esta consola la tengo desde hace poco menos de un año, después de una New XL, y la verdad que me parece más bonita y elegante que la bastedad de la XL, pero me suponía un problema para jugar... Desde que tengo un grip (me costó muchísimo encontrar uno para este modelo XD) me va de fábula.

Lo dejo por aquí, por si le interes a alguien
https://es.aliexpress.com/store/product ... 091ba83bd7
tony_bomber escribió:Para hacerme una idea, actualmente estoy jugando en una psp fat (la primera) y una ds fat ( la primera tambien) que tamaña se asemeja más la new 3ds?? Ya se que ando un poco anticuado pero aún tengo juegos que me llaman y también tiro mucho de emuladores en la psp

Un saludo


A mí me gusta más que la XL en todos los aspectos, las bisagras no bailan y la pantalla tiene una resolución bastante buena. En comparación con las que dices, la DS fat sería más aparatosa por fuera (llegando al tamaño de una XL), carcasa y eso, pero el tamaño de las pantallas mucho mejor, por supuesto.

NDS fat vs. New 3DS XL

Imagen

New 3DS vs. XL

Imagen
La ds parece de juguete junto a la xl, menuda pantalla calza la xl y la normal las pantallas son más grandes que la ds. La balanza se inclina más por la xl por que no suelo jugar en la calle, normalmente juego en casa, en el hotel, avión siempre en algún lugar cómodo por eso pensé en la xl pero tengo mis dudas porque la normal no parece tan pequeña como yo creía
La verdad es que el pantallon de la XL es como para pensárselo, pero en cualquier caso, el cambio es bastante notable respecto de la DS fat. Puntos a favor de la New normal, aparte de las carcasas, que tiene el tamaño ideal en mi opinión y mejor construcción. La XL, no obstante, no es mucho más pesada y la vista agradece esas pantallas.

Saludos.
35 respuestas