eldelpalomar escribió:La política de gamestop cambió hace bastante tiempo...( al menos la tienda a la que yo solía ir)...al principio era un despropósito y cogían todo tipo de juegos de todas las regiones con manual/sin manual, etc.......Eso ya cambió hace un tiempo.....hace 2/3 años era un chollo, porque yo compraba juegos en UK (play.com y derivados) los jugaba y los vendía a gamestop.....más de una vez me pagaron por el juego más de lo que pagué yo...ganaba con el cambio...pero resumiendo...
- Si quieres comprar juegos....GAME es mucho más barato
- Si quieres vender juegos....GAMESTOP paga más por juego, o lo que es lo mismo lo valoran a mayor precio de compra....
Me han pasado cosas curiosas, como comprar juegos de segunda mano baratos en GAME y venderlos en GAMESTOP días más tarde por más de lo que me costaron ( comprar Sacred 2 por 9€ en GAME y venderlo en GAMESTOP por 15)....
Todo esto respecto a juegos de consolas "nuevas" ( Xbox - 360).....Pero con juegos de ps2, imagino que serán muy baratos en ambas....unicamente que los más "buscados" no los encontrarás ni en una ni en otra.......yo te recomiendo que uses ebay, a ser posible ebay UK y derivados, hay de todo y a MUY BUENOS precios....huye como de la peste de ebay España, salvo raras excepciones te pedirán salvajadas por los juegos....otra MUY BUENA alternativa es la cadena DAILY PRICE, que tiene muchíiiiiiiisimos juegos de ps2 a MUY BUENOS precios, y están como nuevos...y ahí SI que puedes encontrar casi todos los juegos...
La verdad es que ebay UK tiene cosas a buenos precios, intentaré averiguar cuales juegos puedo conseguir en español desde aquí.
No entiendo porque los juegos por ebay España tienen precios más altos que en ebay UK, lo entiendo por los juegos que solo se puede conseguir en español en españa pero los juegos multi-idioma no importa en que país de Europa los compres o ¿No?.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)